Sergio Romero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1Mensaje

SERGIO ROMERO

Imagen

Sergio Germán Romero es un futbolista argentino. Se desempeña en la función de Guardameta y actualmente milita en el UC Sampdoria de la Serie A de Italia. Es también internacional absoluto con la Selección de fútbol de Argentina.

[youtube]cl6ZiwbNtAc[/youtube]

[youtube]Tt6HwZDK_Hs[/youtube]

Portero a coste cero y con pasaporte italiano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

No me gusta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

es como podolski tipico jugador que solo funciona en la seleccion , y encima si no tiene equipo por algo sera.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4Mensaje

muchacho escribió:es como podolski tipico jugador que solo funciona en la seleccion , y encima si no tiene equipo por algo sera.
Se desvinculo de la Sampdoria.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

Chema11 escribió:
muchacho escribió:es como podolski tipico jugador que solo funciona en la seleccion , y encima si no tiene equipo por algo sera.
Se desvinculo de la Sampdoria.
por eso mismo se desvincula porque seguramente no era titular , y encima estamos a mediados de julio y el portero titular de la seleccion de argentina no tiene equipo :shock: . muy raro , no sera que romero esta representado por mendes y nos lo quieren endosar mas bien ? .
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

Por lo que pude ver, el era el titular, el único problema considerable que veo de el es su agente, Raiola.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7Mensaje

Ahora este, vamos dando bandazos... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ahora este, vamos dando bandazos... :facepalm:
Rumores de la prensa ,no significa sea verdad
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9Mensaje

Chema11 escribió:Por lo que pude ver, el era el titular, el único problema considerable que veo de el es su agente, Raiola.
buff si este jugador no me convencia nada , al decirme que su agente es el ladron de raiola , prefiero al portero del castilla.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Yo soy Keylor y pido mi salida ya :sisi: demasiado circo para una posición que ya está cubierta :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11Mensaje

trecool escribió:Yo soy Keylor y pido mi salida ya :sisi: demasiado circo para una posición que ya está cubierta :facepalm:
=D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12Mensaje

trecool escribió:Yo soy Keylor y pido mi salida ya :sisi: demasiado circo para una posición que ya está cubierta :facepalm:
tranquilo que su salida la va a pedir en cuando de gea pise el bernabeu . porque despues de la jugarreta que le hicieron el año pasado con el tema casillas , dudo mucho que quiera volver a ser suplente .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Opciones raras que no hombre que no,antes hubiese preferido hace unos años un Diego Alves.
Borrar usuario 16895.

#14Mensaje

trecool escribió:Yo soy Keylor y pido mi salida ya :sisi: demasiado circo para una posición que ya está cubierta :facepalm:
Para que gastar 30 millones por De Gea,teniendo a Navas y pudiendo fichar una joven promesa como Batalla o Leno?que en 2 o 3 años podrian asumir la responsabilidad de la porteria si crecen adecuadamente.

Si viene De Gea que sea gratis,tenemos esa oportunidad el verano que viene.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#15Mensaje

trecool escribió:Yo soy Keylor y pido mi salida ya :sisi: demasiado circo para una posición que ya está cubierta :facepalm:
si, que se vaya. Es un buen portero, pero parece que que la directiva no lo ve del mismo modo. Ahora como traigan a este argentino, madre mia!!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

Pero por favor.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#17Mensaje

Broma de mal gusto, vamos! :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18Mensaje

ssabripo escribió:Broma de mal gusto, vamos! :roll:
:roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Esto es en serio? Pero si Keylor le da mil vueltas a este! :facepalm: .
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#20Mensaje

Está sin contrato y filtran que le interesa al Madrid para atraer a los focos, no me lo creo. Si De Gea no viene la portería es de Keylor y Casilla.
Responder