Creo que Bale ha sido el más destacado arriba, ha intentado crear peligro y un buen pase a Cristiano que el portugués no pudo controlar.
Pero nada más.
En fin, para mi todo es consecuencia de la fatal alineación.
Siguen de vacaciones, espero que al empezar la liga ya esten mentalizados de que las vacaciones se han acabado y no hagan como en años anteriores que seguian tocandose los cojones durante varias jornadas, este año en liga nos tocan varios equipos difíciles desde el principio y si siguen con la misma actitud vamos a perder varios puntos que pueden ser vitales al final, vamos que no quiero regalarle otro titulo de liga al farca.
No estoy viendo el partido, pero leyendo el foro parece q el Madrid tiene una plantilla de cojos y hoy estan tirados en el campo. Parece q mas d uno prefiere las pretemporadas contra el Ludogorets o el Timisoara y meterle 10 pa estar contentos.
Señores q llevan una semana entrenando na mas y cn mister nuevo, aflojen el acelerador un poquito.
Hasta dicen q no saben jugar jajajajaja. Estáis muy locos.
A mi no me preocupa el partido de hoy, al fin y al cabo estamos de pruebas. Lo preocupante sería que este sea el sistema de Benítez y que como el anterior entrenador a muerte con él y sin cambio de ningún tipo. Veremos cómo discurre la segunda parte.
Marciano escribió:Creo que Bale ha sido el más destacado arriba, ha intentado crear peligro y un buen pase a Cristiano que el portugués no pudo controlar.
Pero nada más.
En fin, para mi todo es consecuencia de la fatal alineación.
Bale ha aglutinado porque le han puesto de enganche en la mediapunta, pero no tiene criterio para ese rol, debe ser más un finalizador. Espero que no se plantee Rafa ponerlo ahí teniendo a James e Isco.