Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3661Mensaje

Quizá tiene más ganas, pero parece que hará lo mismo que el alineador...
j30madr

#3662Mensaje

logicoRM escribió:Quizá tiene más ganas, pero parece que hará lo mismo que el alineador...
El problema no es que juegue la bbc ,es que rote y de descsnso
dave_cobain

#3663Mensaje

logicoRM escribió:Quizá tiene más ganas, pero parece que hará lo mismo que el alineador...
No se si eres pesimista o estas en plan joda :D
logicoRM

#3664Mensaje

La falta de rotaciones fué sólo otro problema, La BBC siempre ha sido problema...
logicoRM

#3665Mensaje

dave_cobain escribió:
No se si eres pesimista o estas en plan joda :D
Pesimista no, de verdad trato como la mayoría de ver un cambio en todo lo que tuvimos que padecer el año pasado, pero si viene Benítez y pretende reacomodar a los mismos, no dá mucha esperanza...
CARLOSSOY

#3666Mensaje

Hay una cosa que es de pura lógica cualquier entrenador del mundo teniendo estos jugadores en ataque haría jugar muchísimos minutos a esta delantera cualquier otra cosa es renunciar a la máxima calidad disponible,la diferencia va a estar en las rotaciones ahí espero que Benitez sea fiel a si mismo.
DIRTYHARRY

#3667Mensaje

La intensidad que le veo a Benítez en los entrenamientos no la ha tenido el Mascachicles ni en su noche de bodas. :sisi: :sisi: :sisi:
hispi

#3668Mensaje

j30madr escribió:

No, claro que no. Benzemuerto no es ningún problema. Bale deambulando por el campo tampoco.. Y los 3 medios desbordados.

Me sorprende mucho que un tío como tu diga eso. Sabes perfectamente que la bbc dejo de ser viable cuando se vendió Di maria
Borrar usuario 17635.

#3669Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:31 pm, editado 1 vez en total.
dave_cobain

#3670Mensaje

hispi escribió:
j30madr escribió:

No, claro que no. Benzemuerto no es ningún problema. Bale deambulando por el campo tampoco.. Y los 3 medios desbordados.

Me sorprende mucho que un tío como tu diga eso. Sabes perfectamente que la bbc dejo de ser viable cuando se vendió Di maria
Casemiro
JuanitoMaravilla

#3671Mensaje

Impresionante.

Benítez lleva dos entrenamientos y aquí ya saben el sistema, los jugadores,..algo que ni el propio Benítez puede saber aun.
j30madr

#3672Mensaje

Sin la bbc no juega todos partidos ,y hay rotaciones ira bien
Borrar usuario 2522

#3673Mensaje

Vamos a ver si no se pasa de rosca y los traiga de Australia con la temporada acabada. Tampoco es para meterlos de lleno en un entreno de Marine USA y sí, gradualmente, ir subiendo el nivel. Bueno, con un tercio del equipo fuera de Australia, los que faltan y los que ¡¡¡¡¡se van a fichar!!!!! mandan huevos que aún estemos esperando los fichajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando otros tienen supeperfilados los planteles que van a presentar esta temporada entrante. Digo que con un tercio, espero, de gente por llegar que nadie espere un pretemporadón, sino al contrario, un Madrid, aún sin el tono y Dios no lo quiera, haciendo el ridículo contra gente con plantillas completas y con varios días, si no semanas de entreno. En fín, cuando se hacen mal las cosas, no espereis milagros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#3674Mensaje

Ojo según un periodista julio cesar iglesias de radio nacional española ,afirma que el segundo delantero de Benítez sera borja mayoral
Borrar usuario 2522

#3675Mensaje

j30madr escribió:Ojo según un periodista julio cesar iglesias de radio nacional española ,afirma que el segundo delantero de Benítez sera borja mayoral
Para terminar de cagarse, literalmente. No se puede cargar con una responsabilidad así a un chaval juvenil todavía. Lo que pasa aquí, no pasa en ningún lado. En serio, este presidente tiene contratos en Cataluña comprados por un plato de lentejas ¿Dónde mierda están los madridistas, empresarios y pudientes que puedan salvar a este Madrid de manos ineptas? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#3676Mensaje

A mi no me parece mal sixto, un canterano que se sale ,ilusionado ,bueno ...
Borrar usuario 2522

#3677Mensaje

j30madr escribió:A mi no me parece mal sixto, un canterano que se sale ,ilusionado ,bueno ...
Raúl nada más que hubo uno. Si no le dieron esa oportunidad a alguien que considero mejor que Borja, Morata ¿Por qué se la tendría que dar a un chaval que no tiene aún recorrido en un equipo tan exigente? No creo que la noticia sea cierta, a no ser, que como sospecho, estemos tiesos con tanto despilfarros y volvamos la cara hacia la cantera. De todos modos, no me lo creo, sí por benitez porque es muy dado a estas cosas, dar oportunidades a los chavales pero ¿tolerará Florentino que arriesguen un puesto de tanta responsabildad que se le entregue a un juvenil? No lo veo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 16, 2015 10:01 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#3678Mensaje

Mayoral es de los mejores delanteros que han salido del Castilla en varios años, si preferís otro Chicharito, pues muy bien, pero yo prefiero apostar por lo de casa.
j30madr

#3679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mayoral es de los mejores delanteros que han salido del Castilla en varios años, si preferís otro Chicharito, pues muy bien, pero yo prefiero apostar por lo de casa.
Exacto ,a mi me parece estupendo
maeso11

#3680Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:A mi no me parece mal sixto, un canterano que se sale ,ilusionado ,bueno ...
Raúl nada más que hubo uno. Si no le dieron esa oportunidad a alguien que considero mejor que Borja, Morata ¿Por qué se la tendría que dar a un chaval que no tiene aún recorrido en un equipo tan exigente? No creo que la noticia sea cierta, a no ser, que como sospecho, estemos tiesos con tanto despilfarros y volvamos la cara hacia la cantera. De todos modos, no me lo creo, sí por benitez porque es muy dado a estas cosas, dar oportunidades a los chavales pero ¿tolerará Florentino que arriesguen un puesto de tanta responsabildad que se le entregue a un juvenil? No lo veo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Sixto te veo muy quemado tio... Posiblemente no sea el verano más apasionante en cuanto a fichajes se refiere, pero todabía hay tiempo y si se ficha a un portero de garantías, se cambia a Coentrao por otro LTI, un recambio de Modric y un jugador más de ataque creo que tenemos una gran plantilla. Apenas hay rumores, pero dudo mucho que en lo que queda de verano solo se fiche al portero... un poco de pensamiento positivo que la base del equipo tiene mucho potencial!
Responder