daroro escribió:la presion en equipo y recuperacion del balon es una autentica mierda..
en ese aspecto a años luz del farsa.
Ese fue uno de nuestra gran problema del año pasado y el famoso equilibrio. La BBC se tocaba los eggs y hoy sucede igual. Por eso para mi CR de 9, Bale en la banda y James en la otra. Por el medio Isco, Kroos y Modric. Todo nos iria mejor.
No se puede personalizar en ningún jugador porque todos están mal. Ahora hay algunos que están peor, como es el caso de Illarra. Si hay ofertas por este jugador yo me lo pensaría.
joder veo a Navas y veo a un clon de Casillas mismo errores misma inseguridad en balones aereos, estoy hasta las pelotas de sufrir en cada centro quiero un portero que de seguridad por alto, si no viene nadie tengo claro que Casilla debe ser el titular
No juegan a nada.
Pero bueno la excusa de que es pretemporada la tendremos hasta que termine la temporada.
Esto va a ser como fernando alonso, estara en pruebas el equipo toda la temporada.
_Jesus_ escribió:Que sentido tiene poner Bale por el medio y mas contra un equipo poblado de defensas? Eso tiene sentido?
En Gales juega y se sale ahí,en la mediapunta con libertad,supongo que Beni lo ha visto.
Gales es normal que se salga, alli el destaca muchisimo y esto es otra historia. Si virtud es la velocidad y lo que tiene que hacer es explotar eso en banda.
Muchos decís de Bale, pero al menos está ofreciéndose, ha dado unos cuantos pases en profundidad muy buenos, mete la pierna en ataque... eso sí, tiene que acostumbrarse a esa posición. Pero cubre muchísimo campo en ataque. A mi en ese sentido me está gustando.
Me está pareciendo de lo más destacable.
Los que me parece que no están haciendo nada son CR7 y Jesé, más allá de alguna carrerita.
Odegaard.... obviamente el peor. Pero bueno este chico sólo juega para ir entrando y cogiendo experiencia. La clase la tiene. Eso es obvio. Pero tiene 16 años.
_Jesus_ escribió:El noruego es un niño aun y esta demasiado verde. Para mi lo ideal seria ceder aun liga como la portuguesa o la francesa y se vaya cuajando.
Lo ideal es ir metiendolo en partidos solucionados de liga.
_Jesus_ escribió:El noruego es un niño aun y esta demasiado verde. Para mi lo ideal seria ceder aun liga como la portuguesa o la francesa y se vaya cuajando.
Lo ideal es ir metiendolo en partidos solucionados de liga.
Prefiero casi Asensio para eso y el noruego salga cedido.
Lo peor de cristiano cuando no marca es que da la sensación de que piense "o marco yo o no marca nadie "
Lo digo por que Gareth se le desmarca y en vez de pasarle el balón a él, retrasa la bola hacia otro que finalmente ni llega el pase a él. Es decir, prefiere rifarla que darsela a un compañero en mejor situación.