Compro camisetas del Real Madrid C.F.

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Pues eso, compro o cambio camisetas del Real Madrid C.F. sección de fútbol y baloncesto, en principio no me importa la talla.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Cuales ofrecerias?
Saludos
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

FeR escribió:Cuales ofrecerias?
Saludos
Ahora mismo para cambiar de la sección de fútbol no tengo, sólo tengo de baloncesto, la blanca y la morada de la temporada anterior, ambas sin estrenar.

Un saludo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Temporada 2007/2008 de baloncesto??

talla?
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

Edge escribió:Temporada 2007/2008 de baloncesto??

talla?
Si, 2007/2008 tallas M, son las siguientes, pero sin publicidad ni el logo de la ACB.

Imagen
Imagen

Compradas directamente a ADIDAS, ambas están sin estrenar con sus etiquetas.

Si te interesa te pongo alguna foto de las camisetas en cuestión.

Un saludo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Pues es mi talla oye ;), ponme alguna foto por favor (mejor que no este el logo de METRO, jejeej es horrendo)
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Edge escribió:Pues es mi talla oye ;), ponme alguna foto por favor (mejor que no este el logo de METRO, jejeej es horrendo)
Mañana pongo las fotos.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

La fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Un saludo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

mmm o es el flash o no son moradas?
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#10Mensaje

Edge escribió:mmm o es el flash o no son moradas?
Es el flash, es morada, esta noche intentaré colgar otra donde haya menos flash.

Un saludo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Cunningham escribió:
Edge escribió:mmm o es el flash o no son moradas?
Es el flash, es morada, esta noche intentaré colgar otra donde haya menos flash.

Un saludo.
OK jejeje es que había unas de entrenamiento azules del fútbol creo ;)

Dime cuanto pedirías cuando subas las fotos
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#12Mensaje

Edge escribió:
Cunningham escribió:
Edge escribió:mmm o es el flash o no son moradas?
Es el flash, es morada, esta noche intentaré colgar otra donde haya menos flash.

Un saludo.
OK jejeje es que había unas de entrenamiento azules del fútbol creo ;)

Dime cuanto pedirías cuando subas las fotos
Es curioso pero acabo de hacer más fotos (con y sin flash) y salen igual, creo que es por el tejido, es un género muy brillante, pero es morada, y la blanca lleva los adornos del mismo color, tampoco es que mi cámara sea una virguería.

¿Precio? El tema es que mi idea es (como dije en el primer post) cambiarla por alguna camiseta que no tenga, si tienes alguna de la que te quieras desprender me lo comentas.

Un saludo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Es que no tengo camisetas para desaprenderme pero si me interesan estas dos de baloncesto
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Ya me dirás si te interesa o no, si quieres cambiarlas con otra persona entonces no soy el indicado
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#15Mensaje

Edge escribió:Ya me dirás si te interesa o no, si quieres cambiarlas con otra persona entonces no soy el indicado
Lo siento, prefiero cambiar una de las dos por alguna camiseta que no tenga, simplemente colecciono no quiero hacer negocio vendiendo, aunque una cosa, yo las compré en Fabrica de Adidas de Caspe (Zaragoza), como veo que eres de Zaragoza lo mismo te conviene pasarte, no se si cuando vayas estarán pero siempre se encuentran cosillas.
No es que haya mucha cosa del Real Madrid ni se puede ir con la idea de comprar algo concreto por que todo lo que hay son cosas de otras temporadas.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Cunningham escribió:
Edge escribió:Ya me dirás si te interesa o no, si quieres cambiarlas con otra persona entonces no soy el indicado
Lo siento, prefiero cambiar una de las dos por alguna camiseta que no tenga, simplemente colecciono no quiero hacer negocio vendiendo, aunque una cosa, yo las compré en Fabrica de Adidas de Caspe (Zaragoza), como veo que eres de Zaragoza lo mismo te conviene pasarte, no se si cuando vayas estarán pero siempre se encuentran cosillas.
No es que haya mucha cosa del Real Madrid ni se puede ir con la idea de comprar algo concreto por que todo lo que hay son cosas de otras temporadas.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Pues gracias por la información, si cambias de opinión ya dirás
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Yo tengo la camiseta de la temporada 99/00,año que el Madrid gano la octava.La que yo tengo es la blanca.Una reliquia.
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

Javi18 escribió:Yo tengo la camiseta de la temporada 99/00,año que el Madrid gano la octava.La que yo tengo es la blanca.Una reliquia.
Con la que jugaron en Liga sin blanca completa, sin las rayas de adidas en las mangas o la de la champions que si que tenía rayas?

Un saludo.
kevinsete
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#19Mensaje

Hola muy buenos dias,
me gustaria saber, el precio qe le tasaria Ud. a una camiseta del Real Madrid C.F. firmada por Beckham en el año 2003, es una reliquia, no crees?

muchas gracias, aste pronto ;)
Responder