Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#201Mensaje

me gusta como segundo portero, aunque haya bajado sus prestaciones desde que fue a la selección
MarioRM

#202Mensaje

Mañana será oficial como nuevo jugador del RM.
j30madr

#203Mensaje

Vendrá de gea tb seguro ,
MarioRM

#204Mensaje

j30madr escribió:Vendrá de gea tb seguro ,
Pues no te creas...mirándolo de manera económico q es lo q más le importa a Titoflo...

-Indemnizar a David en 2016: 10mill brutos ( 5netos al jugador ) y encima le incorporas gratis sin líos de trapasos ni negociaciones eternas y te ahorras los 35 kilos que piden ahora.

- Kiko, 6 u 8 millones el fichaje.

- Venta de Navas en 2016 ( 10 o 15 kilos )

Gasto: 10 DDG + 8 KC= 18 MILL
Ingreso: 15 KN
Diferencia: 3mill de gastos en porteros.

Florentino ahora mismo está pensando así y es lo más factible.
j30madr

#205Mensaje

Lo ha dejado caer hoy van gaal ,además el portero argentino es agente libre ,yo creo que si
MarioRM

#206Mensaje

j30madr escribió:Lo ha dejado caer hoy van gaal ,además el portero argentino es agente libre ,yo creo que si
Pero tío si Van gaal está loco...no hagas caso de lo q dice...no sé de q argentino me hablas.
Yo te digo q ahora mismo es muy difícil lo de de gea. Si fuese tan fácil no estarían así las cosas. ¿ Qué puede venir ?, pues claro..pero ahora mismo NO.
eltiolavara

#207Mensaje

MarioRM escribió:
j30madr escribió:Lo ha dejado caer hoy van gaal ,además el portero argentino es agente libre ,yo creo que si
Pero tío si Van gaal está loco...no hagas caso de lo q dice...no sé de q argentino me hablas.
Yo te digo q ahora mismo es muy difícil lo de de gea. Si fuese tan fácil no estarían así las cosas. ¿ Qué puede venir ?, pues claro..pero ahora mismo NO.
¿Se acaba el mundo sin De Gea?
Borrar usuario 16700

#208Mensaje

eltiolavara escribió:
MarioRM escribió:
¿Se acaba el mundo sin De Gea?
Para nada, un portero con cualidades y que entrene dedicadamente para mi es mas que suficiente. Casillas tuvo una temporada pesima pero tambien Keylor y me queda claro que Villiam Vecchi tuvo mucho que ver...ahora tenemos otro entrenador de porteros, Xavi Valero y tambien a Luis Llopis aunque en la cantera, la porteria debe mejorar.
Ademas que un error muy grande del Madrid, sobre todo con Florentino como presidente es que solo se fichan nombres, no parece haber un verdadero trabajo en lo que se refiere a busqueda de talentos...se pudo haber fichado a Curtois, a Hazard (a un precio razonable), a otros talentos pero siempre el criterio es fichar al mas caro.
MerengueMerengue

#209Mensaje

Sergii escribió: Ademas que un error muy grande del Madrid, sobre todo con Florentino como presidente es que solo se fichan nombres, no parece haber un verdadero trabajo en lo que se refiere a busqueda de talentos...se pudo haber fichado a Curtois, a Hazard (a un precio razonable), a otros talentos pero siempre el criterio es fichar al mas caro.
Bueno, eso ahora parece haber cambiado.
j30madr

#210Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Sergii escribió: Ademas que un error muy grande del Madrid, sobre todo con Florentino como presidente es que solo se fichan nombres, no parece haber un verdadero trabajo en lo que se refiere a busqueda de talentos...se pudo haber fichado a Curtois, a Hazard (a un precio razonable), a otros talentos pero siempre el criterio es fichar al mas caro.
Bueno, eso ahora parece haber cambiado.
Si yo tb creo esta cambiando el modelo para bien ,mas equipo y menos fichar por fichar
GarethBale

#211Mensaje

MarioRM escribió:
Va a venir y va a estar, Mendes lo ha dicho.
MerengueMerengue

#212Mensaje

Apunto un nombre que siempre me gustó mucho y del que ya no me acordaba: Andres Fernandez. Precisamente creo que está en el Oporto.

No le ha debido de ir muy bien está ultima temporada, pero a mi, junto a Roberto (el que está en el Olympiacos) me parecían muy buenos porteros.
David7

#213Mensaje

@melchorcope

El @realmadrid hará oficial entre hoy viernes y sábado (como muy tarde) el fichaje de Kiko Casilla por un coste aproximado de 5,5 millones.
rupeni

#214Mensaje

Gran portero.
:sisi:
eltiolavara

#215Mensaje

El año pasado no estuvo tan allá pero es un muy buen portero.Hacen falta porteros que entrenen y tengan un cierto nivel.
En el fútbol de hoy en día tampoco es que hagan falta superporteros.
Mira el Barcelona, pocos goles recibidos, títulos y tienen a Bravo y Ter Stegen, que no son ni Buffon ni Khan.
muchacho

#216Mensaje

pues por 6 kilos es un regalo por parte de un espanyol que no entiendo que pueda regalar un portero internacional por cuatro duros cuando dicen que tienen de vender jugadores por valor de 10 kilos por pagar a hacienda .
en fin buen fichaje para hacer de suplente y a un buen precio.
Última edición por muchacho el Vie Jul 17, 2015 12:04 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#217Mensaje

muchacho escribió:pues por 6 kilos es un regalo por parte de un espanyol que no entiendo que pueda regalar un portero internacional por cuatro duros cuando decir que tienen de vender jugadores por valor de 10 kilos por pagar a hacienda .
El Madrid tiene el 50% de la ficha federativa.

La cláusula de recisión es de 10k.

Si pagásemos 5,5 k, ya estaríamos pagando más de lo que nos corresponde. Aunque entiendo sería como un agradecimiento al español.
muchacho

#218Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:pues por 6 kilos es un regalo por parte de un espanyol que no entiendo que pueda regalar un portero internacional por cuatro duros cuando decir que tienen de vender jugadores por valor de 10 kilos por pagar a hacienda .

Si pagásemos 5,5 k, ya estaríamos pagando más de lo que nos corresponde. Aunque entiendo sería como un agradecimiento al español.
yo no se si realmente son 10 o 20 kilos su clausula , porque es muchos sitios dicen que son 20 y en otros que son 10 la clausula .si el espanyol tiene el 50 % de los derechos de casilla y su clausula es de 20 kilos , tendrian de ser 10 kilos para pagar a la otra parte para quedarte con el otro 50% de los derechos de casilla.
ahora si son 10 kilos la clausula , tendrian de ser 5 kilos y entonces estariamos pagando de mas como siempre.
David7

#219Mensaje

Mañana mismo viaja Kiko Casilla a Australia. Via Al primertoque de Onda cero
LQDY

#220Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:

yo no se si realmente son 10 o 20 kilos su clausula , porque es muchos sitios dicen que son 20 y en otros que son 10 la clausula .si el espanyol tiene el 50 % de los derechos de casilla y su clausula es de 20 kilos , tendrian de ser 10 kilos para pagar a la otra parte para quedarte con el otro 50% de los derechos de casilla.
ahora si son 10 kilos la clausula , tendrian de ser 5 kilos y entonces estariamos pagando de mas como siempre.
Era de 20k, pero en la última renovación la bajaron a 10. A perición del representante.
Responder