Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
daniel9009

#2321Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es una "noticia" de relleno. Como la de Romero. :sisi:
Crees que De gea viene? Si no dejaran asi este año?
ZEROCERISMOCERO

#2322Mensaje

daniel9009 escribió:Aquí en colombia sale humo que David Ospina estaría cerca del Real Madrid. Yo solo digo que este no le ata una bota a keylor ni a De Gea.
Si vamos a empezar trayendo los desechos del arsenal se viene un año bien negro :facepalm: :facepalm:
Y tanto :facepalm:
j30madr

#2323Mensaje

Xd que Ospina es extracomunitario ,filtrar las noticias xd , navas y casilla lo mas normal
LQDY

#2324Mensaje

¿Y Ramos+keylor x DeGea+DiMaría?
LQDY

#2325Mensaje

LQDY escribió:¿Y Ramos+keylor x DeGea+DiMaría?
¿Y luego DiMarïa+benzema x Verratti+Marquinho?
LQDY

#2326Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:¿Y Ramos+keylor x DeGea+DiMaría?
¿Y luego DiMarïa+benzema x Verratti+Marquinho?
¿Y de guinda: Reus x 40K?
Borrar usuario 16133.

#2327Mensaje

Es el mercado mas aburrido de la historia del madrid.
j30madr

#2328Mensaje

El Madrid esta centrado en la tele para que salga a tdt esta a punto ybel nuevo estadio ,y ambas cosas valen dinero ,y creo que hasta no tengan lo del estadio seguro no irán a por un crack
j30madr

#2329Mensaje

El Madrid esta centrado en la tele para que salga a tdt esta a punto y el nuevo estadio ,y ambas cosas valen dinero ,y creo que hasta no tengan lo del estadio seguro no irán a por un crack
alien888

#2330Mensaje

j30madr escribió:El Madrid esta centrado en la tele para que salga a tdt esta a punto ybel nuevo estadio ,y ambas cosas valen dinero ,y creo que hasta no tengan lo del estadio seguro no irán a por un crack
Ya J30, pero no podemos permitirnos descolgarnos de la élite europea. Mira como fichan otros. Además el verano pasado el gasto fué 0. Se ingreso lo que se gastó. Sin un par de fichajes ilusionantes el Bernabéu va a estar esperando a los Benzema CR7, Ramos. etc............y por supuesto a Flo
Borrar usuario 17892

#2331Mensaje

A mi parecer si Benitez llega a contar realmente con los más jovenes, no vería necesario algún fichaje. Tal vez lo único que me deja dudas es el puesto de extremo izquierdo, dejándolo en un bajísimo nivel si Bale o Jesé no despuntan y CR7 toma finalmente el puesto de 9
j30madr

#2332Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:El Madrid esta centrado en la tele para que salga a tdt esta a punto ybel nuevo estadio ,y ambas cosas valen dinero ,y creo que hasta no tengan lo del estadio seguro no irán a por un crack
Ya J30, pero no podemos permitirnos descolgarnos de la élite europea. Mira como fichan otros. Además el verano pasado el gasto fué 0. Se ingreso lo que se gastó. Sin un par de fichajes ilusionantes el Bernabéu va a estar esperando a los Benzema CR7, Ramos. etc............y por supuesto a Flo
0? si el año pasaso llegaron kroos , james , carvajal ... que yo recuerde

ilusionantes o fichajes de equipo , ?
MerengueMerengue

#2333Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:mascherano ahora ?????????????? . el momento de mascherano era en el año 2009 cuando el club ficho a xabi alonso , dentro del pack tendrian de haber pagado otros 30 kilos mas y haber fichado a mascherano y alonso juntos , que entonces formaban la mejor pareja de doble pivote que habia en la actualidad , ahora ya es tarde y encima juega de central.
Estamos planteándonos la posibilidad de fichar a Vidal con 28, con la vida personal que lleva, sus lesiones y ponerle a jugar de una posición que no es la suya, ¿y nos parece una locura pensar en traer a un jugador con 31 años sin lesiones que seguramente sea el mejor del mundo en esa posición de medio defensivo que buscamos?

Yo no entiendo nada.

Rupeni precisamente parece que lo que se busca es alguien con experiencia y carácter en mediocampo, para unos 3-4 años hasta que Casemiro pueda coger galones en esa posición. A mí no me parece tan locura la verdad.

Y en cuanto a traerlo del Barcelona, como he dicho, tenemos dos argumentos muy buenos para convencerle: i) volvería a trabajr a las órdenes de Benítez, el tío que le encumbró, y ii) volvería a jugar en su posición predilecta en la que es el mejor del mundo a día de hoy y no en una posición en la que hay mínimo 5-6 mejores que él.
No vendría ni con un cheque en blanco... nunca mejor dicho. (Eso sin contar lo que habría que pagar al Farsa)
j30madr

#2334Mensaje

por favor no quiero dramas , esto es algo que se me ha ocurrido , quizas con la llegada de vidal sobre javi martinez y piensen en el ,

a mi no me gusta pero si hacemos un equipo ... estrellas ya tenemos , en fin ,
Borrar usuario 17892

#2335Mensaje

j30madr escribió:por favor no quiero dramas , esto es algo que se me ha ocurrido , quizas con la llegada de vidal sobre javi martinez y piensen en el ,

Sigo poco al Bayern, pero que no javi martinez era aprovechado más como central?
j30madr

#2336Mensaje

Gary escribió:
j30madr escribió:por favor no quiero dramas , esto es algo que se me ha ocurrido , quizas con la llegada de vidal sobre javi martinez y piensen en el ,

Sigo poco al Bayern, pero que no javi martinez era aprovechado más como central?
no se , es que he leido que la idea del madrid es españolizar el equipo , y asi nacionales españoles no hay muchos buenos
-R9-

#2337Mensaje

A Javi me lo traia con ojos cerrados. Pero el Bayern no lo tiene en venta.
alien888

#2338Mensaje

j30madr escribió:
alien888 escribió:
0? si el año pasaso llegaron kroos , james , carvajal ... que yo recuerde

ilusionantes o fichajes de equipo , ?
Las dos cosas sería muccho pedir?
j30madr

#2339Mensaje

alien888 ojala ,si yo soy el primero que quiere galacticos y cromos , pero nuestro once ya es la leche , y meter otros 3 galacticos en el banquillo no se si lo llevarian bien
Borrar usuario 17492

#2340Mensaje

j30madr escribió:alien888 ojala ,si yo soy el primero que quiere galacticos y cromos , pero nuestro once ya es la leche , y meter otros 3 galacticos en el banquillo no se si lo llevarian bien
Pero si se dice que Benitez quiere rotar, entonces no entiendo el problema... Si no tienes un banquillo de nivel como vas a rotar ? Si no fichan a nadie mas, en el banquillo que tenemos ? Lucas, Jesé, Casemiro, Illarra a mi la verdad no me parece competencia .
Cerrado