correcto son cosas q estn bien dixas pero q no ayudan al equipo, los jugadores se deben mantener al margen de todo estoGorki84 escribió:Parece que tiene una lesión de pubis que no le permite entrenar muchos días de la semana. Y como no le dejan operarse, la arrastrará todo la temporada. Pero reconozco que, aunque estoy de acuerdo con lo que ha dicho, no son formas. Estos malos rollos se acaban notando en el campo. Acordémonos del Barça el año pasado.
estoy totalmente deacuerdo en que le piten porque se lo merece. de una campaña anti-ramos, nada de nada. ¿que pasa? ¿que va a convertirse en otro raul y ha decir quien debe entrenar al club?. sergio ramos es un ambicioso y solo quiere llegar a ser el capitan del madrid y quien manda, pero ahi esta casillas, asi que se joda. ¿el mejor defensa joven de europa? eso ni de coña. siempre se come los pases largos, pierde muchisimos balones, es proteston y un poco "guarrete". se cree que es el alma de este real madrid y jugadores como casillas, sneider, heinze, higuain, que son mejores, no protestan por nada y se dedican a jugar.hitzeko escribió:Se puede entender que Ramos no haya estado muy afortunado con las declaraciones, pero esta campaña anti-Sergio no es comprensible.
No creo que haya faltado al respeto a nadie, y si le tienen que juzgar que se le juzgue por lo que hace en el campo. Juegue bien o peor, siempre lo da todo y es muy joven aún. Él también tiene derecho a momentos bajos, como todo jugador.
Lo que me impresiona es la predisposición de todo el mundo a juzgarle de forma negativa cuando hace meses hablábamos de que sería el próximo gran capitán del Real Madrid.
¿Vender a Ramos? Eso sería como vender el Bernabéu, inadmisible en todos los casos. A Ramos hay que cuidarle, y enseñarle la repercusión que pueden tener ciertas palabras, pero en ningún caso censurarle o criticarle tan gratuitamente.
Es el mejor defensa joven de Europa sin ningún tipo de dudas, y se ha partido el pecho por el escudo desde que llegó. Que dé a entender que Schuster tiene poca idea, es cierto, aunque fuera de lugar. Aún así, nada de todo eso puede borrar lo que ha hecho Ramos por el Real, y que ayer le pitaran al calentar me avergüenza como madridista que soy.
Estoy deacuerdo contigo en que se esta dando muchas vueltas con lo de sergio ramos y demas, no se si es el marca,pero eso si!! que lo estan perjudicando es un hecho!!KanarioReal escribió:No agais caso a marca k komo ahora no kieren ablar de el farca estan buskando krear polemica en el madrid ya ramos la semana pasada antes de la juve dijo k descansaria despues de ese partdio no es pk shuster se aiga enfadado shuster es un crak entiende a los jugadores pk ah sido jugador y me parece uno de los mejores entrenadore k ah tenido el madrid.
A S.Ramos hay que reconducirle y explicarle la suerte que tiene con 20 años de jugar en el Real Madrid(hay muchisimos jovenes que le gustarian estar en su situacion) y de tener la vida resuelta.hitzeko escribió:Se puede entender que Ramos no haya estado muy afortunado con las declaraciones, pero esta campaña anti-Sergio no es comprensible.
No creo que haya faltado al respeto a nadie, y si le tienen que juzgar que se le juzgue por lo que hace en el campo. Juegue bien o peor, siempre lo da todo y es muy joven aún. Él también tiene derecho a momentos bajos, como todo jugador.
Lo que me impresiona es la predisposición de todo el mundo a juzgarle de forma negativa cuando hace meses hablábamos de que sería el próximo gran capitán del Real Madrid.
¿Vender a Ramos? Eso sería como vender el Bernabéu, inadmisible en todos los casos. A Ramos hay que cuidarle, y enseñarle la repercusión que pueden tener ciertas palabras, pero en ningún caso censurarle o criticarle tan gratuitamente.
Es el mejor defensa joven de Europa sin ningún tipo de dudas, y se ha partido el pecho por el escudo desde que llegó. Que dé a entender que Schuster tiene poca idea, es cierto, aunque fuera de lugar. Aún así, nada de todo eso puede borrar lo que ha hecho Ramos por el Real, y que ayer le pitaran al calentar me avergüenza como madridista que soy.
Las formas de Ramos sean cierto lo que dice ( yo no lo comparto, me suena a un no quiero correr tanto) o no, son indefendibles, mas teniendo en cuenta que no es la primera vez. Tambien me impacta que alguien tan madridista como vos digas eso de "todo lo que a dado Sergio a este equipo" pero si lleva 3 añitos solo, ni que fuera Raul, esperate, que le esta entrando el divismo cada vez mas latente...hitzeko escribió:Se puede entender que Ramos no haya estado muy afortunado con las declaraciones, pero esta campaña anti-Sergio no es comprensible.
+1Marado escribió:Las formas de Ramos sean cierto lo que dice ( yo no lo comparto, me suena a un no quiero correr tanto) o no, son indefendibles, mas teniendo en cuenta que no es la primera vez. Tambien me impacta que alguien tan madridista como vos digas eso de "todo lo que a dado Sergio a este equipo" pero si lleva 3 añitos solo, ni que fuera Raul, esperate, que le esta entrando el divismo cada vez mas latente...hitzeko escribió:Se puede entender que Ramos no haya estado muy afortunado con las declaraciones, pero esta campaña anti-Sergio no es comprensible.
hitzeko, no te falta razón en muchos aspectos como en lo de la raza ( que nadie lo pone en duda ), pero es que en los ultimos partidos no lo estaba haciendo todo lo bien que esperamos de él ( quizá nos tenga mal acostumbrados ). Yo opino, sinceramente, que esas declaraciones las hizo como autodefensa a las criticas que esta recibiendo ( se equivoco, es cierto).hitzeko escribió:Son opiniones. Yo creo que ustedes juzgan más por lo que no saben de él que por lo que ven en el campo. Seguro que da una imagen de "Diva" por llevar tatuajes, vestir de cierta manera, pendientes ostentosos... le pasa como a Cristiano Ronaldo, juzgan sin conocer nada de él, y yo le juzgo por lo que hace en el campo y no por apariencias.
Le reprochan declaraciones y le tachan de pesetero, cuando hasta hace un año estaba cobrando menos que Raúl Bravo. Y aunque lleve tres años en el Real, él ha sido pionero de lo que hoy llamamos el juego de raza, ya que vino en el ocaso de la época galáctica. Hoy tenemos a Sneijder, Pepe o Heinze, pero no olvidemos que él fue el primero, y cuando se ha tenido que "comer" un poste por rematar un balón, lo ha hecho.
En los últimos años ha sido el jugador que más se ha sacrificado aún cobrando una miseria y ha rechazado ofertas que le superaban el sueldo sobradamente, incluso este mismo verano.
Además, leyendo entrevistas de Raúl y demás jugadores, siempre hablan del gran núcleo que han formado en el vestuario los veteranos (Casillas, Michel...), e incluyen a Sergio a pesar de contar tan sólo 22 años.
En fin, ustedes sabrán en que se basan para criticarle, pero para mí, este jugador, con la edad que tiene, es lo más grande que he visto. Es vergonzoso como en su peor momento en el Real, la gente se echa encima de él, en vez de apoyar a este gran jugador. Lo digo con total sinceridad, que me avergüenza lo que le está pasando.