Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3621Mensaje

j30madr escribió:
Antonio1973 escribió:Benítez esta como el que le a tocado el euromillon no se puede ser más feliz. Me alegro que tengamos un madridista como entrenador haber lo que le dejan trabajar
:sisi:
No es para menos, después de esto puede morir tranquilo, ha llegado a la cima.
David7

#3622Mensaje

Nos va a llevar a la Europa League el año que viene.
Borrar usuario 16895.

#3623Mensaje

David7 escribió:Nos va a llevar a la Europa League el año que viene.
Algunos dicen que no se comera el turron,pero yo creo que ganara al menos un titulo importante esta temporada.El tema de los fichajes y sobre todo las salidas,no invita mucho al optimismo pero todavia queda bastante verano por delante.

Yo si confio en este tecnico.
JuanitoMaravilla

#3624Mensaje

sergio ozl escribió:
David7 escribió:Nos va a llevar a la Europa League el año que viene.
Algunos dicen que no se comera el turron,pero yo creo que ganara al menos un titulo importante esta temporada.El tema de los fichajes y sobre todo las salidas,no invita mucho al optimismo pero todavia queda bastante verano por delante.

Yo si confio en este tecnico.
Pues por ahora se está cumpliendo con lo que pedíamos todos antes de empezar el verano.

Fichaje de portero y salida de Casillas.

Repesca de Casemiro y salida de Khedira.

Fichaje de lateral derecho y salida de Arbeloa.

Fichaje lateral izquierdo y salida de Coentrao.
JuanitoMaravilla

#3625Mensaje

Pues parece que la prensa vuelve a fallar.

En los primeros entrenamientos, Ronaldo por la izquierda y Bale en punta junto con Jesé y Benzema.

Se desmontó la teoría de Ronaldo de 9, ahora sí, necesitamos un delantero.
saran23

#3626Mensaje

ayer fue bale el que jugo x la izquierda,estara probando,pero lo mas seguro esque bale x izq.y probo el 4-4-2 y en el otro equipo el 4-2-3-1
redondo

#3627Mensaje

En el primer once que compuso, con un 4-4-2, parece que puso a Lucas Vazquez, Kroos, Modric, Ronaldo en la línea de 4 y a Jese y Bale arriba. A mí ese once me parece ilógico porque se echa en falta alguien con más "cuerpo" y más letal en el remate arriba y en cambio en la línea de 4 las bandas tienen que tener mucho curro y mucha habilidad en espacios cortos así que con esos mismos jugadores lo lógico seria Ronaldo y Jese cambiados: Ronaldo de 9 con Bale por detrás, y Jese de interior izquierdo, que, como digo, tiene algo más de trabajo, y mejores movimientos en corto.
Agent_Graves

#3628Mensaje

La BBC encubierta con nuevo sistema y jugando por decreto. Que más da cómo los coloque si al final es lo que va a ocurrir ?
j30madr

#3629Mensaje

Bale de segundo delantero como en el totenham es muy interesante
Borrar usuario 15937.

#3630Mensaje

Entro, veo que sigue la BBC pero con un sistema nuevo que terminara siendo el de siempre porque CR se ira arriba y no bajara y me.voy por donde he venido. Vaya año nos espera :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#3631Mensaje

j30madr escribió:Bale de segundo delantero como en el totenham es muy interesante

Cierto, pero Cristiano en la izquierda es un peso muerto que no aporta nada, como ya se demostró el año pasado, y lo de Benzemá mejor no ahondar en ello... La cuestión es que con esos tres arriba el equipo acabará partido y sin fondo físico pues ni CR ni Benzemá están ya para aguantar más de media temporada a tope.

A ver qué prueba cuando todo el equipo esté al completo pero sus primeras intenciones son continuismo absoluto sobre el fracaso del año pasado, lo cual dará exactamente los mismos resultados.
Borrar usuario 15937.

#3632Mensaje

Igual puso a Jese de parche, para en realidad meter ahi a CR y James o Isco en la izquerda. Quiero ser positivo
j30madr

#3633Mensaje

de todas formas falta james y fichajes , nada de lo que pruebe ahora es definitivo
Madridistaypunto

#3634Mensaje

Lo bueno es que sólo ha sido un entrenamiento.
Lo malo es que ya sabíamos que flopez......mmm benítez iba a seguir sí o sí con la bbc.
Lo peor es que en pretemporada es fácil que un equipo nos masacre.
La esperanza es que tras perder ese partido benítez le ponga las cosas clarasa flopez: o tu sistema con lla bbc o el mío sin ella.
Por soñar, que no quede.
Pero sí, esta temporada pinta tan negra como la anterior. O peor.
Y, por supuesto, el único no culpable flopez.
j30madr

#3635Mensaje

Benítez para bien o mal no es pastelotti ,
Borrar usuario 17174.

#3636Mensaje

La BBC hasta el infinito y más allá, juas juas.
eltiolavara

#3637Mensaje

La pretemporada es para probar diferentes cosas. No las vas a probar a mitad de temporada.
Madridistaypunto

#3638Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Bale de segundo delantero como en el totenham es muy interesante

Cierto, pero Cristiano en la izquierda es un peso muerto que no aporta nada, como ya se demostró el año pasado, y lo de Benzemá mejor no ahondar en ello... La cuestión es que con esos tres arriba el equipo acabará partido y sin fondo físico pues ni CR ni Benzemá están ya para aguantar más de media temporada a tope.

A ver qué prueba cuando todo el equipo esté al completo pero sus primeras intenciones son continuismo absoluto sobre el fracaso del año pasado, lo cual dará exactamente los mismos resultados.
Cr va a jugar por la izquierda que debe ser lo que exige su contrato o al menos eso imaginamos todos.
A final de temporada pichichi sin liga.
Lo de benzemuerto es un chiste malo. Y siempre lo contamos nosotros. :facepalm:
eltiolavara

#3639Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo bueno es que sólo ha sido un entrenamiento.
Lo malo es que ya sabíamos que flopez......mmm benítez iba a seguir sí o sí con la bbc.
La esperanza es que tras perder ese partido benítez le ponga las cosas clarasa flopez: o tu sistema con lla bbc o el mío sin ella.
Por soñar, que no quede.
Mierda,la he dado a positivo sin querer.
Florentino no tiene la culpa que Ancelotti pusiera siempre la BBC y si la pone Benitez tampoco.
Los entrenadores pueden poner al que quieran que si al presidente no le gustara como dices tú los echaba, cobraban sus contratos y además quedaban como que tenían mando en el vestuario no como marionetas.
Madridistaypunto

#3640Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo bueno es que sólo ha sido un entrenamiento.
Por soñar, que no quede.
Mierda,la he dado a positivo sin querer.
Florentino no tiene la culpa que Ancelotti pusiera siempre la BBC y si la pone Benitez tampoco.
Los entrenadores pueden poner al que quieran que si al presidente no le gustara como dicies tú los echaba, cobraban sus contratos y además quedaban como que tenían mando en el vestuario no como marionetas.
Has dado a positivo porque sabes que tengo razón... :meparto: :meparto:
Desde la espantá de camacho porque no tragaba con imposiciones, juraría que a los entrenadores del Madrid los obligan a firmar una cláusula "antifugas".
Lo tengo claro: si uno de la bbc juega 70 minutos, aunque esté para el arrastre, el Madrid ingresa del patrocinador 1 millón de euros, si juega 90 minutos pues 1.2 millones. (Por decir unas cifras)
Y eso está todo el día recordándoselos flopez al entrenador de turno.
Además con un mínimo de minutos para cada uno de ellos.
Es verdad y lo sabes...:sisi:
Responder