_Jesus_ escribió:A Segurola le diria que deje el alcohol y las drogas. Mira que Ceballos me parece un crack, lo pondia a nivel de los Iniesta y Thiago. Pero Asensio hoy por hoy me parece el mejor sub19 español que he visto y sin duda tiene una pinta de crack abrumadora. Me recuerda fisicamente un poco al Kun de cuerpo, pero tiene mejor pinta que el argentino, es mas rapido, llega de atras y tecnicamente es muy bueno.
Tampoco ha elegido a Ceballos, ha elegido a Rodrigo como mejor sub19.
Segurola hace tiempo que perdío la cabeza.
No he seguido la sub-19 y deduzco por vuestros comentarios que eligen a cualquier otro jugador antes que a uno del madrid.
daroro escribió:hay que hacer como cuando el barsa cedio a messi...
a ostia.. que no lo cedio.. le fue dando minutos poco a poco.. y al final.. bueno mejor no hablar.
Asensio no hay que cederlo hay que darle minutos.. y ir fabricando un equipo de futuro
isco, jese, asensio..
No se puede comparar,el Barcelona no tenia a James,Isco,Jese,jugadores jóvenes en esas posiciones y que también necesitan minutos,pero no me extrañaría que Beni lo pruebe para quedarse en la primera plantilla en alguna posición de ataque,que puede jugar en cualquier posición de ataque.
Lo que está claro es que necesita muchísimos minutos,no ir poco a poco,hay que darle bastantes minutos y no se si en el Madrid los puede tener.
Riquelme tenía condiciones para ser un crack pero se echó a perder por no "concretarse" en ser un jugador más completo, más allá de un malabarista del balón. Algo parecido a Iván de La Peña
Agent_Graves escribió:Riquelme tenía condiciones para ser un crack pero se echó a perder por no "concretarse" en ser un jugador más completo, más allá de un malabarista del balón. Algo parecido a Iván de La Peña
viajaba a un ritmo, que en argentina era el correcto.
en Europa, le costaba demasiado, intentar seguirlo
salvando las distancias, es un poco parecido a lo que le pasa a Ganso (quitando lesiones), en la actualidad.
Muy lento para el ritmo alto europeo aunque en su etapa en el Villareal su clase al final se hizo hueco,aimar si lo que lo consiguió al ser la antítesis de el en velocidad por lo que su futbol era mucho mas adaptable.