Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#261Mensaje

Bienvenido Kiko =D> =D> =D>

Menos mal que ya lo puse en PES :lol:

'Como adelantó Chema...' :ugeek:
GarethBale

#262Mensaje

Caro-kann escribió:
GarethBale escribió:
Caro-kann escribió:En enero estamos pidiendo la vuelta de Casillas. :sisi:
Al tiempo
Volverías a pedir la vuelta del fernando hierro actual con 50 años porque varane esté mal? no verdad? pues nadie va a extrañar a casillas.
Personalmente lo único que extraño es un portero a la altura del Madrid desde hace un lustro por lo menos.
Kiko Casilla y Navas no lo son ni de lejos.
Navas podría serlo, pero no le han dado opción de demostrarlo.
Borrar usuario 17683.

#263Mensaje

sixto escribió:Entonces ¿Al ManU a quién le interesa, Keylor, Casilla o ambos a la vez? ¿Trueque oferta 2x1, Casilla-Navas por DeGea? Lo rompemos. Oiga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te pillo,me refiero a que si quieres sacar este año a De Gea hay que pagar y el ManU puede pedir hasta la estatua de Di Stéfano si le parece,la realidad.

Un equipo que no le hace falta el dinero puede jugar con el asunto a su antojo.
GarethBale

#264Mensaje

Kiko casilla como suplente está muy bien, no llegaría a decir que es un lujo pero por 6 kilos buen fichaje.
David7

#265Mensaje

Por fin tenemos un buen portero en el juego aéreo.
Borrar usuario 2522

#266Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:Entonces ¿Al ManU a quién le interesa, Keylor, Casilla o ambos a la vez? ¿Trueque oferta 2x1, Casilla-Navas por DeGea? Lo rompemos. Oiga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te pillo,me refiero a que si quieres sacar este año a De Gea hay que pagar y el ManU puede pedir hasta la estatua de Di Stéfano si le parece,la realidad.

Un equipo que no le hace falta el dinero puede jugar con el asunto a su antojo.
No, a eso me refiero precisamente. Que el ManU quiere jugar con algo en el que tiene todas las de perder a no ser que guarden un as bajo su manga. Este año, Casilla más Navas de titulares, nos guste o no pero con una gran defensa que les cubra, en enero, confirmación de fichaje de DeGea y la temporada que viene, el expatético en la plantilla, con Keylor despidiéndose ¿Dónde está el problema? y el ManU pataleando por el gran negocio que han hecho con el portero. No entiendo qué prisas nos corre por el madrileño :? :? :? :?
muchacho

#267Mensaje

David7 escribió:Por fin tenemos un buen portero en el juego aéreo.
seguro seguro no lo es en el juego aereo (pero mejor que casillas y navas si) , igual que en el juego de pies.
Borrar usuario 17492

#268Mensaje

Suplente nada mas para mi... Pero bueno bienvenido .
Borrar usuario 15937.

#269Mensaje

Gran fichaje =D> =D> =D>

¿Esto descarta el innecesario fichaje de De Gea?
RC3

#270Mensaje

La llegada de Casilla deja dos posibles escenarios: o que De Gea no viene o que Keylor se va. Porque tres porteros de este nivel no creo que vayamos a tener.
muchacho

#271Mensaje

yeray22 escribió:Gran fichaje =D> =D> =D>

tranquilo que de gea vendra esta temporada segurisimo . con el fichaje de casilla se guardan las espaldas para el comienzo de liga y tener dos porteros de la primera plantilla .
y cuando de gea venga , keylor se ira por eso han fichado a casilla , porque si no que me lo expliquen.
JuanitoMaravilla

#272Mensaje

¿Innecesario fichar a uno de los 3 mejores porteros del mundo?. No lo creo.

Casilla es un buen portero, pero no creo que tenga el nivel para ser titular en el Real Madrid. Mejor que Navas en el juego aéreo, pero inferior en casi todo lo demás.

Creo que esta ha sido su peor temporada en el Espanyol.
Borrar usuario 2522

#273Mensaje

Por ahora. Sólo lo aplaza dasta enero o temporada próxima. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 17, 2015 3:07 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#274Mensaje

RC3 escribió:La llegada de Casilla deja dos posibles escenarios: o que De Gea no viene o que Keylor se va. Porque tres porteros de este nivel no creo que vayamos a tener.
keylor se ira nada mas pisar suelo blanco de gea.
y ojo que el united no se lance a por keylor , pero ya lo pagarian caro su fichaje los ingleses.
Borrar usuario 15937.

#275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Casilla es un buen portero, pero no creo que tenga el nivel para ser titular en el Real Madrid. Mejor que Navas en el juego aéreo, pero inferior en casi todo lo demás.

Si, absolutamente innecesario, Keylor ha demostrado infinidad de veces no envidiarle nada a los mejores porteros del mundo, pero aqui lo hemos menospreciado e infravalorado y lo seguimos haciendo

Keylor para liga y algun partido Casilla y para Champions y Casilla para Copa es totalmente suficiente, y mas sabiendo que si quieren a De Gea el año que viene seria gratis
eltiolavara

#276Mensaje

COMUNICADO OFICIAL | 17/07/2015

El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han acordado el traspaso de Kiko Casilla, sometido al pertinente reconocimiento médico. El jugador quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.
JuanitoMaravilla

#277Mensaje

yeray22 escribió:

Si, absolutamente innecesario, Keylor ha demostrado infinidad de veces no envidiarle nada a los mejores porteros del mundo, pero aqui lo hemos menospreciado e infravalorado y lo seguimos haciendo

Keylor para liga y algun partido Casilla y para Champions y Casilla para Copa es totalmente suficiente, y mas sabiendo que si quieren a De Gea el año que viene seria gratis
Keylor es un gran portero, pero no es TOP, ni tiene el peso mediático necesario para ser titular en el Real Madrid.

De Gea, Courtois, Neuer,...y luego llegan los Bravo, Navas, Leno, Oblak,..

Para mi, el español está en otra categoría. Lo ideal sería De Gea, Liga y Champions, Keylor Copa.
muchacho

#278Mensaje

yeray22 escribió:

Keylor es un gran portero, pero no es TOP, ni tiene el peso mediático necesario para ser titular en el Real Madrid.

De Gea, Courtois, Neuer,...y luego llegan los Bravo, Navas, Leno, Oblak,..

Para mi, el español está en otra categoría. Lo ideal sería De Gea, Liga y Champions, Keylor Copa.
pero con el fichaje inecesario de casilla se ve muy clarisimo la linea que esta siguiendo el club , incorporara a de gea esta temporada y largar a un keylor fatigado y desgastado psicologicamente por el tema casillas.
eltiolavara

#279Mensaje

El Real Madrid no necesita ni un portero top ni un portero mediático. Necesita un buen portero que entrene y pare,no mas.
Keylor no ha tenido continuidad y si se le da no dudo que aprovechará el tiempo.
De Gea lo único que tiene mas que Keylor es fama, y con eso no se para.
Si viene De Gea bien, sino , también.
Ahora jugaremos con portero. Debe ser raro jugar con portero, casi no me acuerdo.
JuanitoMaravilla

#280Mensaje

Pienso igual que tú muchacho, me veo a Navas en el United.
Responder