Firmas para que Casillas sea balon de oro.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pacojaen90

#1Mensaje

hola buenas me presento, tras localizar este gran foro, he querido registrarme y aportar mi granito de arena a el, por ello y para hacer una buena labor por este gran club del que soy de toda la vida, he querido informaros de que el ayuntamiento de mostoles recoge firmas para que casillas sea balon, de oro, no creo que sirva para mucho, ya que es dificil que se entregue este premio a un portero, pero bueno espero que lo apoyeis. Espero no haber sido cansoso, y si este mensaje no esta en un lugar correcto, que los administradores lo muevan a un lugar correcto. Saludos a todo el foro este es el enlace:
http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/cm ... Only=false
pablo93

#2Mensaje

JAJAJA OJALA ESTEBAN PARRO DICE QUE LE VA A HACER UNA CALLE ¡¡!!1

POR CIERTO YO SOY DE MOSTOLES ¡¡!!
Javi_RM

#3Mensaje

yo pienso que el balon de oro se lo dan a algun jugador del equipo que gana la champions y este año no van a ser menos y se lo daran a ronaldo, por otra parte el campeonato mas importante de este año a sido la eurocopa y el mejor a sido xavi asi que por mucho que se lo merezca, que yo pienso que si,no se lo van a dar y menos si tampoco se lo dieron a buffon asi que contra nuestros deseos nos vamos a quedar con las ganas CASILLAS BALON DE ORO ¡NO! EL QUE SE MERECE ES EL FIFA WORLD PLAYER.SALU2
Arkargaroth

#4Mensaje

pues a mi me parece una gran iniciativa y como madridista y como aficionado al futbol creo que Iker es el mejor portero del mundo y que lo que está haciendo en el Madrid y en la selección bien le merecen reconocimiento, y no el Zamora tan solo, Iker Casillas merece todos los honores como futbolista que es.
Yo he dado mi firma y espero que otros muchos lo hagan.

Si no sirve para que france football le dé el balón de oro que almenos sirva para que le transmitan a Iker esas firmas y el se sienta querido y valorado y que sepa que aunque no le den el galardón nosotros si que le valoramos.
puyol

#5Mensaje

yo como aficionado al futbol doy mi voto para buffon antes se lo tendrian q dar a el q a casillas
Abel

#6Mensaje

Yo como aficionado al futbol, y Tifosi de Italia y el Milan, me quedo con Gianluigi Buffon, lo siento por Iker, que es buenisimo, pero Buffon es el mejor, y su carrera le avala, es lo que siento, y aqui queda.
Javi18

#7Mensaje

Es una buena iniciativa,pero va a kedar en vano xke el Balon de Oro 2008 va a ser para C. Ronaldo segurisimo.Pero weno,de ilusion tambien se vive...
pablo93

#8Mensaje

Vamos haber ¡¡!! El balón de oro no se DA POR HISTORIA, SINO POR TEMPORADA, ENTONCES QUE PINTA CRISTIANO RONALDO CASI ROZANDOLO SI APENAS TIENE HISTORIA??? Casillas este año ha jugado muchisimo mejor que Buffon, vale si, la carrera de Buffon es más larga y etcs, pero este año MEJOR MEJOR HA SIDO IKER ¡¡!!
JulyRealmadrid

#9Mensaje

Yo creo que es una buena iniciativa.
ya que yo opino que Casillas es el mejor portero del mundo y está jugando muy bien en el Madrid y en la selección.
Y por toda la vida yo seré madridista =D>
Yo soy de Almeria
Hala Madrid!!!!
Estebanco

#10Mensaje

Si no se lo dieron a Buffon cuando salió campeón del mundo...
yops

#11Mensaje

El balón de oro se lo merece Ronaldo, no Casillas aunque nos pese. Además, Casillas en la Eurocopa solo destacó en el partido contra Italia, en el resto de partidos pasó desapercibido, no tuvo apenas trabajo. Luego en la champions no estuvo bien, los goles en Roma eran evitables. Y la liga que es donde mejor estuvo Iker, no tiene mucha repercusión en Europa, si fuera la Premier todavía...
Responder