¿Se sabe cuando empieza la pretemporada del Castilla? Tengo curiosidad por ver como queda la plantilla al final y a cuantos jugadores tiene Zidane en el primer entrenamiento.
Este no va a llegar a ningún lado.
Mucha fama y seguramente por no tener una cabeza en condiciones se echó a perder.
No lo han puesto mucho pero cuando lo han puesto no ha hecho absolutamente nada.
Se va a un recién ascendido a segunda inglesa. Vamos ,nivelón. No mas que el nivel del actual Castilla,o quizás menos.
-R9- escribió:Que ha sido de Peeters? Lo ultimo que escuche, fue que se habia lesionado.
Ya volvió de la lesión. Sólo lo he visto creo en un torneo amistoso post temporada y tampoco lo seguí mucho.
Así que tampoco se mucho mas que su estilo de juego.
-R9- escribió:Que ha sido de Peeters? Lo ultimo que escuche, fue que se habia lesionado.
Ya volvió de la lesión. Sólo lo he visto creo en un torneo amistoso post temporada y tampoco lo seguí mucho.
Este año supongo que jugara ya en el Castilla, no?
17 años, creo que seguirá en el Juvenil y más con la desaparición del C, habrá mucha competencia en el Castilla.
Yo creo que jugará en el juvenil A. Pero a lo mejor me equivoco.
jotaceen escribió:Es que los requisitos para llegar al Castilla son un poco extraños. Para mí lo mejor es que se quede en el Juvenil que se va a jugar muchísimo.
Según mi opinión, sería mejor que en vez de que los filiales jugaran en segunda b o segunda hubiera una liga de filiales donde pudieran jugar también jugadores de la primera plantilla,después de alguna lesión.
Entre filiales puede haber diferencias de nivel pero principalmente se juega al fútbol (para mejorar y poder llegar mas arriba). En segunda b hay tíos que se las saben todas y que no hacen nada mas que intimidar además de muchos campos en estado muy deficiente.
Y luego, los jugadores a los que ese nivel se les quede pequeño y no tengan aún el nivel suficiente para el primer equipo,pues hacer convenios con equipos de mayor categoría de España o Europa.