Los fichajes fueron malísimos, hombre. Lo normal hace dos años era haber descendido y no ganar todo lo que ganamos.
Lo que no me cuadra mucho es que el primer año el entrenador lo hiciera bien por culpa de la directiva y al año siguiente la culpa siga siendo de la directiva y no del entrenador cuando juega un ex portero y solo cuenta con 12 tíos. Aclarate, macho.
Pero macho, qué me hablas de Bale si hace unos días llevabas su avatar. Y qué tiene que ver Casemiro con Alonso si a Casemiro se le cedió en Julio y Alonso pidió irse a finales de Agosto.
“En la primera parte controlamos y llegamos bien; en la segunda tuvimos más energía”, explicó el técnico.
Rafa Benítez explicó sus sensaciones tras el primer partido de la pretemporada: “Ha habido bastantes cosas positivas, el equipo ha apretado bien y ha creado ocasiones. Queda aprovechar estas oportunidades. Sólo llevamos 5 días de trabajo y es normal que falte un poco de ritmo. He visto bastante bien al equipo en muchos casos, pero todavía hay que hacer ajustes”.
“Lo más positivo del equipo ha sido que ha presionado bien, ha estado bastante ordenando y ha recuperado balones. Hemos controlado y tenido situaciones de peligro, la última de Lucas ha sido bastante clara. Hay que dar tiempo al equipo. En la primera parte tuvimos más control y llegamos bien; en la segunda tuvimos más energía”.
Tostón infumable tal y como se esperaba. Cristiano por la izquierda haciendo el ridiculo. Bale de mediapunta en un grande, no en un Tottenham contraatacador en la liga del "viva la madre que lo parió" táctico, en un grande que va a jugar sin espacios. Benzemá aún por aquí. Arbeloa, Arbeloa, ARBELOA!!! Aun por aquí. Sin recambio para Modric...
Desolador. Lo único positivo la marcha del topo pero los partidos no los trabaja el portero, y además con unos relevos llenos de incógnitas.
Me hace gracia lo de remar, remar rema uno cuando ve cosas positivas y cree que la idea es ilusionante, venir de un año en blanco con triplete del rival, mantener casi todos los vicios y poner al frente a un tipo en trayectoria descendente no es para remar, es para bajarse del barco.
Aquí seguiremos no obstante deseando que suene la flauta. Qué triste es todo esto. No hay manera.
Melo Merezco escribió:Tostón infumable tal y como se esperaba. Cristiano por la izquierda haciendo el ridiculo. Bale de mediapunta en un grande, no en un Tottenham contraatacador en la liga del "viva la madre que lo parió" táctico, en un grande que va a jugar sin espacios. Benzemá aún por aquí. Arbeloa, Arbeloa, ARBELOA!!! Aun por aquí. Sin recambio para Modric...
Desolador. Lo único positivo la marcha del topo pero los partidos no los trabaja el portero, y además con unos relevos llenos de incógnitas.
Me hace gracia lo de remar, remar rema uno cuando ve cosas positivas y cree que la idea es ilusionante, venir de un año en blanco con triplete del rival, mantener casi todos los vicios y poner al frente a un tipo en trayectoria descendente no es para remar, es para bajarse del barco.
Aquí seguiremos no obstante deseando que suene la flauta. Qué triste es todo esto. No hay manera.
Pues se puede decir más alto pero no más claro.
Ilusión bajo cero esta temporada .
tassotti escribió:Yo estoy de acuerdo solo en lo de la segunda parte,en la primera yo no vi mucho control......ni ocasiones
Tiene que decir algo bueno ,si no desmorakizas a la gente ,el sabe que no
Yo creo que lo dice para no desmoralizarse el mismo
Es curioso,pero los que parecen que han pillado mejor lo que quiere Benitez son los jugadores de "relleno",a los "titulares" se las suda un poco todo,luego está Illarra.
Lo msimo se piensan que van a jugar si o si,y yo no estaría tan seguro.........
No es el primer partido del año, es la misma mierda de antes de Anceloti pero empeorada, con doble pivote de medios desaprovechados, con Cristiano en la izquierda, con incógnitas en la derecha, con Bale por el centro, sin delantero referencia un año más, con Arbeloa... Con un entrenador fracasado.
Deberíamos ilusionarnos con más de lo mismo por lo visto. Pues no.
tranquilidad a todos es el primer partido de la pretemporada . que el partido ha sido una pu.. mierda , pues si para que engañarnos , pero el equipo necesita esta pretemporada como agua de mayo para asimilar los nuevos conceptos del entrenador e ir engrasando los mecanismos ofensivos y defensivos , independientemente de los resultados que coseche el equipo en pretemporada que es lo de menos . cundo comience el campeonato entonces sera la hora de la verdad para juzgar a entrenador y jugadores.