ZEROCERISMOCERO escribió:O sea que este año toca cantera... pues bien...
Bueno, cantera...
Refuerzos, Casemiro, Lucas Vazquez, Cheishev, ahora dicen que el Centrocampista sera Llorenrte, y que el delantero Mayoral...si esto no es cantera...
mas Odegaard...
¿Cherisev se queda?... Casemiro no es cantera, ni Odegaard, ni Asensio...
Lo de Llorente y Mayoral creo que será complementos y poco más, si es que pasa.
Yo creo que vendrá un medio más si sale Lucas y a ver que pasa con Illarra.
En el Barcelona eso es cantera de toda la vida y Danilo habla portugués,Portugal está en la península Ibérica,vecino de España y por consiguiente de Madrid,también es cantera.
A mi que un jugador sea canterano me la sopla un poco. El problema es el nulo compromiso de los que estan, y eso cualquiera que venga, sea canterano o no, lo huele y se contagia.
ZEROCERISMOCERO escribió:O sea que este año toca cantera... pues bien...
Bueno, cantera...
Refuerzos, Casemiro, Lucas Vazquez, Cheishev, ahora dicen que el Centrocampista sera Llorenrte, y que el delantero Mayoral...si esto no es cantera...
mas Odegaard...
¿Cherisev se queda?... Casemiro no es cantera, ni Odegaard, ni Asensio...
Lo de Llorente y Mayoral creo que será complementos y poco más, si es que pasa.
Yo creo que vendrá un medio más si sale Lucas y a ver que pasa con Illarra.
Yo creo que Casemiro es considerado canterano, Odegaard lo será, Asensio ya no puede.
A mí me gusta como se está llevando el tema de los fichajes este año, fichamos lo necesario y sin cometer locuras, me gusta.
casemiro no puede ser canterano del real madrid , porque para ser considerado un canterano para la uefa , tienes de pertenecer en club entre los 15 y 21 años, jugando 3 temporadas seguidas en el mismo club . y que yo sepa casemiro tan solo jugo media temporada y encima llego al club en calidad de cedido con 20 años y 10 meses.
el caso de odegaard no sabria que decirte si finalmente sale cedido a otro equipo , esto seria tener de revisar los estatutos de la uefa.
muchacho escribió:
casemiro no puede ser canterano del real madrid , porque para ser considerado un canterano para la uefa , tienes de pertenecer en club entre los 15 y 21 años, jugando 3 temporadas seguidas en el mismo club . y que yo sepa casemiro tan solo jugo media temporada y encima llego al club en calidad de cedido con 20 años y 10 meses.
el caso de odegaard no sabria que decirte si finalmente sale cedido a otro equipo , esto seria tener de revisar los estatutos de la uefa.
Sí, dos años se ha pegado aquí Casemiro.
Marcelo y Varane desde lo 18 años en el club y no cumplen esa norma.