BALONCESTO: aquí también aparecen los fantasmas

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1

#1Mensaje

Cuando desde la junta directiva con el presidente a la cabeza, lo único en que preocuparse es si lanzamos otra vez el culebrón CR7, para que otra vez nos den con la puerta en las narices, y dejamos de lado, muy de lado al hermano pobre del madrid que es el baloncesto y eso que según el presidente el baloncerto es su predileción lo que mas le gusta, NO LO PARECE, se ficho a Divac, ¿para qué?, este año tampoco se ficharón grandes jugadores, se perdió a MArck Gasol, pero estuvieron Rudi y Riky en cartera como nacionales, entre otros. a mi me parece que a nuestro Madrid se le acabaron los euros y no tiene y lo que tiene lo dejará para el futbol y la antesala electoral, Exijamos si tenemos las cosas claras los madridistas que se se fiche y se fiche muy bien tanto en fúbol como en baloncesto y que a nivel deportivo no se cree mal ambiente como en el tema S. Ramos que también tiene razon el chaval y esta solo en esa banda. Yo desde este foro creo deberíamos alzar la voz y que se nos oiga mas que nunca, para que desde ya se vuelvan ha hacer bien las cosas , y el sillón presidencial no cambie de culo.
Saludos Madridistas y por el bien del baloncesto que no aparezcan los fantasmas
Kike

#2Mensaje

Vaya verguenza no se a que juega Plaza y su equipo
Estamos cada vez peor y no levantamos cabeza este año nos comemos una mierda y no se si estaremos entre los 4 o 5 mejores
GenderBender

#3Mensaje

Las salidas y fichajes han empeorado el equipo, yo no me lo explico de verdad... Ojala no se hubiera ido la araña.
warming89

#4Mensaje

Es verdad que el madrid ha bajado el nivel en baloncesto. Pero soy partidario de mantener a Joan Plaza, un entrenador para mi muy bueno.

No se ha fichado mal este año creo yo, creo que cuando se ficho mal fue el año pasado con Pelekanos y Papadopoulos. Echo de menos a Tunceri y Smith.

Pero como todo,va por ciclos, el año pasado caimos a la primera contra el Unicaja(una pena no haber llegado mas lejos...), pero durante la liga regular estuvieron muy bien...
Responder