Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#7001Mensaje

No sale nadie de la BBC así que éste está descartadísimo :sisi: :sisi: :sisi: y estoy seguro que esperará un año para irse con los cerdos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7002Mensaje

trecool escribió:No sale nadie de la BBC así que éste está descartadísimo :sisi: :sisi: :sisi: y estoy seguro que esperará un año para irse con los cerdos :sisi: :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7003Mensaje

Mientras otros se hacen selfies con sus juguetes caros o ven en el cine películas de estúpidos muñecos amarillos, este super crack colabora conque su equipo siga en la élite de la Bundesliga :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#7004Mensaje

Agent_Graves escribió:Mientras otros se hacen selfies con sus juguetes caros o ven en el cine películas de estúpidos muñecos amarillos, este super crack colabora conque su equipo siga en la élite de la Bundesliga :sisi:
Ha estado la mitad del ano lesionado. Contribuir bn poco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7005Mensaje

myrecks escribió:
Agent_Graves escribió:Mientras otros se hacen selfies con sus juguetes caros o ven en el cine películas de estúpidos muñecos amarillos, este super crack colabora conque su equipo siga en la élite de la Bundesliga :sisi:
Ha estado la mitad del ano lesionado. Contribuir bn poco.
Con razón en todas las fotos sale de pie. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7006Mensaje

myrecks escribió:
Agent_Graves escribió:Mientras otros se hacen selfies con sus juguetes caros o ven en el cine películas de estúpidos muñecos amarillos, este super crack colabora conque su equipo siga en la élite de la Bundesliga :sisi:
Ha estado la mitad del ano lesionado. Contribuir bn poco.


Precisamente cuando volvió su equipo pasó del descenso a posiciones europeas, confirmando el tremendo impacto de este supercrack :sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#7007Mensaje

Lo cambio por bale...¿donde tengo que firmar? :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#7008Mensaje

el no es infantil jajajaja

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7009Mensaje

dreams escribió:Lo cambio por bale...¿donde tengo que firmar? :mrgreen:
Lo que os va a callar la boca Bale. Al tiempo!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7010Mensaje

Se le va a fichar???

Porque si es así, espero que al menos llegue a principios de agosto... :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7011Mensaje

QUE NO VIENE, COÑO!!!!!



Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7012Mensaje

Agent_Graves escribió:QUE NO VIENE, COÑO!!!!!



Imagen
Eso depende que según que páginas de Internet mires, porque hay aún que insisten entre el Madrid y el Atleti, y ahora aparece el Liverpool... :idea:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7013Mensaje

Que no ven que la BBC está en pleno trabajo para buscarles un nuevo sitio y hacernos campeones de todo y demostrando que Reus es un jugador regular ante esos tres balones de oro que tenemos?...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7014Mensaje

logicoRM escribió:Que no ven que la BBC está en pleno trabajo para buscarles un nuevo sitio y hacernos campeones de todo y demostrando que Reus es un jugador regular ante esos tres balones de oro que tenemos?...
:meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7015Mensaje

para mi gusto a este jugador lo tendria atado para la proxima campaña , como substituto de cr7 que yo creo que esta sera su ultima temporada creo yo .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7016Mensaje

Vendido :D
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#7017Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto a este jugador lo tendria atado para la proxima campaña , como substituto de cr7 que yo creo que esta sera su ultima temporada creo yo .
La temporada que viene tiene 27 años y se ha lesionado mucho, para sustituir a CR habría que buscar a un jugador de menos edad. O darle los galones de estrella a James o Bale y buscar un goleador, sería lo idoneo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7018Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto a este jugador lo tendria atado para la proxima campaña , como substituto de cr7 que yo creo que esta sera su ultima temporada creo yo .
Y venga dale con buscarle sustituto a CR7... :facepalm:

Es nuestro crack, y cuantos mas años esté mas lo vamos a disfrutar... Vamos Bicho!!! Hala Madrid!!! :fiesta:

Lo que hay que hacer es :rezar: para que no se vaya.

:cry:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7019Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:
muchacho escribió:para mi gusto a este jugador lo tendria atado para la proxima campaña , como substituto de cr7 que yo creo que esta sera su ultima temporada creo yo .
La temporada que viene tiene 27 años y se ha lesionado mucho, para sustituir a CR habría que buscar a un jugador de menos edad. O darle los galones de estrella a James o Bale y buscar un goleador, sería lo idoneo.
si a mi me da igual si viene reus o no , porque a dia de hoy no es ninguna priodidad al 100% , mas bien seria un capricho. y tan solo estoy dando mi opinion sobre los foreros que dicen que tiene de venir reus este año si o si .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7020Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
muchacho escribió:para mi gusto a este jugador lo tendria atado para la proxima campaña , como substituto de cr7 que yo creo que esta sera su ultima temporada creo yo .
Y venga dale con buscarle sustituto a CR7... :facepalm:

Es nuestro crack, y cuantos mas años esté mas lo vamos a disfrutar... Vamos Bicho!!! Hala Madrid!!! :fiesta:

Lo que hay que hacer es :rezar: para que no se vaya.

:cry:
ojala se quede mas tiempo ronaldo en el real amdrid , porque a dia de hoy es casi imposible encontrar en el mercado un jugador como el portugues .
pero cada año que pasa hay mas posibilidades que ronaldo decida un dia por dar por conclida su etapa en el real madrid por falta de motivacion por haber batido todos los records de goles dentro del club , haber conseguido todos los titulos o por otro tipos de factores.
amen que equipos poderosos quieran fichar a ronaldo , pagandole mucho dinero tanto al jugador como al real madrid y que ambas partes se sientan muy tentadas de aceptar una posible oferta , solo esto , no discuto a ronaldo como futbolista ni mucho menos , porque se tendria de ser un poco necio por hacerlo . lo unico que le puedes discutir es que quiere jugarlo todo y que no sepa dosificarse , porque ya no es un crio y sus rodillas no estan para jugar 70 partidos al año.
Última edición por muchacho el Jue Jul 16, 2015 12:27 am, editado 1 vez en total.
Responder