Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 18034

#1141Mensaje

Pues yo para fichar un pivot que te condiciona el juego,que seguramente no encaje con el sistema de Laso ni queriendo...para eso muero con esta idea de baloncesto que tan buenos resultados nos ha dado.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1142Mensaje

yo tampoco ficharía un pivot que aglutine el juego de ataque y le reste protagonismo al juego exterior. El ejemplo es Tomic, desde que se fue una Euroliga y dos finales más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1143Mensaje

Caro-kann escribió:Pues yo para fichar un pivot que te condiciona el juego,que seguramente no encaje con el sistema de Laso ni queriendo...para eso muero con esta idea de baloncesto que tan buenos resultados nos ha dado.
Hombre es que nos salen rana. Pero está claro que este Madrid está echo más para que luzcan exteriores que la zona. Los 4 con Ayón-Reyes incluso nos han dado protagonismo a veces en la pintura. Pero algún larguilucho que frene esos parcialazos que nos hacen algunos pivots no está mal. Aunque a veces dudo si no dejamos incluso cierta cuerda a eso para limitar el ataque rival.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1144Mensaje

Yo creo que Trey Thompkins este año va a ser una muy grata sorpresa. :sisi:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1145Mensaje

Pues para mi Gustavo Ayón se la ha sacado a final de temporada que ha dado gusto, y creo que esta temporada que viene va a ir a mucho mas. de todas formas, habiendo ganado todo lo que hemos jugado, que digamos que necesitamos un pivot como shaquille oneal cuando en todas las finales que hemos jugado, nos hemos comido a todo lo que se ha puesto por delante. por cierto, la renovacion de KC Rivers, gran noticia, quien nos lo iba a decir. espero que maciulis se quede tambien, porque son jugadoers fundamentales para seguir ganando titulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1146Mensaje

A mi KC Rivers me deja dudas. Ha hecho pocos grandes partidos, pero la verdad que ha elegido algunos clave. Igual con un año más de adaptación, vemos una versión más constante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1147Mensaje

A mi KC no me deja ninguna duda.
Bien es que no empezó del todo bien pero el tío cuando ha hecho falta ahí ha estado.
Al fin y al cabo en baloncesto lo gordo te lo juegas en 10 o 12 partidos. El resto están ahí pero valen para bastante poco. Si se ganan bien pero sino no pasa tampoco mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1148Mensaje

eltiolavara escribió:Yo creo que Trey Thompkins este año va a ser una muy grata sorpresa. :sisi:
Dicen que es muy bueno atacando y no tanto defendiendo.

Que la lesión de dos años que tuvo, le alejó de la NBA.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1149Mensaje

OFICIAL. Marko Todorovic ficha por el Khimki $ y alfinal no va a Unicaja.

Datome que lo queria el farsa se va al Fenerbanhe.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1150Mensaje

Yo no comento, porque no entiendo tanto de tactica como para saber si un 5 alto nos vendría bien o no. Aunque a mi siempre me ha gustado (o me hubierá gustado) tener un 5 determinante en el equipo. Estilo Sabonis...

Quién es Alex Suarez? Alguien ha dicho que parece que está hecho. Es bueno?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1151Mensaje

Goudelock ex Fenerbanhe ficha por un equipo Chino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1152Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo no comento, porque no entiendo tanto de tactica como para saber si un 5 alto nos vendría bien o no. Aunque a mi siempre me ha gustado (o me hubierá gustado) tener un 5 determinante en el equipo. Estilo Sabonis...

Quién es Alex Suarez? Alguien ha dicho que parece que está hecho. Es bueno?
Está fichado. Yo lo he visto alguna vez pero poco y le deben de haber visto futuro. Ademas es cupo y en el futuro parece que eso va a ser cada vez mas importante.
Pero ahora está muy lejos del nivel necesario. He leído que a lo mejor lo cedían a Bilbao.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1153Mensaje

eltiolavara escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo no comento, porque no entiendo tanto de tactica como para saber si un 5 alto nos vendría bien o no. Aunque a mi siempre me ha gustado (o me hubierá gustado) tener un 5 determinante en el equipo. Estilo Sabonis...

Quién es Alex Suarez? Alguien ha dicho que parece que está hecho. Es bueno?
Está fichado. Yo lo he visto alguna vez pero poco y le deben de haber visto futuro. Ademas es cupo y en el futuro parece que eso va a ser cada vez mas importante.
Pero ahora está muy lejos del nivel necesario. He leído que a lo mejor lo cedían a Bilbao.
Es del Estu? hace tiempo que no nos llevamos a su estrella :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1154Mensaje

MerengueMerengue escribió:
eltiolavara escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo no comento, porque no entiendo tanto de tactica como para saber si un 5 alto nos vendría bien o no. Aunque a mi siempre me ha gustado (o me hubierá gustado) tener un 5 determinante en el equipo. Estilo Sabonis...

Quién es Alex Suarez? Alguien ha dicho que parece que está hecho. Es bueno?
Está fichado. Yo lo he visto alguna vez pero poco y le deben de haber visto futuro. Ademas es cupo y en el futuro parece que eso va a ser cada vez mas importante.
Pero ahora está muy lejos del nivel necesario. He leído que a lo mejor lo cedían a Bilbao.
Es del Estu? hace tiempo que no nos llevamos a su estrella :lol: :lol:
Juventut de Badalona.
Última edición por eltiolavara el Mar Jul 14, 2015 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1155Mensaje

MerengueMerengue escribió:
eltiolavara escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo no comento, porque no entiendo tanto de tactica como para saber si un 5 alto nos vendría bien o no. Aunque a mi siempre me ha gustado (o me hubierá gustado) tener un 5 determinante en el equipo. Estilo Sabonis...

Quién es Alex Suarez? Alguien ha dicho que parece que está hecho. Es bueno?
Está fichado. Yo lo he visto alguna vez pero poco y le deben de haber visto futuro. Ademas es cupo y en el futuro parece que eso va a ser cada vez mas importante.
Pero ahora está muy lejos del nivel necesario. He leído que a lo mejor lo cedían a Bilbao.
Es del Estu? hace tiempo que no nos llevamos a su estrella :lol: :lol:
Del juventut y yo tampoco entiendo el fichaje. Ellos sabrán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1156Mensaje

Más que oficial ya el regreso Hernangómez. Aquí una entrevista sobre su vuelta.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... -plantilla
Borrar usuario 18034

#1157Mensaje

Me ilusiona infinitamente más este equipo que el de fútbol.
No hace ni un mes que acabamos la temporada y ya tengo mono de verles jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1158Mensaje

Caro-kann escribió:Me ilusiona infinitamente más este equipo que el de fútbol.
No hace ni un mes que acabamos la temporada y ya tengo mono de verles jugar.
ya, pero er furbo es er furbo.
Borrar usuario 18034

#1159Mensaje

LQDY escribió:
Caro-kann escribió:Me ilusiona infinitamente más este equipo que el de fútbol.
No hace ni un mes que acabamos la temporada y ya tengo mono de verles jugar.
ya, pero er furbo es er furbo.
Sí,tienes razón.
Borrar usuario 17683.

#1160Mensaje

En basket todo marcha extraordinariamente bien,arrasamos hasta en categorías inferiores,fruto del trabajo bien hecho y de la constancia,en la sección fútbol llevamos mas de una década perdidos,sin tener nada claro a donde queremos ir.
Responder