Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
alien888

#2361Mensaje

Lo de Llorente no me parece mala idea. El problema es la putha BBC. Yo sacaba BC y metía LR
eltiolavara

#2362Mensaje

alien888 escribió:Lo de Llorente no me parece mala idea. El problema es la putha BBC. Yo sacaba BC y metía LR
¿Qué es LR?
alien888

#2363Mensaje

eltiolavara escribió:
alien888 escribió:Lo de Llorente no me parece mala idea. El problema es la putha BBC. Yo sacaba BC y metía LR
¿Qué es LR?
Lewandowski-Reus........Karim a Londres y CR7 a Paris.....
eltiolavara

#2364Mensaje

alien888 escribió:
eltiolavara escribió:
¿Qué es LR?
Para jugar que esquema?
David7

#2365Mensaje

alien888 escribió:
eltiolavara escribió:
¿Qué es LR?
Cristiano no se toca. Benzema out - Lewandowski in si lo veo. Sigo pensando que Benzema se va este verano al Psg sustituyendo a Cavani.
Última edición por David7 el Jue Jul 16, 2015 1:58 am, editado 2 veces en total.
alien888

#2366Mensaje

eltiolavara escribió:
alien888 escribió:
eltiolavara escribió:
¿Qué es LR?
Para jugar que esquema?
James......Reus ..........Bale
............Lewan...............
perry

#2367Mensaje

Yo el Lewan Reus lo vería el año que viene si Cr sale rana de DC.
fp7

#2368Mensaje

j30madr escribió:Repito marcos llorente se quedara primer equipo pq le gusta a Benítez ,y así el club no fichara mediocentro
dizem quie sierá cedido al Rayo.
fp7

#2369Mensaje

....................Ronaldo/Benzema............
Bale/Benzema....Isco/Benzema....James/Benzema

Benzema és un pu.. crack. Puede jugar en los 4 postos adelantes! Lo quie falta á el és dar SANGRE EN CAMPO. JUGAR CON INTENSIDAD! Sierá un jugador muy importante para el projecto del madridista BENITEZ, si jugar con intensidad. :sisi:
Chema11

#2370Mensaje

fp7 escribió:
j30madr escribió:Repito marcos llorente se quedara primer equipo pq le gusta a Benítez ,y así el club no fichara mediocentro
Ese fue Diego Llorente ;)
Chema11

#2371Mensaje

Navas/Casilla/Pacheco
Danilo/Carvajal/Arbeloa
Varane/Pepe
Ramos/Nacho
Marcelo/Coentrao
Modric/Illarra/Llorente
Kroos/Casemiro
James/Lucas
Isco/Benzema
Bale/Cheryshev
Cristiano/Jesé
fp7

#2372Mensaje

Chema11 escribió:
fp7 escribió:
Ese fue Diego Llorente ;)
- és verdade amigo! estoy tonto con tantos llorente's. :lol:
GRacias, amigo! ;)
MerengueMerengue

#2373Mensaje

j30madr escribió:Confirmado que no se va a fichar mediocentro pq Benítez cuenta para el primer equipo con MARCOS LlORENTE
Donde te has enterado??? Yo no he oido / leido nada
j30madr

#2374Mensaje

MerengueMerengue escribió:
j30madr escribió:Confirmado que no se va a fichar mediocentro pq Benítez cuenta para el primer equipo con MARCOS LlORENTE
Donde te has enterado??? Yo no he oido / leido nada
Al queipo y otros,que le gusta a Benítez marco llorente ,y que podría ser parte primera plantilla
MerengueMerengue

#2375Mensaje

rubencaraban escribió:se fichará un centrocampista y/o un delantero (mas el portero que falta, Casilla/De Gea o los dos si se va Keylor).
Yo lo del centrocampista y/ o delantero no lo veo tan claro. Se va a fichar un portero (o dos) y porque no hay mas remedio.
rupeni

#2376Mensaje

En el futbol he visto casi de todo pero es muy difícil de creer que Benitez vaya a confiar en un chaval de 19-20 años que no ha sido capaz de ser titular en el Castilla.

Y no digo que Llorente sea malo, lo que digo es que si es así o Zidane o Benitez, uno de los dos no anda bien de la chaveta.

Y no apostaría porque sea Benitez porque Zidane se ha lucido este año con varios.
j30madr

#2377Mensaje

rupeni escribió:En el futbol he visto casi de todo pero es muy difícil de creer que Benitez vaya a confiar en un chaval de 19-20 años que no ha sido capaz de ser titular en el Castilla.

Y no digo que Llorente sea malo, lo que digo es que si es así o Zidane o Benitez, uno de los dos no anda bien de la chaveta.

Y no apostaría porque sea Benitez porque Zidane se ha lucido este año con varios.
Y mayoral? Le ves de segundo delantero?
j30madr

#2378Mensaje

rupeni escribió:En el futbol he visto casi de todo pero es muy difícil de creer que Benitez vaya a confiar en un chaval de 19-20 años que no ha sido capaz de ser titular en el Castilla.

Zidane hace cosas muy raras
Agent_Graves

#2379Mensaje

j30madr escribió:

Y mayoral? Le ves de segundo delantero?

El segundo sería Jesé , y el tercero Mayoral.

Aunque lo IDEAL sería que el segundo fuera Jesé, el tercero Benzemá y el cuarto Mayoral
j30madr

#2380Mensaje

mi opinion , jese va para la banda izquierda con bale , lucas v y james tirados a la drecha , isco y benzema mediapuntas y cr y mayoral de delanteros

medios kroos -modric , case -illarra , y marcos llorente si se queda
Cerrado