Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:A Segurola le diria que deje el alcohol y las drogas. Mira que Ceballos me parece un crack, lo pondia a nivel de los Iniesta y Thiago. Pero Asensio hoy por hoy me parece el mejor sub19 español que he visto y sin duda tiene una pinta de crack abrumadora. Me recuerda fisicamente un poco al Kun de cuerpo, pero tiene mejor pinta que el argentino, es mas rapido, llega de atras y tecnicamente es muy bueno.
Tampoco ha elegido a Ceballos, ha elegido a Rodrigo como mejor sub19.
Segurola hace tiempo que perdío la cabeza.
No he seguido la sub-19 y deduzco por vuestros comentarios que eligen a cualquier otro jugador antes que a uno del madrid.
Borrar usuario 17683.

#742Mensaje

Es una pasada el chico,es un pu.. crack O_o ,lo tenían medio seco durante el partido y en dos pequeños despistes la armó.

No le puedes dar medio centímetro porque te mata.
Borrar usuario 12100.

#743Mensaje

hay que hacer como cuando el barsa cedio a messi... :sisi: :sisi:

a ostia.. que no lo cedio.. le fue dando minutos poco a poco.. y al final.. bueno mejor no hablar.

Asensio no hay que cederlo hay que darle minutos.. y ir fabricando un equipo de futuro

isco, jese, asensio..
Borrar usuario 17683.

#744Mensaje

daroro escribió:hay que hacer como cuando el barsa cedio a messi... :sisi: :sisi:

a ostia.. que no lo cedio.. le fue dando minutos poco a poco.. y al final.. bueno mejor no hablar.

Asensio no hay que cederlo hay que darle minutos.. y ir fabricando un equipo de futuro

isco, jese, asensio..
No se puede comparar,el Barcelona no tenia a James,Isco,Jese,jugadores jóvenes en esas posiciones y que también necesitan minutos,pero no me extrañaría que Beni lo pruebe para quedarse en la primera plantilla en alguna posición de ataque,que puede jugar en cualquier posición de ataque.

Lo que está claro es que necesita muchísimos minutos,no ir poco a poco,hay que darle bastantes minutos y no se si en el Madrid los puede tener.
Borrar usuario 17683.

#745Mensaje

Ceballos a mi se me parece muchísimo al Riquelme del Villarreal o Boca,en su forma de jugar.
LQDY

#746Mensaje

tassotti escribió:Ceballos a mi se me parece muchísimo al Riquelme del Villarreal o Boca,en su forma de jugar.
bastante más sactrificado.

pero sí, en lo que es costrucción y conducción, se le puede dar un aire.
Borrar usuario 17683.

#747Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:Ceballos a mi se me parece muchísimo al Riquelme del Villarreal o Boca,en su forma de jugar.
bastante más sactrificado.

pero sí, en lo que es costrucción y conducción, se le puede dar un aire.
Mas rápido también,pero cuando conduce y regatea se parece mucho el jodio.
rupeni

#748Mensaje

Riquelme corría la cuarta parte.
JuanitoMaravilla

#749Mensaje

Era una delicicia ver jugar a Riquelme.
LQDY

#750Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Era una delicicia ver jugar a Riquelme.
el boca de riquelme, el guille, cagna, el colorado, el loco............., en esa época, sí que estaba animada la liga argentina
JuanitoMaravilla

#751Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Era una delicicia ver jugar a Riquelme.
el boca de riquelme, el guille, cagna, el colorado, el loco............., en esa época, sí que estaba animada la liga argentina
Pues sí, y luego en el Villarreal tampoco tenía mal equipo: Senna, Cazorla, Sorín, Forlán,..
Agent_Graves

#752Mensaje

Riquelme tenía condiciones para ser un crack pero se echó a perder por no "concretarse" en ser un jugador más completo, más allá de un malabarista del balón. Algo parecido a Iván de La Peña
LQDY

#753Mensaje

Agent_Graves escribió:Riquelme tenía condiciones para ser un crack pero se echó a perder por no "concretarse" en ser un jugador más completo, más allá de un malabarista del balón. Algo parecido a Iván de La Peña
viajaba a un ritmo, que en argentina era el correcto.

en Europa, le costaba demasiado, intentar seguirlo

salvando las distancias, es un poco parecido a lo que le pasa a Ganso (quitando lesiones), en la actualidad.
CARLOSSOY

#754Mensaje

Muy lento para el ritmo alto europeo aunque en su etapa en el Villareal su clase al final se hizo hueco,aimar si lo que lo consiguió al ser la antítesis de el en velocidad por lo que su futbol era mucho mas adaptable.
zam

#755Mensaje

No le veo nada de parecido a Asensio y Riquelme, la verdad.
CARLOSSOY

#756Mensaje

zam escribió:No le veo nada de parecido a Asensio y Riquelme, la verdad.
Yo tampoco pero como lo he leído por ahi he seguido el discurso que ya de por si viene viciado :lol:
Borrar usuario 17683.

#757Mensaje

Yo comparaba a Ceballos con Riquelme,pero aquí cada uno a su bola :mrgreen:

No sé en que momento a degenerao esto pa llegar a comparar a Asensio con Riquelme O_o
fp7

#758Mensaje

Marco Asensio és un CRACK! Jugará con nosotros en primeira plantilha?
JuanitoMaravilla

#759Mensaje

Hilo para Riquelme ya!!!. O_o
Borrar usuario 18034

#760Mensaje

tassotti escribió:
Yo comparaba a Ceballos con Riquelme,pero aquí cada uno a su bola :mrgreen:

No sé en que momento a degenerao esto pa llegar a comparar a Asensio con Riquelme O_o
Kiko Casilla >>>>>Riquelme.
Responder