Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6961Mensaje

Pero la cosa es si está ya para ir con el primer equipo, que es la duda que tengo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6962Mensaje

zam escribió:Pero la cosa es si está ya para ir con el primer equipo, que es la duda que tengo.
Como de la primera plantilla no lo veo aún porque no es plan que juegue poco. Pero estar entre Castilla y primer equipo contra algún equipo flojo en casa si que lo veo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6963Mensaje

Morata físicamente es un marciano, Mayoral es un buen futbolista pero a nivel físico está muy lejos de Morata y en la élite tienes que ser muy completo para triunfar de 9 en el RM, o eres un superclase o un animal como CR7 o Bale, para mi Mayoral está aún muy lejos del RM.

A Morata lo veo para ya.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6964Mensaje

Morata encajaría de lujo en el sistema de Benitez. Un tío que te sabe jugar de espaldas y que tiene una zancada terrible en las contras.

Perfil Benitez, 100%.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#6965Mensaje

rupeni escribió:Morata físicamente es un marciano, Mayoral es un buen futbolista pero a nivel físico está muy lejos de Morata y en la élite tienes que ser muy completo para triunfar de 9 en el RM, o eres un superclase o un animal como CR7 o Bale, para mi Mayoral está aún muy lejos del RM.

A Morata lo veo para ya.
Para ese punto que das en los comentarios Rupeni, cuánto fútbol ves? Sigues a Mayoral en el B? Y a otros como Asensio en segunda? Has visto a Ceballos, si es así qué te parece? Pregunto :?:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6966Mensaje

Gandalf escribió:
rupeni escribió:Morata físicamente es un marciano, Mayoral es un buen futbolista pero a nivel físico está muy lejos de Morata y en la élite tienes que ser muy completo para triunfar de 9 en el RM, o eres un superclase o un animal como CR7 o Bale, para mi Mayoral está aún muy lejos del RM.

A Morata lo veo para ya.
Para ese punto que das en los comentarios Rupeni, cuánto fútbol ves? Sigues a Mayoral en el B? Y a otros como Asensio en segunda? Has visto a Ceballos, si es así qué te parece? Pregunto :?:
Ahora poco, a Ceballos y Asensio los vi en la sexta muchos partidos este año en segunda división a Mayoral lo vi jugar en vivo con la s-17 española hace un año más o menos y lo vi en varios campeonatos de chavales con el RM.

Todos ellos tienen muchas cualidades pero por ejemplo a Mayoral le faltan varios puntos de físico, a Asensio le veo mejorar poco a poco, cada vez es más listo, cada vez juega más para el equipo y va cogiendo fuerza y frescura a la vez pero aún le quedan varios escalones para llegar al RM, a Ceballos le veo una gran visión de juego pero un exceso de toque, es un jugador muy habilidoso en traslado y manejo, tiene muchas virtudes en el uno contra uno pero se equivoca aún mucho, tiene que usar mucho más el pase rápido y usar su técnica como recurso no como fin.

A los buenos no te hace falta verlos mucho, en 3-4 aprtidos ya ves cosas que los destacan.
Ahora por mi trabajo no puedo ver mucho futbol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6967Mensaje

Gandalf escribió:
rupeni escribió:Morata físicamente es un marciano, Mayoral es un buen futbolista pero a nivel físico está muy lejos de Morata y en la élite tienes que ser muy completo para triunfar de 9 en el RM, o eres un superclase o un animal como CR7 o Bale, para mi Mayoral está aún muy lejos del RM.

A Morata lo veo para ya.
Para ese punto que das en los comentarios Rupeni, cuánto fútbol ves? Sigues a Mayoral en el B? Y a otros como Asensio en segunda? Has visto a Ceballos, si es así qué te parece? Pregunto :?:
Yo no se de donde Rupeni encuentra tiempo, pero siempre comenta mucho en cuanto a inferiores.
Un crack :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6968Mensaje

latinrus escribió:
Gandalf escribió:
rupeni escribió:Morata físicamente es un marciano, Mayoral es un buen futbolista pero a nivel físico está muy lejos de Morata y en la élite tienes que ser muy completo para triunfar de 9 en el RM, o eres un superclase o un animal como CR7 o Bale, para mi Mayoral está aún muy lejos del RM.

A Morata lo veo para ya.
Para ese punto que das en los comentarios Rupeni, cuánto fútbol ves? Sigues a Mayoral en el B? Y a otros como Asensio en segunda? Has visto a Ceballos, si es así qué te parece? Pregunto :?:
Yo no se de donde Rupeni encuentra tiempo, pero siempre comenta mucho en cuanto a inferiores.
Un crack :sisi:
Gracias crack.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6969Mensaje

Borja Mayoral tiene olfato de gol y un físico semejante a Joselu,a dia de hoy sigue siendo una incognita lo que puede llegar a ser definitivamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6970Mensaje

CARLOSSOY escribió:Borja Mayoral tiene olfato de gol y un físico semejante a Joselu,a dia de hoy sigue siendo una incognita lo que puede llegar a ser definitivamente.
Joselu le saca un palmo a Mayoral, ,el gallego anda por 192-194.

Joselu no está teniendo suerte, a ver ahora en el Stoke rompe, a mi me gusta bastante, es un gran jugador de área.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#6971Mensaje

rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Borja Mayoral tiene olfato de gol y un físico semejante a Joselu,a dia de hoy sigue siendo una incognita lo que puede llegar a ser definitivamente.
Joselu le saca un palmo a Mayoral, ,el gallego anda por 192-194.

Joselu no está teniendo suerte, a ver ahora en el Stoke rompe, a mi me gusta bastante, es un gran jugador de área.
Veremos como le va en el Stoke, esperemos que bien. Ya debe andar por los 24-25 años, no?
Para mi era un buen delantero pero demasiado "tronco" quizá.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6972Mensaje

Pues en 25 andará, le sacaba a Morata mas de dos años.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6973Mensaje

a mí también me gusta mucho Joselu, sería otro perfil de delantero a los que tenemos, estilo Chicharrito pero con 20 cms más. Lo comparo con el Moro
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6974Mensaje

mayoral y morata tienen gol pero morata con el balon es mejor que mayoral
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6975Mensaje

Joselu era el delantero que más me ha gustado del Castilla en los últimos 10 años. Gracias en parte a él y Carvajal subimos a Segunda, y creo que con nosotros debutó con gol frente al Almería. Se tenía que haber quedado en España, volver al Celta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6976Mensaje

fenek escribió:mayoral y morata tienen gol pero morata con el balon es mejor que mayoral
¿Seguro?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6977Mensaje

De cuanto es la repesca? Y desde cuando hasta cuando??? ;)
Borrar usuario 16895.

#6978Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:De cuanto es la repesca? Y desde cuando hasta cuando??? ;)
El Madrid tiene derecho repescarlo si lo cree oportuno por 30 millones.Si sigue otro año en la Juventus el verano que viene ya serian 35.Si se acaba pasando el plazo creo que el jugador sera 100% propiedad de la Juventus.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6979Mensaje

sergio ozl escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:De cuanto es la repesca? Y desde cuando hasta cuando??? ;)
El Madrid tiene derecho repescarlo si lo cree oportuno por 30 millones.Si sigue otro año en la Juventus el verano que viene ya serian 35.Si se acaba pasando el plazo creo que el jugador sera 100% propiedad de la Juventus.
Pues habrá que espabilar, no??? Que seguro que perdemos la opción como pasa siempre...

Por cierto una pregunta: Este vende Camisetas??? ;)
Borrar usuario 17492

#6980Mensaje

El proximo ? :lol:
Responder