Alain Baroja (Portero de Venezuela en la Copa América) ficho por el AEK Atenas, con este son alrededor de 22 Venezolanos que han salido al extranjero, cifra nunca antes alcanzada.
David7 escribió:The Sun Mañana: Oferta del Arsenal al Madrid de 57 kilos por Benzema.
¿En el ársenal hay alguien interesante?
Con benzemá no queremos plata, queremos intercambio.
Verratti, lewandoski...........etc.
si llegan a 65 +10 de bonus ya se puede ir.
yo estoy esperando el dia que hagan intercambio de jugadores en futbol , esto siempre lo dicen y nunca ocurre.
Última edición por muchacho el Vie Jul 17, 2015 12:14 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió:Si esa oferta fuera verdad, se vende, se repesca Morata y aun nos sobra 20 millones.
morata este año dudo mucho que quisiera venir . porque ya sabria de sobras que si se va benzema llegaria otro en su sitio , y el no estaria dispuesto a ser segundo plato de nadie.
David7 escribió:The Sun Mañana: Oferta del Arsenal al Madrid de 57 kilos por Benzema.
Por 57 kilos el 99.99% de los foreros de aquí somos capaces de llevar en brazos a benzemomia al aeropuerto con tal de perder de vista el engaño más grande que ha dado el fútbol los últimos 20 años.
_Jesus_ escribió:Si esa oferta fuera verdad, se vende, se repesca Morata y aun nos sobra 20 millones.
morata este año dudo mucho que quisiera venir . porque ya sabria de sobras que si se va benzema llegaria otro en su sitio , y el no estaria dispuesto a ser segundo plato de nadie.
Morata daria sangre en el ataque, velocidad, pelea y estoy seguro que lo haria mejor que el frances. Ademas me gustaria el ataque sea CR-Morata y el canterano tuviera bastante minutos. Respecto Benzema me parece una gran oferta y lo venderia con los ojos cerrados.
-R9- escribió:No descarto que la oferta sea real. Y tampoco dudo que la rechazara el club.
El club no, flopez sí.
No me extrañaría que por la planta noble más de uno esté dispuesto a mandar bien lejos al muergato franchute.
Bueno, en realidad cualquiera que tenga ojos en la cara y vea que sólo un mes al año PARECE QUE HACE ALGO.
El resto, a vivir del cuento y de la protección de flopez.
Morata daria sangre en el ataque, velocidad, pelea y estoy seguro que lo haria mejor que el frances. Ademas me gustaria el ataque sea CR-Morata y el canterano tuviera bastante minutos. Respecto Benzema me parece una gran oferta y lo venderia con los ojos cerrados.
y no digo que no en todo lo que dices , pero si sale benzema , el fichaje no sera morata , el fichaje sera otro jugador . y por eso mismo te estoy diciendo que morata que no tiene ni un pelo de tonto le diria que no al madrid , para no ser suplente.
Por 57 kilos el 99.99% de los foreros de aquí somos capaces de llevar en brazos a benzemomia al aeropuerto con tal de perder de vista el engaño más grande que ha dado el fútbol los últimos 20 años.
por 57 que lo lleve a hombros don florentino , pero por 65 + bonus ya tienes un forero mas que te va ayudar a llevar a benzema a londres
por 57 que lo lleve a hombros don florentino , pero por 65 + bonus ya tienes un forero mas que te va ayudar a llevar a benzema a londres
Por 4 millones de bonus para mí, pago al muergato el billete a londres en business. Dando la vuelta por cabo verde, la india, filipinas, méxico, la patagonia, wisconsin, canadá y londres.
Si en los bonus entra que Benzema gana la premier o que gane el balon de oro lo llevamos jodido