Vamos a flipar este año con dos porteros de garantías, especialmente viendo a Kiko Casilla tocar balones aéreos, que Iker creo que tocó tres en su vida.
Me gusta este tipo de porteros altos, corpulentos, que dan seguridad por arriba, pero que a la vez tienen buen tren inferior y agilidad para estirarse. Muy completo este tío en serio. Gran fichaje.
El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han acordado el traspaso de Kiko Casilla, sometido al pertinente reconocimiento médico. El jugador quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas. http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... ko-casilla
El único problema que le veo a Casilla es que es muy irregular. Eso si, domina el juego aéreo mejor que Navas. S ver si tenemos suerte con los porteros este año. Ya está claro el tema. Si viene De Gea se marchará Navas y si no Navas y Casilla para la próxima temporada.
La situación es muy clara.
De Gea-Casilla si el ManU acepta 25-30millones o a Keylor mas algo de dinero.
Keylor-Casilla si el ManU no acepta la oferta y De Gea el próximo año gratis.
Grandísimo portero Casilla. De los mejores que hay en el juego aéreo. Por 6millones es un muy buen fichaje
Me gusta mucho como se está moviendo el Madrid en este mercado de fichajes. Buen portero, va a ser buena la competencia entre este y Keylor. Así de paso nos olvidamos del fichaje estrella en la portería y de intocables en la misma tras la salida de Casillas. Y encima, un tío de la casa.
eltiolavara escribió:El Real Madrid no necesita ni un portero top ni un portero mediático. Necesita un buen portero que entrene y pare,no mas.
Keylor no ha tenido continuidad y si se le da no dudo que aprovechará el tiempo.
De Gea lo único que tiene mas que Keylor es fama, y con eso no se para.
Si viene De Gea bien, sino , también.
Ahora jugaremos con portero. Debe ser raro jugar con portero, casi no me acuerdo.
No estoy de acuerdo, sí que lo necesita.
El próximo portero va a sustituir a una leyenda del Real Madrid, que ha salido no como nos gustaría a nosotros con la prensa machacando a toda oposición. Así que necesitamos un portero con peso mediático, que tenga apoyos en la prensa y que a las primeras de cambio, no se le mande a la hoguera o se hunda por portadas incendiarias.
¿Queremos otro topillas con la prensa?
¿No será mejor poner un portero y hacer lo que nos parezca independientemente de la mierda que vayan a meter As y Marca?
¿Tiene que hacer el club mas caso a los que hagan lo que dice que hay que hacer y pensar As y Marca que a los que piensan que As y Marca no harán mas que meter mierda para beneficiarse ellos y vender periódicos?
Claro que no y no digo que tengamos que hacer caso a la prensa, pero los jugadores son personas y lo que cuestiono es la capacidad de aguante que tendrá cada uno ante la campaña acosadora que van a sufrir.
Evidentemente a De Gea por ser español y más mediático le van a atacar menos que a Navas, y eso es bueno tanto para ellos, como para el Madrid.
Aun recuerdo la campaña que sufrió Diego López y la verdad es que fue de muy mal gusto.
yo creo que ahora que casillas esta fuera, no habra mas guerra contra nadie. No tiene sentido. Casillas no está ni volverá. El madrid necesita un portero que pare....no un portero mediatico