David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1361Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
CARLOSSOY escribió:En la portería no veo de hace tiempo ninguna sensación de solidez y seguridad y vamos dando bandazos.Desde el surrealismo de la situación de Diego Lopez y Casillas y ahora resulta extraño el fichaje en su dia de Navas si el plan ahora es traer a Casilla para que al final corra la misma suerte que el portero tico.No se veo caprichos del momento sin obedecer a ningún plan que hayan meditado con perspectivas de futuro.
La sensación de solidez y seguridad se perdió con las conspiraciones del Topor y de sus áulicos de la prensa, lo que se reflejaba en el trabajo de todo el equipo, sin contar la miserable contribución del mostolés con su trabajo en portería.
Afortunadamente los motivos de perturbación ya han terminado. 8-) 8-) 8-)
Se ha solucionado por fin lo de Casillas pero eso tampoco es sinónimo que ya por ese alivio elevemos a Kiko Casilla a la categoría de porterazo y lo mismo va por De Gea.Pueden ser validos pero no son Courtois ni uno ni otro.
muchacho

#1362Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DIRTYHARRY escribió:
CARLOSSOY escribió:En la portería no veo de hace tiempo ninguna sensación de solidez y seguridad y vamos dando bandazos.Desde el surrealismo de la situación de Diego Lopez y Casillas y ahora resulta extraño el fichaje en su dia de Navas si el plan ahora es traer a Casilla para que al final corra la misma suerte que el portero tico.No se veo caprichos del momento sin obedecer a ningún plan que hayan meditado con perspectivas de futuro.
La sensación de solidez y seguridad se perdió con las conspiraciones del Topor y de sus áulicos de la prensa, lo que se reflejaba en el trabajo de todo el equipo, sin contar la miserable contribución del mostolés con su trabajo en portería.
Afortunadamente los motivos de perturbación ya han terminado. 8-) 8-) 8-)
Se ha solucionado por fin lo de Casillas pero eso tampoco es sinónimo que ya por ese alivio elevemos a Kiko Casilla a la categoría de porterazo y lo mismo va por De Gea.Pueden ser validos pero no son Courtois ni uno ni otro.
ya pero el problema es que por courtois o neuer que son los mejores una dos , o son intransferibles , o tienes de pagar 80 kilos por decir algo .
y de gea que esta dentro de los 5 mejores del mundo , esta dentro del mercado y como maximo te costara 30 kilos, o gratis.
kiko casilla es un suplente a secas.
fp7

#1363Mensaje

Yo prefiero De Gea á Courtois. És madridista. Jugou en los indios, pero, siempre fue madridista! :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#1364Mensaje

fp7 escribió:Yo prefiero De Gea á Courtois. És madridista. Jugou en los indios, pero, siempre fue madridista! :sisi:
:shock: =D>
jotaceen

#1365Mensaje

Confío.
_Jesus_

#1366Mensaje

Yo creo que si vendra y tendremos la dupla : De Gea + Casilla.
Agent_Graves

#1367Mensaje

Como no venga este año y renueve con el United va a ser una cagada bien guapa
Borrar usuario 17252

#1368Mensaje

Agent_Graves escribió:Como no venga este año y renueve con el United va a ser una cagada bien guapa
Si Keylor o Casilla se salen en la portería y hacen su trabajo bien... ¿por qué ha de ser una cagada bien guapa?. ¿Partimos de plano que De Gea es tan superior al resto?.

No es por subestimarlo ni mucho menos, es un porterazo, pero si el United pretende sacar 40 millones por un portero en su último año, pues no se puede hacer mucho al respecto, solo toca esperar. De cualquier manera, culpar al Madrid por el resultado final en caso que termine renovando, tampoco sería muy justo.
JuanitoMaravilla

#1369Mensaje

LB82 escribió:
Agent_Graves escribió:Como no venga este año y renueve con el United va a ser una cagada bien guapa
Si Keylor o Casilla se salen en la portería y hacen su trabajo bien... ¿por qué ha de ser una cagada bien guapa?. ¿Partimos de plano que De Gea es tan superior al resto?.

No es por subestimarlo ni mucho menos, es un porterazo, pero si el United pretende sacar 40 millones por un portero en su último año, pues no se puede hacer mucho al respecto, solo toca esperar. De cualquier manera, culpar al Madrid por el resultado final en caso que termine renovando, tampoco sería muy justo.
El Madrid se planta en 25 millones y me parece muy bien, pero si existiese la posibilidad de no poder ficharle este año y que renueve por el United, ¿cuánto valdría entonces De Gea?.

Lo que quiere decir es que creo que es mejor llegar a los 35 que piden, antes que De Gea pueda renovar y quedarnos sin él.
Paquetorres

#1370Mensaje

fp7 escribió:Yo prefiero De Gea á Courtois. És madridista. Jugou en los indios, pero, siempre fue madridista! :sisi:
Si lleva tatuado el Escudo en el culete...todos sabemos porque quiere volver a España.
ZEROCERISMOCERO

#1371Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LB82 escribió:

El Madrid se planta en 25 millones y me parece muy bien, pero si existiese la posibilidad de no poder ficharle este año y que renueve por el United, ¿cuánto valdría entonces De Gea?.

Lo que quiere decir es que creo que es mejor llegar a los 35 que piden, antes que De Gea pueda renovar y quedarnos sin él.
Pero si ya tenemos dos porterazos con Keylor y Kiko, para que gastarse los millones en un puesto que ya tenemos cubierto, vale mas invertirlos en otros que todavía andamos cojos... :sisi:
Borrar usuario 17716.

#1372Mensaje

Pues yo sinceramente por desgracia no lo veo viniendo...de todas formas el trató que le estamos dando a keylor también es acojonante...se le trajo porque había que echar a Diego Lopez y ahora queramos echarlo para traer a de Gea...el hombre estará cabreado no lo siguiente y con razon
ZEROCERISMOCERO

#1373Mensaje

Paquetorres escribió:
Si lleva tatuado el Escudo en el culete...todos sabemos porque quiere volver a España.
:lol:
j30madr

#1374Mensaje

No ha jugado de gea ni un minuto en el amistoso del united , el united dice esta tocado ,pero puede que mientan
rupeni

#1375Mensaje

Con Casilla y Keylor no haría ninguna locura por traerlo, si viene por 15 kilos perfecto pero pagarle más de 20 kilos es regalar dinero a un rivla directo.
Borrar usuario 17683.

#1376Mensaje

j30madr escribió:No ha jugado de gea ni un minuto en el amistoso del united , el united dice esta tocado ,pero puede que mientan
Sky Sports Football ‏@SkyFootball 4 minHace 4 minutos Ver traducción
Ajax seem resigned to losing Jasper Cillessen to Manchester United: http://skysports.tv/xNL9u2
fp7

#1377Mensaje

Tiene quie vir. 100 kilos y hecho! Éste portero puede dar un plus en ballons aéreos.. És muy ágil. És muy alto. És muy jóven. És UN PORTERAZO! Necessitamos un portero quie domine la nuestra área por bajo y pelo alto. 100 kilos y hecho! :sisi:
Borrar usuario 17683.

#1378Mensaje

fp7 escribió:Tiene quie vir. 100 kilos y hecho! Éste portero puede dar un plus en ballons aéreos.. És muy ágil. És muy alto. És muy jóven. És UN PORTERAZO! Necessitamos un portero quie domine la nuestra área por bajo y pelo alto. 100 kilos y hecho! :sisi:
100 kilos?,casi ná O_o
Borrar usuario 17252

#1379Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LB82 escribió:

Entiendo, pero igual queda de parte de De Gea el saber aguantar 1 año y no renovar. No se trata siquiera de fichar por el RM, con su historial y como agente libre, se puede dar el gusto de escoger la ciudad donde le apetezca vivir y forrarse en su próximo contrato. Y a todo esto se le suma que su propia pareja está como loca porque De Gea termine fichando por el RM, o mejor dicho, prefiere irse a vivir a otra ciudad que no sea Manchester, y no es para culpar a la pobre.

Todos estos factores también los están tomando en cuenta desde la casa blanca, y David también lo sabe.
Borrar usuario 17492

#1380Mensaje

De Gea si o si !
Responder