Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#3941Mensaje

Que deje de comer tanto y se ponga a currar. Hoy pasa, mañana no. Hay un tufillo a Mascachicles 2.0 que tira pa' atrás :facepalm:
Intruder

#3942Mensaje

Cristiano7 escribió:Que deje de comer tanto y se ponga a currar. Hoy pasa, mañana no. Hay un tufillo a Mascachicles 2.0 que tira pa' atrás :facepalm:
Pero que dices tio?
j30madr

#3943Mensaje

Intruder escribió:
Cristiano7 escribió:Que deje de comer tanto y se ponga a currar. Hoy pasa, mañana no. Hay un tufillo a Mascachicles 2.0 que tira pa' atrás :facepalm:
Pero que dices tio?
te has pasado un poco bastante , el tio esta currando ,
DIRTYHARRY

#3944Mensaje

Creo que el apreciado forista confunde al Rafa con el Mascachicles, más conocido como la Flor del Trabajo.

[youtube]sjYKjaGXH0s[/youtube]
Borrar usuario 17492

#3945Mensaje

Bueno no veo mucho cambio en el equipo la verdad, a parte de la aberración de Bale como Mediapunta ... :facepalm:
Veo el mismo equipo que el ano pasado con las mismas carencias en el juego y en la plantilla .
Última edición por Borrar usuario 17492 el Sab Jul 18, 2015 7:35 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#3946Mensaje

RC3 escribió:Un equipo estilo Benitez. No es el que pondría yo, ¡ojo!

Imagen

No sé si James es un jugador muy del gusto de Benitez pero lo meto ahí.
Pues quitando a Arbeloa, ese es mi equipo ideal con lo que hay hasta ahora.

1. Habria equilibrio. 3 centrocampistas puros, cada uno en su funcion indicada, que formarian un mediocampo muy solido.

2. Los 3 de arriba jugando cada uno en un puesto que le conviene, no habria excusa para nadie.

Esa o el 4 - 4 - 2 del año pasado. Pero no se si sea un esquema muy de Benitez.
Chema11

#3947Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que el apreciado forista confunde al Rafa con el Mascachicles, más conocido como la Flor del Trabajo.

[youtube]sjYKjaGXH0s[/youtube]
Tu si sabes de buena música :D
Borrar usuario 17252

#3948Mensaje

RC3 escribió:Un equipo estilo Benitez. No es el que pondría yo, ¡ojo!

Imagen

No sé si James es un jugador muy del gusto de Benitez pero lo meto ahí.
Pues un equipo así luce muy potente en mi opinión, obviamente que lo de Arbeloa está de más.

Lo interesante de esa formación es que te permite lucir un bloque más sólido en la media, tienes parejas por ambos laterales cuyos perfiles se complementan muy bien entre sí, Bale/Marcelo el galés te da potencia por banda y el brasilero el juego interior; por otro lado James/Danilo(Carvajal), en este caso con roles intercambiados. Y decides cerrar el debate del 9 de una vez por todas con CR.

Lo que también quedaría claro bajo esa formación es que habría que fichar sí o sí para oxigenar a Casemiro y a Modric, ya que Illarramendi como alternativa única (Lucas Silva cedido) y es para pegar gritos de auxilio.
zam

#3949Mensaje

Tengo esperanzas en que no insista en 4 tipos de ataque. Es insostenible, y estaría alejadísimo de su fútbol. En pretemporada que pruebe lo que le de la gana.
Madridistaypunto

#3950Mensaje

¡Nah! Al final seguimos con la bbc.
No déis más vueltas.
Por muchas alineaciomes que sean posibles sólo veremos aquellas que agraden a flopez y sus innegociables. :sisi:
zam

#3951Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡Nah! Al final seguimos con la bbc.
No déis más vueltas.
Por muchas alineaciomes que sean posibles sólo veremos aquellas que agraden a flopez y sus innegociables. :sisi:
Realmente el problema no es en sí la BBC, que le hemos puesto nombre y nos obcecamos, es el 4-2-4. Porque 3 puntas más mediapunta es mucha tela. Pero yo confío en que Benítez no se obceque si ve que no rula. El año pasado debe servirle de experiencia.
hispi

#3952Mensaje

No hay nada que probar, esta es la mejor formación. Sólo necsita ROTAR.

Imagen
_Jesus_

#3953Mensaje

hispi escribió:No hay nada que probar, esta es la mejor formación. Sólo necsita ROTAR.

Imagen
De Gea por Navas.
Madridistaypunto

#3954Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Nah! Al final seguimos con la bbc.
No déis más vueltas.
Realmente el problema no es en sí la BBC, que le hemos puesto nombre y nos obcecamos, es el 4-2-4. Porque 3 puntas más mediapunta es mucha tela. Pero yo confío en que Benítez no se obceque si ve que no rula. El año pasado debe servirle de experiencia.
Las alineaciones van en función del número de camisetas que vende cada jugador.
Lo normal es ganar un título sólo por la calidad del equipo.
Pero está claro que la única planificación existente es la económica. Porque a flopez la deportiva le interesa una frutísima mierda.
JuanitoMaravilla

#3955Mensaje

¿Qué cambios queréis ver con 5 entrenamientos y 1 partido de pretemporada?.

De verdad, hay comentarios surrealistas.
logicoRM

#3956Mensaje

BBC y ocho mas, un CR7 que no quiere dwjar la banda, Bale que quiere jugar donde se le de la gana y Benzema que hace lo que mejor le sale, desaparecer.
Carlo Benitez debe mostrar que por algo tiene carácter, y poner a todos en su sitio de lo contrario será difícil gnar algo.

Primer partido de pretemporada, primer fallo.
JuanitoMaravilla

#3957Mensaje

Los que están criticando a Benítez no han visto al partido.

La BBC NO ha jugado, así que primer ZAS.
_Jesus_

#3958Mensaje

La critica es porque parece esto :

Bale juega donde el queria y como si esto fuera su equipo.
CR otro que no deja la banda ni cayendo una tromba de agua.

Son sintomas que no me gustan y donde el entrenador traga por sus jugadores de "renombre". Lo de Benitez ir a Gales, ponerlo en el entrenamiento de mediapunta y hoy...es una bajada de pantalones.
Borrar usuario 16895.

#3959Mensaje

_Jesus_ escribió:La critica es porque parece esto :

Bale juega donde el queria y como si esto fuera su equipo.
CR otro que no deja la banda ni cayendo una tromba de agua.

Son sintomas que no me gustan y donde el entrenador traga por sus jugadores de "renombre". Lo de Benitez ir a Gales, ponerlo en el entrenamiento de mediapunta y hoy...es una bajada de pantalones.
Yo lo de Bale lo veo perfectamente logico.Es un jugador que en el ultimo año no a rendido como se esperaba y es normal que quiera recuperarle.

Estamos en pretemporada y Benitez decidio probarlo de enganche,que no cunda el panico.
A mi me parece que esta haciendo bien el entrenador en cuanto a estar cerca del Gales,escuchandole e intentando que se sienta comodo.

Eso si,de media punta tiene dificil acoplo teniendo a James o Isco.
rupeni

#3960Mensaje

Si quieres recuperar a Bale lo primero e indispensable es tirarlo a la izda.
Responder