David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1301Mensaje

aepit escribió:Con la marcha de Casillas y el dorsal 1 libre.....se me haría raro que Florentino este considerando a otro tio que no sea De Gea o en todo caso Courtois si fuera posible ficharlo (que lo dudo).

No se, se acaba de ir un jugador histórico en esa posición, no me cuadra que se conforme con traer un portero con poco nombre y además querrá contentar parte de la afición, a los fans de Casillas.
El 1 por antiguedad le pertenece a Navas y el madrid suele respetar el tema dorsales.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1302Mensaje

aepit escribió:Con la marcha de Casillas y el dorsal 1 libre.....se me haría raro que Florentino este considerando a otro tio que no sea De Gea o en todo caso Courtois si fuera posible ficharlo (que lo dudo).

No se, se acaba de ir un jugador histórico en esa posición, no me cuadra que se conforme con traer un portero con poco nombre y además querrá contentar parte de la afición, a los fans de Casillas.
Venga quien venga, lo van a Rajar...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1303Mensaje

leno, leno, leno

mucho más regular que el heredero de Van der Sar
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1304Mensaje

Portada de Marca:

Imagen

Me gusta la idea, creo que es justo pagarle a De Gea por venir gratis el año que viene, más que nada porqué para el lo fácil sería firmar con el United los 10 kilos que le dan al año, pero parece que él lo que quiere es venir y si es así mejor pagarle a él 5 que 40 al señor Van Gaal.

Por otra parte le damos un año de titular a Keylor que creo que merece la oportunidad ya que es un gran portero y si se gana el puesto pues el año que viene habrá una competencia muy interesante entre él y De Gea.
Borrar usuario 4361.

#1305Mensaje

:sisi: :sisi: buena jugada, evitamos pagar una ridícula cantidad al united,se le compensa a de gea por esperar y se le da una oportunidad a Keylor de mostrar lo buen portero que es :sisi:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1306Mensaje

yo si fuera De Gea también vendría gratis al Madrid y cobraría 5 kilos. Gran maniobra del joven portero
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1307Mensaje

Yo lo que entiendo es que se va a seguir intentando ficharle YA, pero, en caso de no poderlo hacer, se le prometen 5 kilos para que no renueve y aguante para venir libre el proximo año.

Yo dudo que el United lo deje salir gratis, esto tarde que temprano se cierra en 35kilos .
Borrar usuario 17716.

#1308Mensaje

No olvidemos que hay una penalización si no viene ahora...creó que vendrá y más viendo que no terminan de fichar a casilla que si quieren lo traen mañana
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1309Mensaje

SERGIODX escribió:
aepit escribió:Con la marcha de Casillas y el dorsal 1 libre.....se me haría raro que Florentino este considerando a otro tio que no sea De Gea o en todo caso Courtois si fuera posible ficharlo (que lo dudo).

No se, se acaba de ir un jugador histórico en esa posición, no me cuadra que se conforme con traer un portero con poco nombre y además querrá contentar parte de la afición, a los fans de Casillas.
Venga quien venga, lo van a Rajar...
A éste es el único que la prensa no lo va a rajar. Español y futuro titular de la cosa Roja.
Por eso Florentino lo quiere fichar, para evitar incendios con posibkes fallos de otros porteros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1310Mensaje

Yo lo fichaba el año que viene con tal que no pagar la burrada de 45 kilos por un jugador libre en enero... El united va a tener que aflojar.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1311Mensaje

el united tendrá que aflojar,x mucho que quieran que se quede no van a ser tontos de perder 35M. También es verdad florentino querrá contentar a piperos y fans de iker y de gea es el indicado,la prensa no van a meter mierda contra el.
pienso que vendrá,lo que pasa que el asunto ramos lo esta retrasando
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1312Mensaje

Que pasa que no hay mas porteros???? :shock:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1313Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que pasa que no hay mas porteros???? :shock:
Si que lo hay. Pero ya hemos comentado las razones.
Yo me quedaría con Navas (lo más parecido a De Gea y Casillas) y fichaba a Leno que es totalmente diferente.
Borrar usuario 18034

#1314Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1315Mensaje

Yo creo que a medida que vaya pasando el tiempo (llegue agosto, incluso a finales...) el United debería recular. Se expone a quedarse sin el jugador y sin dinero. Yo ya escuché hace dias en la Cope que el Madrid tenía un contrato privado con De Gea.

Lo ideal sería incorporar ya a Casilla para meter presión al ManU (a mi Keylor me deja dudas...)
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#1316Mensaje

Y ahora Marca está vendiendo a Romero como opción. Romero. A la mierda todo.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1317Mensaje

Yo no lo traería este año que se joda el Manchester y para la próxima temporada grátis. Con Navas y kiko Casillas tenemos la portería garantizada
Borrar usuario 17683.

#1318Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo creo que a medida que vaya pasando el tiempo (llegue agosto, incluso a finales...) el United debería recular. Se expone a quedarse sin el jugador y sin dinero. Yo ya escuché hace dias en la Cope que el Madrid tenía un contrato privado con De Gea.

Lo ideal sería incorporar ya a Casilla para meter presión al ManU (a mi Keylor me deja dudas...)
¿Y al United le hace falta la pasta? :? :? :?

Estos como se enroquen no sale ni de coña,el sartén lo tienen ellos por el mango,no tienen necesidad de vender y se pueden permitir el lujo de perder 25/30 kilos a cambio de una temporada mas de De Gea.

Mas con el cabezacuadrada de Fanjal (Van Gaal :mrgreen: )
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1319Mensaje

tassotti escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo creo que a medida que vaya pasando el tiempo (llegue agosto, incluso a finales...) el United debería recular. Se expone a quedarse sin el jugador y sin dinero. Yo ya escuché hace dias en la Cope que el Madrid tenía un contrato privado con De Gea.

Lo ideal sería incorporar ya a Casilla para meter presión al ManU (a mi Keylor me deja dudas...)
¿Y al United le hace falta la pasta? :? :? :?

Estos como se enroquen no sale ni de coña,el sartén lo tienen ellos por el mango,no tienen necesidad de vender y se pueden permitir el lujo de perder 25/30 kilos a cambio de una temporada mas de De Gea.

Mas con el cabezacuadrada de Fanjal (Van Gaal :mrgreen: )
Ya se que en principio no les hace falta la pasta, pero coño "la pasta es la pasta". Es de necios y algo burros dejar escapar a un jugador pudiendo sacar algo por el (como nosotros con Khedira no creo que haya muchos...) y yo creo que a Fanjal lo que de verdad le gustaría sería definir la situación de la porteria.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1320Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo creo que a medida que vaya pasando el tiempo (llegue agosto, incluso a finales...) el United debería recular. Se expone a quedarse sin el jugador y sin dinero. Yo ya escuché hace dias en la Cope que el Madrid tenía un contrato privado con De Gea.

Lo ideal sería incorporar ya a Casilla para meter presión al ManU (a mi Keylor me deja dudas...)
No te extrañe. El Bilbao no quiso vender a Llorente y se fue libre.
Responder