Brutal episodio de family guy en USA en plena campaña electoral, el director de la serie, que apoya a Obama como dejo ver claro en mitines del mismo, dibujaron a Stewie en la alemania nazi con un traje de las SS y porta una chapa que pone la candidatura McCain-Palin diciendo despues un ... ¿que raro, no? irónicamente
Es una serie de comedia, y el autor sac lo que le sale de los huevos, por mi perfecto, como las veces que se rien de Bush o de Cheney. O como hacia Matt Groening, que sacaba en los Simpson las reuniones secretas republicanas en las que formaban parte los malos de Springfield, con el señor Burns a la cabeza.
Yo vi el video en "se lo que hicisteis..." el otro dia, me hizo gracia y no me parece mal... no se, por internet hay miles de imagenes retocadas tratando a partidos derechistas de nazis, a Obama de terrorista,... y a nadie le parece mal, pues lo mismo en esta serie, no es más que un programa cómico, y los politicos deben aguantar que se rian de ellos o les critiquen, son cosas del cargo y en el momento en que dejen de hacerlo solo se les podra llamar de una manera: DICTADORES.
pablo93 escribió:Aquí en España si hacen algo de esto ya la cadena está cerrada, o no es así?
Es que lo de Padre de familia es pasarse de castaño oscuro.Hay un limite.
Yo no lo veo para tanto, a Aznar se le comparó más de una vez con Hitler y con los nazis por ser de derechas y llevar bigote y no pasó nada, ¿Porque darle importancia a una escena de una seria de comedia? La verdad es que es una tonteria...