Menos mal que ya lo puse en PES

'Como adelantó Chema...'

Navas podría serlo, pero no le han dado opción de demostrarlo.Caro-kann escribió:Personalmente lo único que extraño es un portero a la altura del Madrid desde hace un lustro por lo menos.GarethBale escribió:Volverías a pedir la vuelta del fernando hierro actual con 50 años porque varane esté mal? no verdad? pues nadie va a extrañar a casillas.Caro-kann escribió:En enero estamos pidiendo la vuelta de Casillas.![]()
Al tiempo
Kiko Casilla y Navas no lo son ni de lejos.
No te pillo,me refiero a que si quieres sacar este año a De Gea hay que pagar y el ManU puede pedir hasta la estatua de Di Stéfano si le parece,la realidad.sixto escribió:Entonces ¿Al ManU a quién le interesa, Keylor, Casilla o ambos a la vez? ¿Trueque oferta 2x1, Casilla-Navas por DeGea? Lo rompemos. Oiga.![]()
![]()
No, a eso me refiero precisamente. Que el ManU quiere jugar con algo en el que tiene todas las de perder a no ser que guarden un as bajo su manga. Este año, Casilla más Navas de titulares, nos guste o no pero con una gran defensa que les cubra, en enero, confirmación de fichaje de DeGea y la temporada que viene, el expatético en la plantilla, con Keylor despidiéndose ¿Dónde está el problema? y el ManU pataleando por el gran negocio que han hecho con el portero. No entiendo qué prisas nos corre por el madrileñotassotti escribió:No te pillo,me refiero a que si quieres sacar este año a De Gea hay que pagar y el ManU puede pedir hasta la estatua de Di Stéfano si le parece,la realidad.sixto escribió:Entonces ¿Al ManU a quién le interesa, Keylor, Casilla o ambos a la vez? ¿Trueque oferta 2x1, Casilla-Navas por DeGea? Lo rompemos. Oiga.![]()
![]()
Un equipo que no le hace falta el dinero puede jugar con el asunto a su antojo.
seguro seguro no lo es en el juego aereo (pero mejor que casillas y navas si) , igual que en el juego de pies.David7 escribió:Por fin tenemos un buen portero en el juego aéreo.
tranquilo que de gea vendra esta temporada segurisimo . con el fichaje de casilla se guardan las espaldas para el comienzo de liga y tener dos porteros de la primera plantilla .yeray22 escribió:Gran fichaje![]()
![]()
![]()
¿Esto descarta el innecesario fichaje de De Gea?
¿Innecesario fichar a uno de los 3 mejores porteros del mundo?. No lo creo.yeray22 escribió:Gran fichaje![]()
![]()
![]()
Por ahora. Sólo lo aplaza dasta enero o temporada próxima.yeray22 escribió:Gran fichaje![]()
![]()
![]()
keylor se ira nada mas pisar suelo blanco de gea.RC3 escribió:La llegada de Casilla deja dos posibles escenarios: o que De Gea no viene o que Keylor se va. Porque tres porteros de este nivel no creo que vayamos a tener.
Si, absolutamente innecesario, Keylor ha demostrado infinidad de veces no envidiarle nada a los mejores porteros del mundo, pero aqui lo hemos menospreciado e infravalorado y lo seguimos haciendoJuanitoMaravilla escribió:¿Innecesario fichar a uno de los 3 mejores porteros del mundo?. No lo creo.yeray22 escribió:Gran fichaje![]()
![]()
![]()
Casilla es un buen portero, pero no creo que tenga el nivel para ser titular en el Real Madrid. Mejor que Navas en el juego aéreo, pero inferior en casi todo lo demás.
Creo que esta ha sido su peor temporada en el Espanyol.
Keylor es un gran portero, pero no es TOP, ni tiene el peso mediático necesario para ser titular en el Real Madrid.yeray22 escribió:Si, absolutamente innecesario, Keylor ha demostrado infinidad de veces no envidiarle nada a los mejores porteros del mundo, pero aqui lo hemos menospreciado e infravalorado y lo seguimos haciendoJuanitoMaravilla escribió:¿Innecesario fichar a uno de los 3 mejores porteros del mundo?. No lo creo.yeray22 escribió:Gran fichaje![]()
![]()
![]()
Casilla es un buen portero, pero no creo que tenga el nivel para ser titular en el Real Madrid. Mejor que Navas en el juego aéreo, pero inferior en casi todo lo demás.
Keylor para liga y algun partido Casilla y para Champions y Casilla para Copa es totalmente suficiente, y mas sabiendo que si quieren a De Gea el año que viene seria gratis
pero con el fichaje inecesario de casilla se ve muy clarisimo la linea que esta siguiendo el club , incorporara a de gea esta temporada y largar a un keylor fatigado y desgastado psicologicamente por el tema casillas.JuanitoMaravilla escribió:Keylor es un gran portero, pero no es TOP, ni tiene el peso mediático necesario para ser titular en el Real Madrid.yeray22 escribió:Si, absolutamente innecesario, Keylor ha demostrado infinidad de veces no envidiarle nada a los mejores porteros del mundo, pero aqui lo hemos menospreciado e infravalorado y lo seguimos haciendoJuanitoMaravilla escribió:¿Innecesario fichar a uno de los 3 mejores porteros del mundo?. No lo creo.yeray22 escribió:Gran fichaje![]()
![]()
![]()
Keylor para liga y algun partido Casilla y para Champions y Casilla para Copa es totalmente suficiente, y mas sabiendo que si quieren a De Gea el año que viene seria gratis
De Gea, Courtois, Neuer,...y luego llegan los Bravo, Navas, Leno, Oblak,..
Para mi, el español está en otra categoría. Lo ideal sería De Gea, Liga y Champions, Keylor Copa.