Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#3821Mensaje

entonces dijo esto

Rafa Benitez
"Cristiano no es el mejor del mundo esta al mismo nivel que Fernando Torres". :meparto: :meparto:
David7

#3822Mensaje

WarriorRM escribió:entonces dijo esto

Rafa Benitez
"Cristiano no es el mejor del mundo esta al mismo nivel que Fernando Torres". :meparto: :meparto:
Con los fichajes que esta haciendo el Atleti en ataque, Torres se va a tener que ir cedido al Getafe :D :D
Borrar usuario 17174.

#3823Mensaje

Imagen

Rafa Benitez: "Cristiano es un paquetazo"
JuanitoMaravilla

#3824Mensaje

Antes de ficharle, el 90% del madridismo no quería su fichaje, ente ellos yo, la diferencia es que ahora que es entrenador del Real Madrid algunos remamos hacía el mismo lado y otros se dedican a torpedear a Benítez.

Como me gustaría que por una vez, dejar de ver al madridismo dividido.
j30madr

#3825Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Antes de ficharle, el 90% del madridismo no quería su fichaje, ente ellos yo, la diferencia es que ahora que es entrenador del Real Madrid algunos remamos hacía el mismo lado y otros se dedican a torpedear a Benítez.

Como me gustaría que por una vez, dejar de ver al madridismo dividido.
Que difícil es eso ,la fuerza del barsa es la unión centrada en independentismo y antimadridismo ,mientras por aquí estamos divididos por tonterías ,el real Madrid unido imparable ,desunidos triplete barsa
steven2409

#3826Mensaje

Para mi ( OJO Y ACLARO PARA MI ) es un fracasado y mal entrenador ,pero si al mando blanda de Anchelotti le di una oportunidad porque no a este, al fin y al cabo si no fichamos y apostamos por la cantera al 100% estemos sabedores de q será casi imposible conseguir un fichaje ,pero igual veremos q pasa,le deseo mucha suerte pero por el momento no me cambia la mentalidad q es un FRACASADO.
j30madr

#3827Mensaje

steven2409 escribió:Para mi ( OJO Y ACLARO PARA MI ) es un fracasado y mal entrenador ,pero si al mando blanda de Anchelotti le di una oportunidad porque no a este, al fin y al cabo si no fichamos y apostamos por la cantera al 100% estemos sabedores de q será casi imposible conseguir un fichaje ,pero igual veremos q pasa,le deseo mucha suerte pero por el momento no me cambia la mentalidad q es un FRACASADO.
benitez en todos sus equipos ha ganado algo , tiene muy mala prensa ,
Pamarden

#3828Mensaje

El pobre de Rafa tiene muy mala prensa o yo que se pero me parece que se esta siendo injusto con el.
Decian que era un entrenador que era lejano con los futbolistas .... pues en lo que va de pretemporada todo el rato se le ve animando a los jugadores incluso mimando a mas de uno.
Yo confio plenamente en Rafa, ya abra tiempo para sacar la gillotina en caso necesario.
steven2409

#3829Mensaje

j30madr escribió:
steven2409 escribió:Para mi ( OJO Y ACLARO PARA MI ) es un fracasado y mal entrenador ,pero si al mando blanda de Anchelotti le di una oportunidad porque no a este, al fin y al cabo si no fichamos y apostamos por la cantera al 100% estemos sabedores de q será casi imposible conseguir un fichaje ,pero igual veremos q pasa,le deseo mucha suerte pero por el momento no me cambia la mentalidad q es un FRACASADO.
benitez en todos sus equipos ha ganado algo , tiene muy mala prensa ,

REPITO ES MI OPINION ,no significa q tengo la verdad absoluta,a ganado cosas donde va? Si pero a fracasado igual o peor,amigo mira el último partido de la Liga teniendo q ganar para clasificar a champions lo perdio de una manera tan mala q me dio pena ajena.
j30madr

#3830Mensaje

Redondo ya ,pero con albiol ,koulibaly ,higuian ,...es difícil hacer milagros
IkerQuesadillas

#3831Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Antes de ficharle, el 90% del madridismo no quería su fichaje, ente ellos yo, la diferencia es que ahora que es entrenador del Real Madrid algunos remamos hacía el mismo lado y otros se dedican a torpedear a Benítez.
No es nada dificil creer en, o apoyar a, un entrenador cuando todavía no se han jugado partidos.
zam

#3832Mensaje

Pocos querían a Carlo y le salió un temporadón. Estamos en un momento tanto nuestro como del fútbol en general de mucha inconsistencia. Cada curso puede pasar una cosa o la contraria. Así que Benítez puede dar con la tecla tanto como cualquier otro.
David7

#3833Mensaje

Este tio es tonto sigue sin poner en su puesto a Bale.
_Jesus_

#3834Mensaje

Su mayor virtud es el desborde por velocidad y lo pone por el medio. Yo creo hasta Pepe lo haria mejor de enganche que Bale. Que cosas mas rara hace el entrenador.
Borrar usuario 17174.

#3835Mensaje

Sólo está probando, normal. Creo que el que quiere seguir jugando por la izquierda es Cristiano y supongo que Benítez no quiere armar lío.
Borrar usuario 18034

#3836Mensaje

David7 escribió:Este tio es tonto sigue sin poner en su puesto a Bale.
Exacto.
Sentadito y en el banquillo es donde debería estar.
_Jesus_

#3837Mensaje

Marciano escribió:Sólo está probando, normal. Creo que el que quiere seguir jugando por la izquierda es Cristiano y supongo que Benítez no quiere armar lío.
Dia atras dije en el hilo de Bale lo que digo ahora...es absurdo poner el gales de enganche. El gales es un jugador velocista, desborde en banda y ponerlo en el medio es como si ponemos a Pepe ahi. No tiene el ultimo pase, no tiene calidad para manejarse por esa zona y me parece una ida de olla muy grande de Benitez.
jotaceen

#3838Mensaje

David7 escribió:Este tio es tonto sigue sin poner en su puesto a Bale.
Y estamos en el primer partido de pretemporada.
Borrar usuario 16111

#3839Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:Sólo está probando, normal. Creo que el que quiere seguir jugando por la izquierda es Cristiano y supongo que Benítez no quiere armar lío.
Dia atras dije en el hilo de Bale lo que digo ahora...es absurdo poner el gales de enganche. El gales es un jugador velocista, desborde en banda y ponerlo en el medio es como si ponemos a Pepe ahi. No tiene el ultimo pase, no tiene calidad para manejarse por esa zona y me parece una ida de olla muy grande de Benitez.
Lo de Bale ahí no creo que cuaje. Se repite mucho lo de Gales, pero no me parece argumento suficiente. Si Sergio Ramos jugase en la selección de San Marino igual jugaba de mediapunta o, básicamente, donde le saliese de las narices, pero el Real Madrid es otra cosa.
jotaceen

#3840Mensaje

Hombre, Bale fue MVP de la Premier jugando ahí. Que no es algo que se invente Rafa.
Responder