17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#401Mensaje

maeso11 escribió:
sergio ozl escribió:Si Benitez rota tanto como se dice,habra minutos para todos.Espero que el chaval venga con ganas y demuestre lo que vale,no le he visto mucho pero tiene mi voto de confianza.

Se sabe algo de Cheryshev?
Ei sergio! El otro dia la cuenta oficial de twitter del club colgó este tweet:

https://twitter.com/realmadrid/status/6 ... 4604264449

En el tan solo dan la bienvenida a Casemiro y Lucas Vázquez, no se si a Cheryshev le hicieron alguno antes pero a mi me da que no, osea que entiendo que lo más probable es que salga, pero espero que almenos le dejen demostrar lo que puede aportar al equipo durante la pretemporada y si se lo gana que se quede, tiene potencial, buen chaval y además podría jugar en la misma posición de Bale.
Puede que sea porque, Casemiro y Vázquez son re compras, y chery es vuelta de cesión.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#402Mensaje

LQDY escribió:
maeso11 escribió:
sergio ozl escribió:Si Benitez rota tanto como se dice,habra minutos para todos.Espero que el chaval venga con ganas y demuestre lo que vale,no le he visto mucho pero tiene mi voto de confianza.

Se sabe algo de Cheryshev?
Ei sergio! El otro dia la cuenta oficial de twitter del club colgó este tweet:

https://twitter.com/realmadrid/status/6 ... 4604264449

En el tan solo dan la bienvenida a Casemiro y Lucas Vázquez, no se si a Cheryshev le hicieron alguno antes pero a mi me da que no, osea que entiendo que lo más probable es que salga, pero espero que almenos le dejen demostrar lo que puede aportar al equipo durante la pretemporada y si se lo gana que se quede, tiene potencial, buen chaval y además podría jugar en la misma posición de Bale.
Puede que sea porque, Casemiro y Vázquez son re compras, y chery es vuelta de cesión.
También es cierto! Pues me alegra verlo así jajaja gracias por hacerme caer :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#403Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichaje revelación del año que viene, ahí queda.
Yo le veo una version mejorada de Callejon y mas veloz. Es un chico muy rapido, encara bien y si afina la punteria entonces podriamos hablar de un jugador 12 muy bueno. Este año lo segui y le vi hacer grandes partidos.
Tiene menos gol, y menos sacrificio, que callejón.

Pero se mueve mejor en espacios pequeños.

En el español, Respecto a lo visto en el Castilla, ha sido una versión mejorada. Como si le sentase bien la 1ª división. Aunque el final de temporada ha sido un tanto preocupante (de todo el español). Como si le faltase gasolina para toda una temporada.

No le acabo de ver. Con todo lo que conlleva jugar en el real Madrid.

Por cierto, el Jesé del Castilla, el Jesé del Madrid, anterior a la lesión, estaba una escalera entera por encima del Vázquez del Castilla y del mejor Vázquez del español.
Hombre es que el Jesé pre-lesión era quizá el mejor del equipo en su momento álgido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#404Mensaje

¿Algún extremo derecho que sea más barato que Lucas y aporte más?.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#405Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Algún extremo derecho que sea más barato que Lucas y aporte más?.
Buena pregunta, a ver qué responden los haters. Me imagino por dónde irán los tiros?

- ¿Por qué tiene que ser español?
- ¿Por qué tiene que ser barato?

Y costará explicarlo...

A mí es que ni caro ni barato, no se me ocurre un extremo derecho español mejor. Ni Vitolo, ni Nolito ni Aleix Vidal me parecen mejores que Lucas Vázquez. De hecho los dos primeros no son extremos derechos si no que juegan por la izquierda fundamentalmente, y Aleix es bueno pero no mejor que L.Vázquez. En conducción, capacidad goleadora y regate es mejor el nuestro, en recorrido, profundidad y pase seguramente mejor Vidal.

Asi que a ver qué responde la gente a tu pregunta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Algún extremo derecho que sea más barato que Lucas y aporte más?.
RM tiene que fichar jugadore UTILES para el equipo, cuesten lo que cuesten.

Por esa regla de tres fichas media docena que acaben contrato y como han salido gratis tampoco les puedes exigir, esa es la teoría no???.


A mi la sensación que me da es que no visteis a Lucas en el Castilla porque solo eso explica defender lo indefendible, este tipo cada partido que jugaba con el Castilla te daban ganas de dejar de ver el partidos, había dias que lo hacía todo al revés, una máquina de perder balones.
Para mi es de lo peor que ha pasado por el Castilla en los ultimos 4-5 años.

El año pasado jugó 33 partidos y metió tres goles.

Por cierto, el año pasado perdió 353 balones a más de 10 por partido.


Iros preparando.

;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#407Mensaje

Un paquete integral.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#408Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Algún extremo derecho que sea más barato que Lucas y aporte más?.
Buena pregunta, a ver qué responden los haters. Me imagino por dónde irán los tiros?

- ¿Por qué tiene que ser español?
- ¿Por qué tiene que ser barato?

Y costará explicarlo...

A mí es que ni caro ni barato, no se me ocurre un extremo derecho español mejor. Ni Vitolo, ni Nolito ni Aleix Vidal me parecen mejores que Lucas Vázquez. De hecho los dos primeros no son extremos derechos si no que juegan por la izquierda fundamentalmente, y Aleix es bueno pero no mejor que L.Vázquez. En conducción, capacidad goleadora y regate es mejor el nuestro, en recorrido, profundidad y pase seguramente mejor Vidal.

Asi que a ver qué responde la gente a tu pregunta.


A ese extremo ya lo tenemos y se llama Asensio. Se trata de darle a él oportunidades y no de repescar a gente que no sirve para el equipo.
Borrar usuario 17174.

#409Mensaje

Paquetazo.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#410Mensaje

Agent_Graves escribió:
redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Algún extremo derecho que sea más barato que Lucas y aporte más?.
Buena pregunta, a ver qué responden los haters. Me imagino por dónde irán los tiros?

- ¿Por qué tiene que ser español?
- ¿Por qué tiene que ser barato?

Y costará explicarlo...

A mí es que ni caro ni barato, no se me ocurre un extremo derecho español mejor. Ni Vitolo, ni Nolito ni Aleix Vidal me parecen mejores que Lucas Vázquez. De hecho los dos primeros no son extremos derechos si no que juegan por la izquierda fundamentalmente, y Aleix es bueno pero no mejor que L.Vázquez. En conducción, capacidad goleadora y regate es mejor el nuestro, en recorrido, profundidad y pase seguramente mejor Vidal.

Asi que a ver qué responde la gente a tu pregunta.


A ese extremo ya lo tenemos y se llama Asensio. Se trata de darle a él oportunidades y no de repescar a gente que no sirve para el equipo.
Asensio es zurdo cerrado. Empezamos mal si le contamos como extremo derecho. La pregunta es clara, habla de extremos derecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

A ver, ojalá al muchacho se le saque un gran rendimiento, pero la verdad que recuperamos a uno de los canteranos con menos proyección, que ha dado buen rendimiento en el Espanyol pero sin alardes. Y lo de barato... pues no sé porque de pronto necesitamos un low cost tan low cost.

Ahora, ¿que Benítez le ve un potencial terrible?, pues lo que diga el míster. Pero es raro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#412Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Algún extremo derecho que sea más barato que Lucas y aporte más?.
RM tiene que fichar jugadore UTILES para el equipo, cuesten lo que cuesten.

Por esa regla de tres fichas media docena que acaben contrato y como han salido gratis tampoco les puedes exigir, esa es la teoría no???.


A mi la sensación que me da es que no visteis a Lucas en el Castilla porque solo eso explica defender lo indefendible, este tipo cada partido que jugaba con el Castilla te daban ganas de dejar de ver el partidos, había dias que lo hacía todo al revés, una máquina de perder balones.
Para mi es de lo peor que ha pasado por el Castilla en los ultimos 4-5 años.

El año pasado jugó 33 partidos y metió tres goles.

Por cierto, el año pasado perdió 353 balones a más de 10 por partido.


Iros preparando.

;)
A mí en el Castilla tampoco me gustaba, pero su temporada en el Espanyol ha sido de notable, por eso mismo digo que habrá que darle una oportunidad, quizás le beneficie el juego de Primera.

Y fichar cueste lo que cueste claro, somos el Madrid, pero Lucas vendrá para dar descanso al extremo derecho titular y no me parece mala opción.

En cuantos a los balones perdidos, los extremos o delanteros son los que más balones pierden a lo largo del partido porque son los jugadores que tienen que finalizar jugadas o arriesgar más en el pase. Cristiano o Bale seguro que andan por ahí también.

Por poner un ejemplo, creo que Lucas no tiene nada que envidiarle al mejor Deulofeu, así que vamos a darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#413Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Algún extremo derecho que sea más barato que Lucas y aporte más?.
RM tiene que fichar jugadore UTILES para el equipo, cuesten lo que cuesten.

Por esa regla de tres fichas media docena que acaben contrato y como han salido gratis tampoco les puedes exigir, esa es la teoría no???.


A mi la sensación que me da es que no visteis a Lucas en el Castilla porque solo eso explica defender lo indefendible, este tipo cada partido que jugaba con el Castilla te daban ganas de dejar de ver el partidos, había dias que lo hacía todo al revés, una máquina de perder balones.
Para mi es de lo peor que ha pasado por el Castilla en los ultimos 4-5 años.

El año pasado jugó 33 partidos y metió tres goles.

Por cierto, el año pasado perdió 353 balones a más de 10 por partido.


Iros preparando.

;)
A mí en el Castilla tampoco me gustaba, pero su temporada en el Espanyol ha sido de notable, por eso mismo digo que habrá que darle una oportunidad, quizás le beneficie el juego de Primera.

Y fichar cueste lo que cueste claro, somos el Madrid, pero Lucas vendrá para dar descanso al extremo derecho titular y no me parece mala opción.

En cuantos a los balones perdidos, los extremos o delanteros son los que más balones pierden a lo largo del partido porque son los jugadores que tienen que finalizar jugadas o arriesgar más en el pase. Cristiano o Bale seguro que andan por ahí también.

Por poner un ejemplo, creo que Lucas no tiene nada que envidiarle al mejor Deulofeu, así que vamos a darle una oportunidad.
Deulofeu es muy superior a Lucas pero si se parecen en desperdiciar jugadas y elegir mal.


10 balones por partido son muchos balones perdidos.
Borrar usuario 18034

#414Mensaje

Con esos números que dice rupeni,entonces Vázquez vendría a sustituir a Dima.
El año pasado echamos de menos a alguien que perdiese tantos balones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#415Mensaje

Viene a rellenar cupo de nacionales y/o canteranos, que en algún momento puntual puede ser de ayuda..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

Suerte para el chaval.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#417Mensaje

Me gusta mas serishef
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#418Mensaje

y a mí Masterchef
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#419Mensaje

está recuperado?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#420Mensaje

¿O cobró muy mal el penalti, o va de sobrado desde ya...? :? :? :?
Responder