j30madr escribió:Tampoco los grandes han fichado todavía mucho ,tranquilidad ,salvo el united y por necesidad
La verdad que está todo muy parado. Es verdad que prácticamente ningún grande se ha movido, salvo el Barcelona (que en España parece el Bayern, le vende todo el mundo sin problemas) y el Atletico. En cuanto al Manchester, yo no domino el fútbol internacional, pero salvo Bastian S. el resto no me parecen jugadores que me muera de ganas de tener en el Madrid.
Me preocupa la pasividad del Madrid, a veces si da la sensacion (ya viene del año pasado) de que no tenemos un duro. pero la realidad (de la cual ya se encargan de recordarnos As y Marca) es que esté año 2015 ya hemos fichado a Lucas Silva por 13 M (creo), a Asensio por 4, a Odergaard, a Danilo por 31. Es decir, llevamos mas de 50 millones gastados, y esté año, no creo que haya ninguna gran venta.
El Madrid, hasta en sus peores momentos economicos siempre ha tenido capacidad para fichar. Acordaros sin ir mas lejos del último año de Lorenzo Sanz. Llego Anelka por 5000 millones, Baljic por una cantidad desorbitada que ya ni recuerdo, ademas de Helguera, Salgado (no sé si costó 2000 millones de pesetas) o Geremi. Y por no hablar de la primera temporada de Florentino, antes de la operación de las 4 torres. Llegó Figo por 10.000 millones, Conceicao, Makelele, Munitis...