zam escribió:Si Benítez pide intensidad arriba, Karim nos dura 3 partidos... Y Bale está por ver. A CR ya os digo que se la chorreará.
Yo he visto a Cristiano la temporada pasada presionar solo en ataque,hasta que se daba cuenta que nadie le acompañaba y pasaba de presionar mas,en Cristiano no veo problema.
Lo de Bale estoy de acuerdo que está por ver.
Pero no veo al vago Karino presionando arriba,me sorprendería muchísimo.
Y no tengo nada claro que Karim empiece como titular como dicen por aquí.
¿Apostamos?
Nahhhh
Pero Beni pide intensidad,presión alta en la delantera y el mas flojito es Karino.
Ahí sí veo posible que Benze no entre en el equipo, a éste no le veo bregando como Benitez quiere, pero ¿qué hará el presi al respecto? porque ya sabemos que la última palabra la tiene él. Yo creo que este año se van a caer muchas caretas.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 16, 2015 11:46 am, editado 2 veces en total.
zam escribió:Si Benítez pide intensidad arriba, Karim nos dura 3 partidos... Y Bale está por ver. A CR ya os digo que se la chorreará.
Bueno a CR7 no se le puede reprochar esfuerzos corre como nadie lo que pasa es que es más selectivo a la hora de gastar energías, aunque suene a chorreo, no lo digo con ese sentido, en serio, es muy inteligente a la hora de correr y éso es de ponderar, no correr como una gallina sin cabeza, como decía Robinson, sin ton ni son sobre todo para una estrellamundial como es CR7 y si además cumple con su cometido de marcar 50 goles por temporada, bendito sea Dios.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 16, 2015 11:47 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves escribió:Es que es tan sencillo como que si el Madrid hubiera querido un cambio hubiera fichado a Klopp. En el momento en que se prefiere una opción peor sobre una opción mejor se está mandando un mensaje inequívoco de cuál es la apuesta.
Yo no se si es peor o mejor,ni yo ni nadie porque eso se ve a lo largo de la temporada,pero los métodos de Beni no tienen nada que ver ni con Carlo,ni con Mourinho,ni con Klopp,son muy diferentes.
Un cambio es seguro,ahora que salga bien o mal no se sabe.
Yo he dicho en muchas ocasiones que a mí SI me gustan los métodos y la manera de ser de Benítez, del Benítez que tiene libertad para trabajar. Mi tesis es que ese Benítez no es lo que vamos a ver en el Real Madrid y por ahora lo poco que hemos visto lo confirma.
Hombre,no puedes tratar igual a Cristiano que a Mista o Higuain,pero la exigencia no ha cambiado,recuerdo algún entrenamiento en el mundialito cuando entrenaba al Tete y salvo las nuevas tecnologías no ha cambiado nada.Si lo dices por las titularidades por decreto todavía no hemos jugado ni un puñetero partido,no se donde has visto eso para estar tan seguro,ahora,si ves el futuro dime los números del euro cabronazo
Otra cosa es que los niños pasen por el aro,de momento se les ve un poco perdidos.
Y no tengo nada claro que Karim empiece como titular como dicen por aquí.
¿Apostamos?
Nahhhh
Pero Beni pide intensidad,presión alta en la delantera y el mas flojito es Karino.
Ahí sí veo posible que Benze no entre en el equipo, a éste no le veo bregando como Benitez quiere, pero ¿qué hará el presi al respecto? porque ya sabemos que la última palabra la tiene él. Yo creo que este año se van a caer muchas caretas.
Con Mourinho y el mismo presidente,Karino se comió bastantes banquillazos,precisamente por falta de sangre.Así que eso que tiene la ultima palabra.......no se yo.
Siendo realistas, a los de arriba hay que pedirles presión y que corran para defender, pero hasta cierto punto. TODOS los entrenadores van a querer que sus jugadores defiendan empezando por los delanteros, pero no se puede pedir a Cristiano que se agote en defensa cuando lo que más nos hace falta es que de todo en ataque. Si no os invito a que veais un partido del Barcelona del año pasado. En ciertas jugadas Messi-Neymal-Suarez presionan y en otras se quedan arriba sin hacerlo. Hay que saber elegir cuales.
Tampoco digo que se haga lo de Ancelotti, que según palabras del propio entrenador, CR-Benzema, no tenían que presionar NADA. Eso me parecía un cachondeo y es culpa del entrenador.
Al Diario As, ni mentarlo. Es lo peor de lo peor de lo peor. A nivel de información del Real Madrid busca el descredito igual que lo hacen los panfletos catalanes. De hecho, el As ha llegado a la categoria de panfleto.
Yo he visto a Cristiano la temporada pasada presionar solo en ataque,hasta que se daba cuenta que nadie le acompañaba y pasaba de presionar mas,en Cristiano no veo problema.
Lo de Bale estoy de acuerdo que está por ver.
Pero no veo al vago Karino presionando arriba,me sorprendería muchísimo.
Yo a CR le perdono que no se mate demasiado, es y debe ser el referente arriba y el que desequilibra. Pero tres tipos no pueden tener esa excusa.
A Karim y Bale les he visto currar también, pero demasiado puntualmente.
Sniper escribió:¿Me ha parecido leer o escuchar que anda probando con Bale de 9 y Ronaldo otra vez por la izquierda?
No por Dios, no...
Da igual, lo de Benzema, Ronaldo y Bale es que les puedes poner de portero, de lateral izquierdo, y de mediocentro, que como convivan los 3 en el mismo esquema el equipo nunca funcionaria como podría funcionar.