¿Es acertada la renovación de Benzema?

Las noticias de última hora.

¿Es acertada la renovación de Benzema?

La encuesta terminó el Mar Ago 26, 2014 10:32 pm

34
49%
No
35
51%
 
Votos totales: 69

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#101Mensaje

No sé a que viene esta encuesta si está claro que la renovación es acertada.
Así dice mi papá flopez... :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#102Mensaje

Moufinger escribió:y esto ? :lol:
:meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#103Mensaje

Por supuesto, si finalmente decidimos venderle, lo haremos por más de 60 kilos.
Borrar usuario 17759

#104Mensaje

Todavía estáis a tiempo para que gane el sí.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#105Mensaje

A mí siempre me ha parecido un futbolista tremendamente desaprovechado en el Madrid. Jamás y recalco JAMÁS ha sido un delantero centro de meter 30 goles por temporada. Benzema es un tipo con mucha calidad para jugar entre líneas, asociarse, descargar, etc. Es decir, el clásico mediapunta o segundo punta de toda la vida que si construyes un equipo de calidad te puede aportar muchísimo en el ataque.

Pero si lo pones de 9, si una referencia arriba que fije centrales, baje balones y en general se pegue con los zagueros y lo que es peor, los jugadores que tiene alrededor son una CHUPONES de cojones, al final el rendimiento del francés es paupérrimo.

Si el año que viene vamos a volver a lo mismo, es decir Benzema de 9 y conductores de balón por todas partes mejor que lo vendan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#106Mensaje

No.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#108Mensaje

Porsupuesto que es acertada,Karim es un jugador que resuta muy util cuando tu objetivo es ganar y encandilar a la gente que va al estadio.

Tiene calidad de sobra para ganar e lbalon de oro,pero no lo hara debido a su caracter suave,no tiene un caracter tan ganador como otros que han ganado este trofeo.Pero por calidad,le sobra.
De todas maneras el balon de oro me parece una milonga...poco me importa quien gane este trofeo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#109Mensaje

[quote="sergio ozl"]Porsupuesto que es acertada,Karim es un jugador que resuta muy util cuando tu objetivo es ganar y encandilar a la gente que va al estadio.

Tiene calidad de sobra para ganar e lbalon de oro,pero no lo hara debido a su caracter suave,no tiene un caracter tan ganador como otros que han ganado este trofeo.Pero por calidad,le sobra.
De todas maneras el balon de oro me parece una milonga...poco me importa quien gane este trofeo.[/quote
Mmmmmmmmmmmmppppppppppppffffffffffff jajajajajajajajajajajajaa :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#110Mensaje

WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:y esto ? :lol:
:meparto:
O_o me pregunto que opinara Agent de esto... :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#111Mensaje

Sí. Para que no haga un "khedira"
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

nunca ha cumplido las expectativas con las que llegó
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#113Mensaje

No puedo entender como tanta gente voto a favor de la renovacion. Deben ser los mismos que quieren vender a Cristiano pero dejar a este vago en el plantel :facepalm:
Voy a festejar como un titulo el dia que se vaya este sobrevalorado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#114Mensaje

6 años en el Real Madrid no lo merecen sino un puñado de jugadores y en realidad, el Rey del Muermo no está ni entre los 100 primeros. :oops: :oops: :oops:
Responder