que hace falta?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

bueno gente queria preguntaros que es a vuestro juicio lo que le hace falta a este equipo para estar en lo mas alto, sobre todo en euroliga, ya que viendo inversiones como las del barsa te hace pensar que el madrid no tene equipo de verda, ademas ahi que reconocer que hemos fichado a dos jugadores semi-desconocidos y a un descarte......del barsa
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

.....o mejor dicho ¿por que no se invierte mas capital en este equipo que tantas alegrias a dado a la historia del real madrid?
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pues lo que hace falta básicamente es dinero.
El lastre de Papadopoulos, con su sueldo de futbolista, ha hipotecado la sección de baloncesto y no hay cuartos como para traerse una gran estrella.
Sin embargo esto es el Real Madrid, y el imprevisto fiasco del griego no puede llevar a la ruina a un club del que se presume tiene una caja de caudales a todo riesgo. De modo que debe haber otros puntos mejorables.
Por ejemplo: ¿No había en el mercado otro base mejor que el indolente Pepe Sanchez?. Si, se que ha venido gratis, pero para Pepe mejor Llul, y como tercer base un jugador canterano o una joven promesa es mejor opción que alguien que ya ve el final de su carrera.
En los partidos que llevamos es evidente que al Madrid le falta tiro exterior. ¿Y es que si repescamos a Tomas, para que trajimos a Hosley?. Es mas ¿si pensaban traerse a Hosley, porque repescaron a Tomas en vez de fichar un escolta tirador?.
Y luego está lo de Joan Plaza. Conste que a mi Plaza me encantó, pero empiezo a tener la vaga sensación de que lo que su primera temporada fue un cúmulo de circunstancias irrepetible. Ya el año pasado dio muestra de no saber tomar las mejores decisiones en los peores momentos, y este año le veo mas perdido que a Willie Fog sin GPS.
En conclusión, que mi diagnostico es que nos falta darle definitivamente el mando a LLul como escudero de Raül, tener un escolta que haga daño desde fuera y supla a Bullock con garantías, un alero asesino que tenga la confianza de jugar mas de veinte minutos por partido, y un buen entrenador que organice ese sarao.
Casi nada.
Responder