Ya lo hizo una vez hace dos años. Ahora habiendo estado un año como titular en un equipo cuartofinalista de champions, seguro lo hara aun mas.rupeni escribió:Es un fiera, nos va a sorprender.
Confianza plena en este chico.
Ya lo hizo una vez hace dos años. Ahora habiendo estado un año como titular en un equipo cuartofinalista de champions, seguro lo hara aun mas.rupeni escribió:Es un fiera, nos va a sorprender.
Su defecto es ser de bajo perfil, lo cual lo convierte en víctima de maltratos de los clubes, al igual que Keylor Navas.aepit escribió:A mi este chico me ilusiona, porque es diferente a lo que tenemos y además de ser un tio físico y agresivo, tiene buen trato de balón, además de su juventud.
Su cesión ha sido innecesaria, nos hacia falta y quedó demostrado.
steven2409 escribió:Este es mejor q Pogba en todos los sentidos la diferencia es q este no es mediático y Pogba si.
de calidad/potencial, sí. Pogba parece más que Casemiro.degas escribió:La pregunta es, entre Pogba y Casemiro hay tanta diferencia?
claro, ahora es más parecido a un Donato, pero tiene que esforzarse por pasar de nivel y parecerse a Mauro.Caro-kann escribió:Más que a Mauro Silva,a mí me recuerda a Donato.