Bueno no veo mucho cambio en el equipo la verdad, a parte de la aberración de Bale como Mediapunta ...
Veo el mismo equipo que el ano pasado con las mismas carencias en el juego y en la plantilla .
Última edición por Borrar usuario 17492 el Sab Jul 18, 2015 7:35 pm, editado 1 vez en total.
RC3 escribió:Un equipo estilo Benitez. No es el que pondría yo, ¡ojo!
No sé si James es un jugador muy del gusto de Benitez pero lo meto ahí.
Pues un equipo así luce muy potente en mi opinión, obviamente que lo de Arbeloa está de más.
Lo interesante de esa formación es que te permite lucir un bloque más sólido en la media, tienes parejas por ambos laterales cuyos perfiles se complementan muy bien entre sí, Bale/Marcelo el galés te da potencia por banda y el brasilero el juego interior; por otro lado James/Danilo(Carvajal), en este caso con roles intercambiados. Y decides cerrar el debate del 9 de una vez por todas con CR.
Lo que también quedaría claro bajo esa formación es que habría que fichar sí o sí para oxigenar a Casemiro y a Modric, ya que Illarramendi como alternativa única (Lucas Silva cedido) y es para pegar gritos de auxilio.
Tengo esperanzas en que no insista en 4 tipos de ataque. Es insostenible, y estaría alejadísimo de su fútbol. En pretemporada que pruebe lo que le de la gana.
¡Nah! Al final seguimos con la bbc.
No déis más vueltas.
Por muchas alineaciomes que sean posibles sólo veremos aquellas que agraden a flopez y sus innegociables.
Madridistaypunto escribió:¡Nah! Al final seguimos con la bbc.
No déis más vueltas.
Por muchas alineaciomes que sean posibles sólo veremos aquellas que agraden a flopez y sus innegociables.
Realmente el problema no es en sí la BBC, que le hemos puesto nombre y nos obcecamos, es el 4-2-4. Porque 3 puntas más mediapunta es mucha tela. Pero yo confío en que Benítez no se obceque si ve que no rula. El año pasado debe servirle de experiencia.
Madridistaypunto escribió:¡Nah! Al final seguimos con la bbc.
No déis más vueltas.
Realmente el problema no es en sí la BBC, que le hemos puesto nombre y nos obcecamos, es el 4-2-4. Porque 3 puntas más mediapunta es mucha tela. Pero yo confío en que Benítez no se obceque si ve que no rula. El año pasado debe servirle de experiencia.
Las alineaciones van en función del número de camisetas que vende cada jugador.
Lo normal es ganar un título sólo por la calidad del equipo.
Pero está claro que la única planificación existente es la económica. Porque a flopez la deportiva le interesa una frutísima mierda.
BBC y ocho mas, un CR7 que no quiere dwjar la banda, Bale que quiere jugar donde se le de la gana y Benzema que hace lo que mejor le sale, desaparecer.
Carlo Benitez debe mostrar que por algo tiene carácter, y poner a todos en su sitio de lo contrario será difícil gnar algo.
Bale juega donde el queria y como si esto fuera su equipo.
CR otro que no deja la banda ni cayendo una tromba de agua.
Son sintomas que no me gustan y donde el entrenador traga por sus jugadores de "renombre". Lo de Benitez ir a Gales, ponerlo en el entrenamiento de mediapunta y hoy...es una bajada de pantalones.
_Jesus_ escribió:La critica es porque parece esto :
Bale juega donde el queria y como si esto fuera su equipo.
CR otro que no deja la banda ni cayendo una tromba de agua.
Son sintomas que no me gustan y donde el entrenador traga por sus jugadores de "renombre". Lo de Benitez ir a Gales, ponerlo en el entrenamiento de mediapunta y hoy...es una bajada de pantalones.
Yo lo de Bale lo veo perfectamente logico.Es un jugador que en el ultimo año no a rendido como se esperaba y es normal que quiera recuperarle.
Estamos en pretemporada y Benitez decidio probarlo de enganche,que no cunda el panico.
A mi me parece que esta haciendo bien el entrenador en cuanto a estar cerca del Gales,escuchandole e intentando que se sienta comodo.
Eso si,de media punta tiene dificil acoplo teniendo a James o Isco.