Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#221Mensaje

Si le sumas el iva de los 5 millones te da los 6 .
muchacho

#222Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:pues por 6 kilos es un regalo por parte de un espanyol que no entiendo que pueda regalar un portero internacional por cuatro duros cuando decir que tienen de vender jugadores por valor de 10 kilos por pagar a hacienda .
en fin buen fichaje para hacer de suplente y a un buen precio.
El Madrid tiene el 50% de la ficha federativa.

La cláusula de recisión es de 10k.

Si pagásemos 5,5 k, ya estaríamos pagando más de lo que nos corresponde. Aunque entiendo sería como un agradecimiento al español.
yo no se si realmente son 10 o 20 kilos su clausula , porque es muchos sitios dicen que son 20 y en otros que son 10 la clausula .si el espanyol tiene el 50 % de los derechos de casilla y su clausula es de 20 kilos , tendrian de ser 10 kilos para pagar a la otra parte para quedarte con el otro 50% de los derechos de casilla.
ahora si son 10 kilos la clausula , tendrian de ser 5 kilos y entonces estariamos pagando de mas como siempre.
Era de 20k, pero en la última renovación la bajaron a 10. A perición del representante.
entonces ok 5 kilos es lo justo para el madrid , y una putada para el espanyol que por un portero internacional y de los mejores de la liga veran cuatro perras por culpa de tener malos gestores.
LQDY

#223Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:pues por 6 kilos es un regalo por parte de un espanyol que no entiendo que pueda regalar un portero internacional por cuatro duros cuando decir que tienen de vender jugadores por valor de 10 kilos por pagar a hacienda .
en fin buen fichaje para hacer de suplente y a un buen precio.
El Madrid tiene el 50% de la ficha federativa.

La cláusula de recisión es de 10k.

Si pagásemos 5,5 k, ya estaríamos pagando más de lo que nos corresponde. Aunque entiendo sería como un agradecimiento al español.
yo no se si realmente son 10 o 20 kilos su clausula , porque es muchos sitios dicen que son 20 y en otros que son 10 la clausula .si el espanyol tiene el 50 % de los derechos de casilla y su clausula es de 20 kilos , tendrian de ser 10 kilos para pagar a la otra parte para quedarte con el otro 50% de los derechos de casilla.
ahora si son 10 kilos la clausula , tendrian de ser 5 kilos y entonces estariamos pagando de mas como siempre.
Era de 20k, pero en la última renovación la bajaron a 10. A perición del representante.
entonces ok 5 kilos es lo justo para el madrid , y una putada para el espanyol que por un portero internacional y de los mejores de la liga veran cuatro perras por culpa de tener malos gestores.
El español tiene hilo directo con nuestra cantera. Y no le va mal: callejón, casilla, Vázquez, alex, burgui. Seguro que no se queja.
eltiolavara

#224Mensaje

Burgui este año se va a salir en el Español.Me la juego.
Va a dar mucho mas que Lucas Vázquez,principalmente porque es mucho mejor, aunque en otra banda.
muchacho

#225Mensaje

ojo que no bajen a segunda porque se lo estan ventilando todo . como no acierten en los fichajes este equipo sera otro caso elche .
Última edición por muchacho el Vie Jul 17, 2015 12:27 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#226Mensaje

Si fichamos a este me imagino que tendriamos una dupla Casilla-Navas y De Gea para el proximo año. Pero aqui no descarto que salga Navas y tengamos De Gea-Casilla.
davixu

#227Mensaje

me gusta este portero :sisi:
Javi18

#228Mensaje

Fichaje ilusionante.

:roll:

Vaya veranito. La única alegría va a ser la salida del topo.
perry

#229Mensaje

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol

Ahora te toca a ti @kikoCasilla13. Mañana será oficialmente jugador del Madrid. Suerte!!!

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol

¿Qué pasa con De Gea? El verano será largo.
.....................................................................................................................

A mi me da que meten a Navas en la operación De Gea y también veo que el Madrid está racaneando mucho los precios, bastante mas de lo que suele ser normal para el Madrid, estará preparando algo y necesita pelas? o simplemente quiere pagar dinero de los prestamos y no quiere gastar este año mucho??
alien888

#230Mensaje

Buen fichaje, bienvenido Kiko Casilla a tu casa =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#231Mensaje

Entiendo su fichaje para que entre en alguna operación, pero si su llegada implica la salida de Navas, daremos un paso atrás en la portería.
j30madr

#232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entiendo su fichaje para que entre en alguna operación, pero si su llegada implica la salida de Navas, daremos un paso atrás en la portería.
y si viene de gea por navas ,?
JuanitoMaravilla

#233Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entiendo su fichaje para que entre en alguna operación, pero si su llegada implica la salida de Navas, daremos un paso atrás en la portería.
y si viene de gea por navas ,?
De Gea viene a ocupar el puesto de titular de Casillas, salimos ganando y por mucho.

Casilla vendrá a ocupar el puesto de Navas, aquí perdemos con el cambio.

No me extraña nada que Navas acabe en el United.
Borrar usuario 17612

#234Mensaje

Keylor con un año en el banquillo , más la edad no creo que querrá quedar si viene De gea, Casilla será portero de copa si lo fichan, Benítez no es de rotar mucho en portería, los nombres suenan bien pero hay que verlos en el campo y con la exigencia del RM.
rubencaraban

#235Mensaje

Me encanta este portero. Es el mejor portero de la liga en lo que a balones aéreos se refiere, salidas por alto. De reflejos no anda mal tampoco. Si los del United siguen con su mente cerrada una pareja Navas-Casilla (DDG para el próximo año gratis). Sino la pareja será De Gea-Casilla que me parece sensacional.
Este año pinta muy bien la porteria =D> =D>
Borrar usuario 18034

#236Mensaje

ya podéis ponerle en el hilo de jugadores.
Alyosha

#237Mensaje

Los de ASco ya lo dan fichado, solo falta la confirmación oficial del Madrid, entonces los escenarios posibles serían que este año vamos con Keylor Navas y con Kiko Casilla y De Gea queda para venir gratis el año próximo, o si no es que a Keylor lo venden o keylor+pasta y se lo cambiamos al Manchester por De Gea.
LQDY

#238Mensaje

Casilla para la copa

Keylor para la liga

De Gea para la champions

Pacheco para los amistosos

Casillas para el Trofeo Bernabéu
zam

#239Mensaje

Fichaje raro, pero bueno, es un jugador que ha tenido alguna racha regulera igual que ha tenido por regla general buenas actuaciones. Si se confirma su llegada, que tenga mucha suerte en su regreso a casa.
Agent_Graves

#240Mensaje

Cómo queda el tema De Gea entonces?
Responder