Yo Dzeko o Llorente

Buen zurdito ese Fekir. Tipo Ozil con mucho más gol.CARLOSSOY escribió:No se si he leído mal me ha parecido no leer a Nabil Fekir en esa lista y es buenísimo.
Es otro Adama, Rupeni. Este este era del Lille. Fue escogido Balon de Oro del ultimo mundial sub 20.rupeni escribió: Adama ya no está enel Barsa se piró al Monaco y Silva está en Mónaco ya hace un año.
Es muy bueno, aunque a mi no se me parece tanto a Ozil. Lacazzete, Fekir, Grenier, Umtiti... El Lyon tiene un equipo muy interesante, ojala logre llegar junto a esta proxima Champions, podrian ser la revelacion.RC3 escribió:Buen zurdito ese Fekir. Tipo Ozil con mucho más gol.CARLOSSOY escribió:No se si he leído mal me ha parecido no leer a Nabil Fekir en esa lista y es buenísimo.
para que? si tenemos a benzemomiaZEROCERISMOCERO escribió:Necesitamos un delantero...
Casi que Reus y no va a salir.Agent_Graves escribió:Hay muy pocos jugadores top en el mundo , fichables, por tanto es normal que el mercado esté bastante parado, a excepción de los sobrevalorados ingleses y sus locuras.
Ya me extrañaba que el Barsa se deshiciese de Adama.-R9- escribió:Es otro Adama, Rupeni. Este este era del Lille. Fue escogido Balon de Oro del ultimo mundial sub 20.rupeni escribió: Adama ya no está enel Barsa se piró al Monaco y Silva está en Mónaco ya hace un año.
Es muy bueno, aunque a mi no se me parece tanto a Ozil. Lacazzete, Fekir, Grenier, Umtiti... El Lyon tiene un equipo muy interesante, ojala logre llegar junto a esta proxima Champions, podrian ser la revelacion.RC3 escribió:Buen zurdito ese Fekir. Tipo Ozil con mucho más gol.CARLOSSOY escribió:No se si he leído mal me ha parecido no leer a Nabil Fekir en esa lista y es buenísimo.
Por cierto, viendo la lista, lamento aun mas que Juan Quintero siga sin despegar. En un pie tiene mas talento que el 95% de la lista.
Se han gastado los 76 millones de Sterling en Benteke y Firminio.zam escribió:Sterling parecía que podía iniciar la locura, pero creo que el Liverpool va a medir mejor esta vez sus excesos...
Posiblemente. No le he visto jugar nunca, salvo en estos vídeos pero le veo movimientos del besugo.rupeni escribió:Fekir es claramente Ribey 2.0 no se parece en nada a Ozil.
Exactamente es mas un Ribery y asi lo consideran.Va a ser bueno.rupeni escribió:Fekir es claramente Ribey 2.0 no se parece en nada a Ozil.
Para marcar goles...WarriorRM escribió:para que? si tenemos a benzemomiaZEROCERISMOCERO escribió:Necesitamos un delantero...