Calderón era un golfo corrupto... que vino en la directiva de Floper. Y que llegó al poder gracias a que Floper se fue por patas dejando a sus directivos que montaron un circo considerable nunca visto aquí.
Deportivamente hizo las cosas con cierto sentido, la cagó en el momento que quiso competir con Florentino y, tras no poder traer a Kaká, puso todo en traer a CR tirando un año de por medio.
Ahora mismo lo mandariamos todos a tomar por culo pero piensas en Calde o Lorenzito y se te ponen los guevos de corbata.
A mi me gustaría un modelo Bayern, Floren para los dineros, ponerle una planta en una de las torres esas de la antigua ciudad deportiva para sus chachullos económicos y 4-5 ex a manejar la parcela deportiva.
rupeni escribió:Ahora mismo lo mandariamos todos a tomar por culo pero piensas en Calde o Lorenzito y se te ponen los guevos de corbata...
Pero en aquella época no había un Farsa tan potente como éste y amezan con serlo aún más y esta gente no amaga como nosotros y sí pega, además, había grandes equipos que sabías le podían plantar cara a los independentistas pero hoy día, francamente, no veo a nadie tan potente, sólo nosotros les podíamos parar pero entre Florentino, Ancelotti y ahora Beni, completan el derribo del último obstáculo que les quedaba en España y Europa. Ves a este Madrid, nido de grillos huevones, y te preguntas si vale la pena seguir sufriendo una temporada como la que hemos pasado y ahora el depósito de las ilusiones y esperanzas, está a cero y va a ser dificl que lo pueda llenar siquiera hasta la mitad.Tengo unas ganas locas de coger mis vacaciones y olvidarme del Madrid por un mes y los últimos fracasos.
Ya he comentado en alguna ocasión que, aunque la gestión de Florentino tiene importantes puntos negativos, si bien su segunda etapa no está siendo tan desastrosa como la primera, tenemos que saber que los dos puntos que más criticamos son un mal intrinseco en la historia moderna del club...
Mendoza: 9 entrenadores en 10 años
Sanz: 9 entrenadores en 5 años
Años 90: 2 ligas en 10 años...y Florentino en los noventa pintaba poco...
zam escribió:Calderón era un golfo corrupto... que vino en la directiva de Floper. Y que llegó al poder gracias a que Floper se fue por patas dejando a sus directivos que montaron un circo considerable nunca visto aquí.
Deportivamente hizo las cosas con cierto sentido, la cagó en el momento que quiso competir con Florentino y, tras no poder traer a Kaká, puso todo en traer a CR tirando un año de por medio.
Tambien hizo la "Florentinada" de cambiar de entrenador después de ganar liga, y poner al que le gustaba a la prensa.
Prefiero saber cuáles serían las opciones y/o alternativas a Floper.
Que quizás Floper tenga sus cagadas (todos las tienen), es difícil de negarlo. Pero tengo algo muy claro, los puede haber inclusive peores.
Por eso me gustaría saber de una persona con ideas claras en el plano deportivo y que a la vez tenga los suficientes contactos y neuronas para seguir creciendo en el plano económico.