Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2661Mensaje

Madridista_Fr escribió:Muy muy verde, muchas pases atrás, creo que hay que cederlo un par de temporadas .
Si está así dentro de 3 años te lo compro. Teniendo en cuenta que tiene 16, creo que bastante hace. Está jugando con hombres siendo un niño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2662Mensaje

Es normal es un niño y no se le puede pedir que se salga desde ya. Asensio por ejemplo tiene unos 3 años de mas y fisicamente esta mas hecho. El caso de Odegaard para mi lo mejor es lo que dije en la pagina posterior. Que el chico juegue en un equipo de mediopelo, una liga menos fuerte que la nuesta y ya tendremos tiempo de ir puliendo el diamante en bruto.
Borrar usuario 17492

#2663Mensaje

Lo sé, pero son partidos amistosos podría arriesgar un poco mas sobretodo en los regates en el uno contra uno es bueno .
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#2664Mensaje

cuando lo ficho el madrid coincidio con el fichaje de asensio y no se porque me decante por asensio ,me daba que tanto bombo con odegaard la cosa iba a salir rana y el tiempo me esta dando la razon es un chaval que se le esta sobrevalorando y como el en la cantera del madrid ay muchos ,sin embargo asensio es otra pasta tiene algo que se les ve a los cracks se le ve muy suelto y con alegria cuando juega y eso es mucho .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2665Mensaje

Puede ser...pero aun 3 años físicamente se nota. Ødegaard es un niño.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#2666Mensaje

_Jesus_ escribió:Puede ser...pero aun 3 años físicamente se nota. Ødegaard es un niño.
no te lo discuto pero en el castilla tampoco a demostrado nada y algo se le tendria que haber visto ,asensio es otra cosa jugando en el mallorca ya se le vieron cosas pero es que en el europeo ya las confirma y de edad no se llevan mucho .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2667Mensaje

3 años y Asensio es más fuerte. Ojo que yo soy más de Asensio y le tengo fe. El noruego debe salir y jugar. No se le puede poner tanta alfombra roja.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2668Mensaje

Si con 16 años ya se le pide ser notable en la élite mundial de este deporte... apaga y vámonos.

Luego hay otros con 25, 28 y 30 años que no se van ni de su abuela y no aparecen en los momentos importantes, pero nada, pongamos los focos en Odi.

Espero que Benítez hable con él y le transmita confianza porque no es normal que la reciba y ya tenga predeterminado el control y balón atrás.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2669Mensaje

¿Con que dorsal jugo?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2670Mensaje

nicolasandres escribió:¿Con que dorsal jugo?
Creo que el 41
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2671Mensaje

Debe salir cedido, si se gana el puesto en otro equipo y lo hace bien, la temporada que viene a hacer el papel que haran este año Jesé y Lucas. Con Asensio tengo mas dudas en cuanto a si lo cedería o no, aunque me da que será cedido al Español.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2672Mensaje

Ni antes era fijo ni ahora es cesión por el partido de hoy.

Es un excepcional proyecto pero hay que saber llevarlo, si lo sabes llevar y eso significa irle puliendo y trabajando su físico y que juegue mínimo 20 partidos lo mismo se puede quedar que salir cedido a donde se COMPROMETAN a ponerlo mínimo 25-30 aprtidos.
Borrar usuario 4361.

#2673Mensaje

Yo creo y confío que sea la apuesta a nuevo símbolo del club , 16 añitos hay que recordar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2674Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Esta muy verde, normal con su edad pero el chico tiene que irse unos 4 años a formarse en otros clubes antes de brillar en el Madrid.
4 años serían pocos, ¿le cedemos 10 años al Barça?.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2675Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Esta muy verde, normal con su edad pero el chico tiene que irse unos 4 años a formarse en otros clubes antes de brillar en el Madrid.
4 años serían pocos, ¿le cedemos 10 años al Barça?.
Hace poco cuando se hablaba de las expectativas que se estaban poniendo sobre los jovenes que tenemos, alguien comentaba que al segundo partido malo, ya no iban a valer para algunos. Pense que exageraba, pero hoy veo que no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2676Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Esta muy verde, normal con su edad pero el chico tiene que irse unos 4 años a formarse en otros clubes antes de brillar en el Madrid.
4 años serían pocos, ¿le cedemos 10 años al Barça?.
Hace poco cuando se hablaba de las expectativas que se estaban poniendo sobre los jovenes que tenemos, alguien comentaba que al segundo partido malo, ya no iban a valer para algunos. Pense que exageraba, pero hoy veo que no.
Con Asensio será más de lo mismo eh, tiempo al tiempo.

Los que piden a Asensio titular por delante de Bale, no le van a perder ni 1. No cambian.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2677Mensaje

Asensio es casi tres años mayor y eso es un mundo de los 16 a los 19.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2678Mensaje

Lo mejor es que salga cedido y tenga que ganarse el puesto de verdad. Pero hay que ser realistas con el destino. Cederlo a un equipo de Primera puede ser una maniobra publicitaria genial pero es condenarlo un año al banquillo, y con 17 años (y encima con todo lo que arrastra este detrás), tienes que ser un tío con el coco muy equilibrado para no hundirte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2679Mensaje

Tiene toda la pinta de que nos vamos a hacer daño.

El Madrid a Ødegaard y Ødegaard al real Madrid.

Parece que no sabemos qué/cómo hacer.

En mi caso, en cualquiera de las opciones, que comentamos, veo más perjuicios que beneficios.

Sinceramente, no tengo nada claro qué sería lo mejor: ceder, bajar, quedar.......

Esperemos que el club sí que lo tenga claro. Pero me da que no.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2680Mensaje

Hay dos opciones sólo para mí.
Dejar en el Castilla y entrenar con primer equipo y subir algunos partidos de casa sobre todo.
O cederlo a un equipo de nivel medio bajo en el que se quiera intentar jugar a fútbol y lo vayan a poner con continuidad a poco que coja un poco de cuerpo.

Si se encuentra el equipo ideal pienso es mejor la segunda opción y sino se encuentra ese equipo pues al Castilla.
Responder