JAMES DICES? a ver cuando vuelva donde le poneAgent_Graves escribió:Esto de que el mejor definidor de la plantilla juegue alejado de la portería es para fliparlo, en serio
Segundo delantero en posición es decir por detrás del 9?? o segundo delantero en el escalafón??j30madr escribió:Y mayoral? Le ves de segundo delantero?rupeni escribió:En el futbol he visto casi de todo pero es muy difícil de creer que Benitez vaya a confiar en un chaval de 19-20 años que no ha sido capaz de ser titular en el Castilla.
Y no digo que Llorente sea malo, lo que digo es que si es así o Zidane o Benitez, uno de los dos no anda bien de la chaveta.
Y no apostaría porque sea Benitez porque Zidane se ha lucido este año con varios.
Borja Rupeni es bueno, aunque un poco refunfuñónj30madr escribió:Segundo,no fichar delantero y apostar por borja rupeni
Borja debe de jugar este año 40 partidos, no lo puedes meter a trgar banquillo un año entero con 19 años.j30madr escribió:Segundo,no fichar delantero y apostar por borja rupeni
No lo acabo de ver, si que es bueno pero no para el primer equipo aún, es muy bueno definiendo pero le faltan muchas cosas para poder llegar a la definición, necesita crecer físicamente sobre todo.LQDY escribió:Borja Rupeni es bueno, aunque un poco refunfuñónj30madr escribió:Segundo,no fichar delantero y apostar por borja rupeni
Perdón.rupeni escribió:No lo acabo de ver, si que es bueno pero no para el primer equipo aún, es muy bueno definiendo pero le faltan muchas cosas para poder llegar a la definición, necesita crecer físicamente sobre todo.LQDY escribió:Borja Rupeni es bueno, aunque un poco refunfuñónj30madr escribió:Segundo,no fichar delantero y apostar por borja rupeni
No lo ha pilladoLQDY escribió:Borja Rupeni es bueno, aunque un poco refunfuñónj30madr escribió:Segundo,no fichar delantero y apostar por borja rupeni
Yo creo que por ahí irá la cosa. Aunque Mayoral estará en el Castilla subiendo de vez en cuando para algún partido en casa.j30madr escribió:mi opinion , jese va para la banda izquierda con bale , lucas v y james tirados a la drecha , isco y benzema mediapuntas y cr y mayoral de delanteros
medios kroos -modric , case -illarra , y marcos llorente si se queda
Si es un equipo en el que va a jugar la mayoría de partidos es mejor que jugar toda la temporada en segunda b por semejantes campos. Y hay 8 equipos vascos en el grupo y sabemos como son ese tipo de partidos.zam escribió:Yo es que no estoy viendo tampoco tanta distancia entre Borja por ejemplo Asensio al que pedimos muchos ya que se le vea en 1ª. Es evidente que Asensio se ve más por donde juega y que Borja tiene una labor más puntual, pero se le ven buenas cosas. Yo vería positiva una cesión a algún equipo con pocos recursos que le de partidos. Un Sporting por ejemplo...
Exacto, los tres más hechos son Asensio,Vallejo y Ceballos con bastante diferencia.LQDY escribió:Perdón.rupeni escribió:No lo acabo de ver, si que es bueno pero no para el primer equipo aún, es muy bueno definiendo pero le faltan muchas cosas para poder llegar a la definición, necesita crecer físicamente sobre todo.LQDY escribió:Borja Rupeni es bueno, aunque un poco refunfuñónj30madr escribió:Segundo,no fichar delantero y apostar por borja rupeni
estaba haciendo un juego de palabras.
como había puesto "Borja Rupeni", parecía el nombre de un jugador.
pero era una broma.
yo también le veo "poco hecho", si, al menos, el año pasado hubiese jugado toda la temporada en 2ª B, o en un 2ª de los malillos, quizá, podríamos medirle un poco mejor.
Pero, por ejemplo, comparado con los otros destacados de la sub-19 (asensio, ceballos, vallejo...) sí que se le nota como menos experimentado. Con cualidades. Pero mejorables.
Bueno, cantera...ZEROCERISMOCERO escribió:O sea que este año toca cantera... pues bien...
Refuerzos, Casemiro, Lucas Vazquez, Cheishev, ahora dicen que el Centrocampista sera Llorenrte, y que el delantero Mayoral...si esto no es cantera...zam escribió:Bueno, cantera...ZEROCERISMOCERO escribió:O sea que este año toca cantera... pues bien...
Juhadorazos todosZEROCERISMOCERO escribió:Refuerzos, Casemiro, Lucas Vazquez, Cheishev, ahora dicen que el Centrocampista sera Llorenrte, y que el delantero Mayoral...si esto no es cantera...zam escribió:Bueno, cantera...ZEROCERISMOCERO escribió:O sea que este año toca cantera... pues bien...![]()
mas Odegaard...