podiamos haber echo una buena limpia y sacar un gran dinerito por jugadores que aun tiene nombre (Benzema con trueque por Verratti, Bale a england y traer a reus y encima sacar dinero, meter a cr7 de 9, quitarse al petardo de illara) todo muy posible:
Benzema por verrati a pelo
Bale a England por 90 kilos minimos (se han pagado 70 por sterling) se ficha a Reus por 50 y te sobran 40. Venta de Tabacao y fichaje de lateral izquierdo 20-25 millones. y poco mas.
Total entradas sin contar los danilo, Asensio,Casemiro: Reus por Bale, Verratti por illara y lateral por tabacao y plantilla cerrada con los casemiro,asensio,danilo a falta del tema porteria
En la segunda parte con jugadores de mas toque como Isco, Kroos y Benzema. Estoy seguro que jugaremos hasta mejor y hasta el frances juega mas comodo. Algo me dice que vamos a mejorar bastante en la segunda parte.
_Jesus_ escribió:El noruego es un niño aun y esta demasiado verde. Para mi lo ideal seria ceder aun liga como la portuguesa o la francesa y se vaya cuajando.
Lo ideal es ir metiendolo en partidos solucionados de liga.
Prefiero casi Asensio para eso y el noruego salga cedido.
Es que Asensio esta mucho mas echo que el Noruego.
_Jesus_ escribió:El noruego es un niño aun y esta demasiado verde. Para mi lo ideal seria ceder aun liga como la portuguesa o la francesa y se vaya cuajando.
Para mi deberían ser los dos,porque si los cedes y no lo gestionan bien acabara quemadose.
Es que Asensio esta mucho mas echo que el Noruego.
Si por eso me planteo si eso que Asensio se quede y el noruego salga cedido.
Para mi deberían ser los dos,porque si los cedes y no lo gestionan bien acabara quemadose.
El Madrid es una plantilla con mas jugadores y ojala se pudiera hacer eso con los jovenes. Pero es muy dificil dar siempre minutos, es un jugador y cuesta...imaginate 2 jovenes. Asensio esta mas hecho y podria tener minutos como bien dijiste. En cambio el noruego solo tiene 16 años, poco a poco jugar en un equipo de mediopelo y en una liga mas pequeña como la francesa le ira muy bien.