2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2961Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:me alegro por el chico , pero renovacion inecesaria y tonta , porque aun le restaban 4 años de contrato , y su rendimiento este año en algunos partidos a dejado mucho que desear .

pd - no entiendo como el club pueda renovar a jugador despues de esta lamentable temporada . me parece que quien lleva estos temas de renovaciones es peor que pajares y esteso.
La renovación me parece muy justa, además terminaría contrato con 27 años. Cobraba muy poco en comparación al resto de la plantilla, es una muestra de confianza enorme por parte del club. Ahora a rendir.
pero porque justa , porque cobraba muy poco , y porque acepto este contrato en su dia carvajal ? . y encima este año no me ha demostrado nada para que se le renovase y mas faltando 4 años de contrato aun .

pd - me parece muy bien por el chaval me alegro porque es madridista , pero la politica de renovaciones por parte del club , cuando aun faltan mucho tiempo no me gustan nada porque puede sentar malos precedentes , y aun menos si este año no se ha ganado nada . tanto el jugadores como el club tendrian de renovar contratos despues de hacer buenas campañas y a falta de dos años para terminar .
Los jugadores como Carvajal cuando llegan cobran poco en comparación al resto porque aún no había demostrado mucho en el alto nivel cuando fichó.
Una vez da un nivel por encima del contrato que tiene(de los bajos) veo bien que el club se lo aumente (sin chantajes) ya que en general el nivel ha sido bueno.
pues que lo hubieran renovado el año pasado y con toda la razon del mundo (buen rendimiento-titular y titulos) , este año mal rendimiento y 0 titulos . como sigo diciendo no era el momento renovarlo y lo mismo va con marcelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2962Mensaje

Correcto movimiento ahora a esperar si forma carril con Danilo o espera ocasión en el banco regularmente.
Borrar usuario 16895.

#2963Mensaje

Yo creo que jugara muchisimo y los 2 laterales iran rotando bastante.El objetivo es llegar con los 2 frescos para los meses de Marzo,Abril y Mayo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2964Mensaje

Veo a Danilo jugando muchos momentos de interior derecho, al tiempo. Eso haría hueco a Carvajal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2965Mensaje

Podría ser una gran alternativa.
Borrar usuario 16895.

#2966Mensaje

redondo escribió:Veo a Danilo jugando muchos momentos de interior derecho, al tiempo. Eso haría hueco a Carvajal.
Marcelo jugo bastantes partidos asi en su dia,sobre todo con Juande Ramos.Tambien Cicinho cuando estaba era una buena alternativa para jugar mas adelantado,laterales tan ofensivos es lo que tienen.

En cualquier caso no creo que Danilo tapone la preogresion de Carvajal ni mucho menos.Apostaria a que tendran una media de minutos similares.
Algo que pienso a su vez,con Isco y James.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2967Mensaje

_Jesus_ escribió:Podría ser una gran alternativa.
Claro. De hecho nos guste o no nos guste esa es la razón por la que creo que no vendrá ningún extremo derecho más allá de Lucas. Benítez ahora mismo puede jugar con Jesé, Lucas Vázquez, James e incluso Danilo adelantado ahí.

Y en la izquierda Bale, Jesé, el propio Lucas Vázquez, más Marcelo adelantado.

Voto porque al final la línea de 3 mediapuntas será esta: Bale, Jesé, L.Vázquez, Isco, James, y Odegaard o Asensio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2968Mensaje

El problema es que para poner a Danilo de interior a quien quitas, es lo de siempre.

Modric-Kroos-James
CR7-Benzema-Bale

Y todavía quedan Isco,Casemiro,Jese y los dos refuerzos que vengan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2969Mensaje

Gran noticia su renovacion. Muy merecida =D> .
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2970Mensaje

rupeni escribió:El problema es que para poner a Danilo de interior a quien quitas, es lo de siempre.

Modric-Kroos-James
CR7-Benzema-Bale

Y todavía quedan Isco,Casemiro,Jese y los dos refuerzos que vengan.
Es que yo cuento, confío, y espero que la BBC no parta como titular.

De hecho ese esquema que propones, que es básicamente el que usó Ancelotti el año pasado me parece utópico con Benítez.

Yo con Benítez, conociendo su estilo, espero lo siguiente:

1- Jugará con un 4-2-3-1 o un 4-4-2.
2- Ronaldo va a ser delantero en uno u otro caso.
3- Lo anterior supone que Benzema irá al banquillo.
4- Lo anterior supone asimismo que habrá hueco para otro mediapunta/extremo además de Bale y James, y ese por galones será presumiblemente Isco.
5- El punto 4 supone que podría haber bastante rotación entre los 3 mencionados (isco-james-bale) y los suplentes que tienen características distintas (Jesé, L.Vázquez y Asensio/Denis/Odegaard).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2971Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:El problema es que para poner a Danilo de interior a quien quitas, es lo de siempre.

Modric-Kroos-James
CR7-Benzema-Bale

Y todavía quedan Isco,Casemiro,Jese y los dos refuerzos que vengan.
Es que yo cuento, confío, y espero que la BBC no parta como titular.

De hecho ese esquema que propones, que es básicamente el que usó Ancelotti el año pasado me parece utópico con Benítez.

Yo con Benítez, conociendo su estilo, espero lo siguiente:

1- Jugará con un 4-2-3-1 o un 4-4-2.
2- Ronaldo va a ser delantero en uno u otro caso.
3- Lo anterior supone que Benzema irá al banquillo.
4- Lo anterior supone asimismo que habrá hueco para otro mediapunta/extremo además de Bale y James, y ese por galones será presumiblemente Isco.
5- El punto 4 supone que podría haber bastante rotación entre los 3 mencionados (isco-james-bale) y los suplentes que tienen características distintas (Jesé, L.Vázquez y Asensio/Denis/Odegaard).
yo hasta que no lo vea ronaldo no jugara de delantero tan solo porque lo digan los carroñeros de la prensa . y luego esta por ver si al propio interesado en este asunto , rafa benitez le sale bien la jugada . porque yo no veo a ronaldo metiendo 60 goles jugando de delantero centro , por su estilo de juego , porque hacerle jugar de espaldas a porteria para mi gusto es matarlo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2972Mensaje

muchacho escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:El problema es que para poner a Danilo de interior a quien quitas, es lo de siempre.

Modric-Kroos-James
CR7-Benzema-Bale

Y todavía quedan Isco,Casemiro,Jese y los dos refuerzos que vengan.
Es que yo cuento, confío, y espero que la BBC no parta como titular.

De hecho ese esquema que propones, que es básicamente el que usó Ancelotti el año pasado me parece utópico con Benítez.

Yo con Benítez, conociendo su estilo, espero lo siguiente:

1- Jugará con un 4-2-3-1 o un 4-4-2.
2- Ronaldo va a ser delantero en uno u otro caso.
3- Lo anterior supone que Benzema irá al banquillo.
4- Lo anterior supone asimismo que habrá hueco para otro mediapunta/extremo además de Bale y James, y ese por galones será presumiblemente Isco.
5- El punto 4 supone que podría haber bastante rotación entre los 3 mencionados (isco-james-bale) y los suplentes que tienen características distintas (Jesé, L.Vázquez y Asensio/Denis/Odegaard).
yo hasta que no lo vea ronaldo no jugara de delantero tan solo porque lo digan los carroñeros de la prensa . y luego esta por ver si al propio interesado en este asunto , rafa benitez le sale bien la jugada . porque yo no veo a ronaldo metiendo 60 goles jugando de delantero centro , por su estilo de juego , porque hacerle jugar de espaldas a porteria para mi gusto es matarlo.
Mira cómo y desde dónde metió la gran mayoría de goles al final de temporada. Todos dentro del área.
No es un jugador para jugar de espaldas pero hoy en día la gran mayoría de delanteros tampoco lo son.
Para mí de aquí a lo que le queda de carrera debe ser 9. Moviéndose libremente pero mucho más dentro del área y a ponerle balones. No está para tener que crear jugadas desde la banda, pues es cuando se pone ansioso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2973Mensaje

eltiolavara

para mi gusto ronaldo de 9, a día de hoy me cuesta mucho verlo. porque creo yo que es un jugador que necesita ver el fútbol de cara , y que es un jugador muy habil y astuto entre líneas. es a decir, yo su evolución la veo más hacia este segundo delantero o segundo punta como le quieran decir en un 1-4-4-2 que hacia la posicion de 9.

pd - y claro que ronaldo en caso de apuro podria jugar de 9 , pero vendria a ser en un caso de necesidad . y si ronaldo dentro del area pequeña tiene gol , porque sin ser delantero centro al uso , es mas completo que la mayoria de delanteros del mundo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2974Mensaje

muchacho escribió:eltiolavara

para mi gusto ronaldo de 9, a día de hoy me cuesta mucho verlo. porque creo yo que es un jugador que necesita ver el fútbol de cara , y que es un jugador muy habil y astuto entre líneas. es a decir, yo su evolución la veo más hacia este segundo delantero o segundo punta como le quieran decir en un 1-4-4-2 que hacia la posicion de 9.

pd - y claro que ronaldo en caso de apuro podria jugar de 9 , pero vendria a ser en un caso de necesidad . y si ronaldo dentro del area pequeña tiene gol , porque sin ser delantero centro al uso , es mas completo que la mayoria de delanteros del mundo.
Muy de acuerdo. Creo que esta temporada actuará como enganche por detrás del punta. Como falso '9' en el 4-4-2 y mediapunta con total libertad de movimientos en el 4-2-3-1.

Poner a Cristiano Ronaldo de delantero único sería desperdiciar su talento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2975Mensaje

CR no tiene porque ser un 9 estático y de área al uso, no es un Morientes o un Diego Milito, es un jugador que puede caer a banda o sorprender en posiciones de remate de un 9 clásico sin estar en la posición sino llegando a la posición, para mi hay que darle libertad absoluta por todo el frente de ataque, ubicarlo de 9 es joderlo, hay que aprovechar sus diagonales, sus desmarque y su gran potencial rematador desde cualquier posición.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2976Mensaje

lo siento pero en Brasil se venden más camisetas que aquí
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2977Mensaje

En el partido de hoy un usuario llamo paquete a Carvajal y poniendo por las nubes a Danilo. Pues es cierto que el brasileño lleva 2 dias, pero aun asi Dani no le envidia nada y para mi fue de los mejores del partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2978Mensaje

llamar paquete a Carvajal ya descalifica al propio personaje que lo insinua.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2979Mensaje

CARLOSSOY escribió:llamar paquete a Carvajal ya descalifica al propio personaje que lo insinua.
Yo creo que Carvaja a 100x100 es de los mejores del mundo.
Borrar usuario 17612

#2980Mensaje

Carvajal :“Cualquier entrenador querría tener dos buenos jugadores por puesto y el problema de a quién poner en cada partido”,
Esta es la actitud, a seguir trabajando =D> =D> =D> y no haces caso a la prensa que te situan fuera.
Responder