WarriorRM escribió:de ese corte? jajajajajjaajaCaro-kann escribió:Mientras siga la BBC no vendrá Reus ni ningún jugador de ese corte.![]()
![]()
Caro-kann escribió:WarriorRM escribió:de ese corte? jajajajajjaajaCaro-kann escribió:Mientras siga la BBC no vendrá Reus ni ningún jugador de ese corte.![]()
![]()
![]()
Tienes miedo a que Reus le quite protagonismo a tu Cris.
Ese es el corte.
DIRTYHARRY escribió:Parece que el morbo de traer al Pájaro Loco, consiste en ver cómo un culé redomado fracasa estrepitosamente en el Real Madrid.![]()
![]()
Ningún jugador de ese corte de peloWarriorRM escribió:de ese corte? jajajajajjaajaCaro-kann escribió:Mientras siga la BBC no vendrá Reus ni ningún jugador de ese corte.![]()
![]()
sera eso jaahahahahahajosinh0 escribió:Ningún jugador de ese corte de peloWarriorRM escribió:de ese corte? jajajajajjaajaCaro-kann escribió:Mientras siga la BBC no vendrá Reus ni ningún jugador de ese corte.![]()
![]()
esa cuenta del tal luca mattiacci es falsa , les pillaron , los llevan dos personas como tu y yo que no saben nadasteven2409 escribió:En varias cuentas de Twitter dicen a tiene ya un pre acuerdo con el Madrid q costaría 50 - 7 de Sahin y cobraría los 6,7 mas insentivos,eso no quiere decir q venga lo curioso ( es como lo veo yo ) todas esa cuentas dicen la misma infp con numero y todo y tuve la.curiosidad de ver si entre ellos mismos de sigue y no,así q ya veremos.
j30madr escribió:esa cuenta del tal luca mattiacci es falsa , les pillaron , los llevan dos personas como tu y yo que no saben nadasteven2409 escribió:En varias cuentas de Twitter dicen a tiene ya un pre acuerdo con el Madrid q costaría 50 - 7 de Sahin y cobraría los 6,7 mas insentivos,eso no quiere decir q venga lo curioso ( es como lo veo yo ) todas esa cuentas dicen la misma infp con numero y todo y tuve la.curiosidad de ver si entre ellos mismos de sigue y no,así q ya veremos.
el tal luca no existe
Ahora te gusta Reusfp7 escribió:4-2-3-1 en los contras.. y el 4-4-2 con la possesion del ballon.
En los contras: 4-2-3-1.
............Ronaldo...........
Isco........Reus........James
.......Kroos......Modric............
M2020..Ramos.Varane.Danilo
...............DE GEA...........
Con la possession del ballon: 4-4-2
.........Reus...Ronaldo...........
Isco........................James
.
seria brutal!!![]()
Yo, no me gusta del Reus, pues, és un culerdo filho de una pu.., pero, confesso que nestas alienaciones el seria un plus en nuestros dois sistemas del juego.Cristiano7 escribió:Ahora te gusta Reusfp7 escribió:4-2-3-1 en los contras.. y el 4-4-2 con la possesion del ballon.
En los contras: 4-2-3-1.
............Ronaldo...........
Isco........Reus........James
Con la possession del ballon: 4-4-2
.........Reus...Ronaldo...........
Isco........................James
.
seria brutal!!![]()
![]()
![]()
Esas dos alineaciones son canela en rama![]()
. Equipazo seria ese
joseee13 escribió:Esta mañana por twitter suena mucho Reus..
Y oferta del Arsenal por Benzemá..