Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Sniper

#2541Mensaje

RC3 escribió:
Bueno, ante una posible lesión de Modric, aún tendrías un medio campo con Casemiro- Kroos y James/Isco. Tan mal no quedaría, pero sí, hace falta un medio más.
Bien, ¿y ahora quién va a meter los goles? ¿Qué jugador diferente tenemos en plantilla para hacer trabajo de área?

Pues eso, vas sumando y la plantilla está coja. Muchos mediapuntas, pocos medios BUENOS, delanteros que no lo son, en fin.
RC3

#2542Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Yo no concuerdo con que la plantilla de para ganar todo. Mi sentir es que el aficionado merengue por amor al equipo ve a jugador más estrellas de lo que realidad son.

Casemiro, Danilo, Navas, Arbeloa, Odegaard, Lucas Silva, Coentrao, Illarramendi, Lucas Vazquez; son jugadores que antes ni se hubieran pedido para el Madrid.

Denis, Jese, Nacho vamos a ver si en diciembre no estan pidiendo ya su cesión. Y luego estan Bale, Benzema, Carvajal, Ramos y Pepe (este ultimo por edad) que sus actuaciones serán vistas con lupa y que en cualquier momento se puede pedir su venta.

Y por ultimo estarán Modric, Cristiano, Kroos y James que se salvan de la guillotina en la mayoría de las ocasiones por sus números o actuaciones. Y son los únicos que me parece si dan para competir por todo.

Para mi la plantilla dista mucho de ser compensada, de ser de calidad que requiere el Madrid para lo que vende a nivel mundial, y sobre todo para que el técnico los haga jugar bien.
Es superior la plantilla del barcelona?
Sniper

#2543Mensaje

RC3 escribió:
Para mí está más equilibrada que la del Madrid y desde luego los 3 de arriba son mejores.
RC3

#2544Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:
Bueno, ante una posible lesión de Modric, aún tendrías un medio campo con Casemiro- Kroos y James/Isco. Tan mal no quedaría, pero sí, hace falta un medio más.
Bien, ¿y ahora quién va a meter los goles? ¿Qué jugador diferente tenemos en plantilla para hacer trabajo de área?

Pues eso, vas sumando y la plantilla está coja. Muchos mediapuntas, pocos medios BUENOS, delanteros que no lo son, en fin.
Que sí, que ya he dicho que hacen falta un medio y un delantero para ser el máximo favorito a todo, pero sin eso y con esta plantilla, también se puede competir por todo, con menos peso, pero por todo.

Si por mí fuera, Bale estaría fuera y con todo ese pastizal cubres todas las necesidades del equipo pero no depende de mí.
Borrar usuario 16133.

#2545Mensaje

Yo de Benzema, Bale y Cristiano no me fio para esta temporada no les veo con ganas y la ostia puede ser gordisima como fallen estos.
ZEROCERISMOCERO

#2546Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:
Para mí está más equilibrada que la del Madrid y desde luego los 3 de arriba son mejores.
Necesitamos un delantero goleador...

Si no tiramos a portería no hacemos goles, primera regla de jugar a futbol, el que marca mas goles gana, segunda regla, solo hay un balón, Bale, tercera regla... :lol:
j30madr

#2547Mensaje

que cagada lo de suarez :facepalm: :facepalm: :facepalm: error historico , garrafal que lo pagaremos muy caro
j30madr

#2548Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:
desde luego , la msn es mucho mejor que la bbc de largo :sisi:
Borrar usuario 13592

#2549Mensaje

j30madr escribió:
Sniper escribió:
RC3 escribió:
Por lo menos Suarez y Neymar son mejores que Benzema y Bale.

Cristiano y Messi estan muy parejos y son muy superiores a los otros 4.
j30madr

#2550Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
j30madr escribió:
Sniper escribió:
RC3 escribió:
Por lo menos Suarez y Neymar son mejores que Benzema y Bale.

Cristiano y Messi estan muy parejos y son muy superiores a los otros 4.
lo digo aqui que estamos en casa madridista . mesi es mucho mejor , me jode pero es asi ,
Borrar usuario 17612

#2551Mensaje

La diferencia este año es que tenemos a Casemiro, si Rafa lo sabe usar con criterio y dandole muchos minutos puede darnos el equilibrio que nos faltaba el año pasado , y creo que Jesé puede ofrecer mucho mejor rendimiento jugando cerca de portería, se ve que Benítez confía en él , si recuperamos al futbolista de antes de la lesión puede darnos muchas alegrías.
ZEROCERISMOCERO

#2552Mensaje

Zrouda escribió:La diferencia este año es que tenemos a Casemiro, si Rafa lo sabe usar con criterio y dandole muchos minutos puede darnos el equilibrio que nos faltaba el año pasado , y creo que Jesé puede ofrecer mucho mejor rendimiento jugando cerca de portería, se ve que Benítez confía en él , si recuperamos al futbolista de antes de la lesión puede darnos muchas alegrías.
Y la cosa mas importante, los goles quien los meterá a parte de CR7??? :?
j30madr

#2553Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Zrouda escribió:La diferencia este año es que tenemos a Casemiro, si Rafa lo sabe usar con criterio y dandole muchos minutos puede darnos el equilibrio que nos faltaba el año pasado , y creo que Jesé puede ofrecer mucho mejor rendimiento jugando cerca de portería, se ve que Benítez confía en él , si recuperamos al futbolista de antes de la lesión puede darnos muchas alegrías.
in james we trust :rezar:
zam

#2554Mensaje

Pues si Karim y Bale no los mete, vaya telita.

Al final acabamos metiendo goles, y no siempre por acumular gente de ataque se va a marcar más. Me es esencial el equilibrio en el centro.
Borrar usuario 17612

#2555Mensaje

Si el equipo coge buen ritmo y entiende lo que pretende Rafa, más las rotaciones tenemos 5 -6 jugadores que pueden marcar una media de 15-20 goles por temporada, lo malo es pensar que sin Cr7 no hay vida y seguir aplaudiendo su obsesión de querer marcar muchos goles a rivales flojos.
-R9-

#2556Mensaje

El año pasado la epoca en que mas goles marcamos, fue entre Octubre - Noviembre, y solo jugabamos con 2 arriba. Claro esta que ayudo mucho que por aquel entonces Ronaldo andaba embestiado marcando.
JuanitoMaravilla

#2557Mensaje

Alberto Moreno cerca de la Roma por 10 millones de euros.

Espero que le demos boleto a Coentrao y no se nos escapa el español. En el Liverpool no le han ido tan bien las cosas, pero tiene talento y solo 22-23 años.
_Jesus_

#2558Mensaje

Yo por 10 kilos me lo traia sin pensarlo.
-R9-

#2559Mensaje

Illarramendi version lateral izquierdo. Al que no debimos de haber dejado escapar, era Bernat.
j30madr

#2560Mensaje

-R9- escribió:Illarramendi version lateral izquierdo. Al que no debimos de haber dejado escapar, era Bernat.
El valencia no nos vende nada
Cerrado