James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18034

#16981Mensaje

Felicidades al mejor jugador de la temporada pasada.
24 añitos!!quien los pillara :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#16982Mensaje

Jajaja
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#16983Mensaje

top 10 mundial de los jugadores actuales
Borrar usuario 17174.

#16984Mensaje

¿Cuándo se incorpora al equipo?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16985Mensaje

¿Jugará en su posición este año?
¿Lo machacará benítez como ancejalotti?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#16986Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Benzema deberia partir desde el banco y si juega es porque se lo esta trabajando en el "CAMPO".Es un jugador por cualidades y si le da la gana podria llegar mas lejos. El frances me parece un jugador con cualidades extraordinarias y es poca sangre lo que me mosquea.

Bale me parece un gran jugador, pero su caso para mi seria titular si no estuviera CR y seria un lider mas en el campo. Pero para tener CR + Bale andando por el campo...como que no. Se acabo ser un equipo para los jugadores y no jugadores para el equipo.

El tema James hasta la fecha le veo mas de segundo delantero o dejandose caer en banda, no me gusta tan atras y no le veo mucha cualidades de ser un mediocampista. Para el seria mejor estar cerca del area y esta temporada su lucha debe ser con Benzema para ese puesto.

Mi estilo seria algo parecido a España de Luis Aragones donde CR haga de Torres y James de Villa. Luego tener una media de jugones con Modric, Isco, Kroos y Verrati por ejemplo. Luego una defensa solida y laterales con recorrido en ataque. Ese Madrid seria la hostia.


BINGO


Ese equipo sería casi invencible. Por varias razones:

- La media más creativa del mundo, apoyada por James desde la delantera

- jugadores todos muy sacrificados, salvo Cristiano, que quedaría de palomero.

- Múltiples alternativas ofensivas, pues tanto Isco como Kroos tendrían más libertad para llegar desde la segunda línea.

- El equipo más asociativo del mundo y el de mayor calidad en los espacios cortos, más que el Barcelona, incluso.


James presenta una evolución parecida a la de Del Piero, salvando las distancias. Un 10 clásico pero con tantísimo gol que cada vez adelanta más su posición, donde presenta el pico de su rendimiento. Hemos visto muchos goles de remate, de cabeza, de chut desde el borde del área, remates a bote pronto... tiene mucho más gol que Benzemá y le supera además en todas las facetas del juego creativo. Jugar en punta por detrás justo de Cristiano Ronaldo sería lo mejor para él y para el equipo, porque además ahí tendría mucho menos desgaste físico.


Una pena que el sobre proteccionismo de Bale y Benzemá impidan nunca ver algo así.
:roll: Haciendo un poco de abogado del diabo, creo que hay una debilidad clave en esa alineacion nuestra: que la seleccion de Aragones tenia como mediocentro titular a Senna, pivote claramente defensivo y fisico, aunque nada cojo con la pelota.
Si Modric vendria a ser nuestro equivalente de Xavi, no se podria decir lo mismo de Kroos, al cual no le veo con el fisico ni la aptitud defensiva para hacer de Senna, por mas de que defendamos en equipo y con presion.
Digo, por algo Aragones puso alli a Senna y no a Cesc, o a Cazorla, o a Arteta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#16987Mensaje

Opino que a veces vivimos en los mundos de yupi juntando tanta gente de perfil tocador no compensamos nada sino hacemos que entre ellos se solapen y perjudiquen al rendimiento del equipo.Se necesita un Casemiro en una alineación asi para complementar a los jugones.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#16988Mensaje

Jul 16 del 2015

James Rodríguez de vacaciones pero entrenando. El jugador colombiano realizará su segunda temporada con el cuadro madridista. James Rodríguez subió en su página de Facebook un video entrenado previo a incorporarse de lleno al Real Madrid.

AQUI EL VIDEO:


Por: @Antena2RCN
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16989Mensaje

Yōichi Takahashi, creador de Supercampeones, dibujó a James Rodríguez junto a Oliver Atom a manera de homenaje.Imagen




Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16990Mensaje

Takahashi es del Barça.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#16991Mensaje

dreams escribió:Yōichi Takahashi, creador de Supercampeones, dibujó a James Rodríguez junto a Oliver Atom a manera de homenaje.Imagen






El japo es un culerdo de padre y muy señor mío. Dejé de seguirle cuando me enteré de sus "amores" por el enemigo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16992Mensaje

Imagen
Fuente: Transfer Market.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16993Mensaje

Viene en 2 dias....
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#16994Mensaje

Regresa el que no gana títulos...
Borrar usuario 17716.

#16995Mensaje

Regresa el futuro ganador de varios balones de oro y el futuro líder de este equipo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#16996Mensaje

copernalero escribió:Regresa el futuro ganador de varios balones de oro y el futuro líder de este equipo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16997Mensaje

A excepción del 2008, del 2007 al 2013 siempre salió campeón de liga y otros títulos a nivel nacional e internacional en todos los equipos que jugò... pero cualquiera escribe lo primero que se le pasa por la cabeza.

Lo bueno es lo que se viene para el Real Madrid con este ganador nato.
Borrar usuario 17716.

#16998Mensaje

Jajajaja vale igual me he pasado un pokito
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16999Mensaje

A ver que pasa con este pavo que Jackson ya está currando en el Atlético... :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#17000Mensaje

zam escribió:A ver que pasa con este pavo que Jackson ya está currando en el Atlético... :mrgreen:
Anda de fiestas.
Responder