Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3961Mensaje

rupeni escribió:Si quieres recuperar a Bale lo primero e indispensable es tirarlo a la izda.
Pero esta cristiano ,por eso hay que vender a cristiano
logicoRM

#3962Mensaje

Si Benítez pretende caer en la manipulación de los jugadores demostrará qie es incapaz de dirigir este equipo, y confirmaremos lo que ya se intuía. El entrenador no debería preguntar, debe imponer, por el bien del equipo.
CR9 crack

#3963Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Si quieres recuperar a Bale lo primero e indispensable es tirarlo a la izda.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
CR9 crack

#3964Mensaje

j30madr escribió:
no seria mejor vender a bale??? que no aporta nada'??
j30madr

#3965Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:
Tiene 5años menos y creo tiene más potencial
RC3

#3966Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:
Bastante mejor.
Borrar usuario 16700

#3967Mensaje

Que se vaya dando cuenta de la clase de "figuras" a las que va a tener que entrenar, y lo peor de todo es que vienen muy mal acostumbradas por su predecedor.
_Jesus_

#3968Mensaje

Hay ciertos jugadores que nos llevan por la calle de la amargura, juegan por decreto, van andado y me gustaria mas mano dura para "todos".
Cristiano7

#3969Mensaje

j30madr escribió:
Intruder escribió:
Cristiano7 escribió:Que deje de comer tanto y se ponga a currar. Hoy pasa, mañana no. Hay un tufillo a Mascachicles 2.0 que tira pa' atrás :facepalm:
Pero que dices tio?
te has pasado un poco bastante , el tio esta currando ,
Digo que huele a Mascachicles 2.0. Eso del "sargento de hierro Benitez" (cosa que también dijeron del Mascachicles en su momento) es una broma de mal gusto.

Y eso de que está currando :meparto: . Eso de que su preparación del equipo es "intensa" es puro postureo pa' que digan: "uyyy!! como les hace currar el gordis", pero al final sus equipos acaban como acaban :facepalm: :facepalm:

Lo que tiene que hacer es deshacerse de ciertos lastres, fichar 2 o 3 jugadores concretos pa' ciertos puestos y dejarse de mierdas con Bale :facepalm:

El 4-4-2 con los jugones que sabemos tiene que ser innegociable pero este Michelin tiene pinta que no lo hará por complacer a Flopper con sus dos ahijados :oops: :oops: :oops:
hispi

#3970Mensaje

Cristiano7 escribió:
j30madr escribió:
Intruder escribió:
Cristiano7 escribió:Que deje de comer tanto y se ponga a currar. Hoy pasa, mañana no. Hay un tufillo a Mascachicles 2.0 que tira pa' atrás :facepalm:
Pero que dices tio?
te has pasado un poco bastante , el tio esta currando ,
Digo que huele a Mascachicles 2.0. Eso del "sargento de hierro Benitez" (cosa que también dijeron del Mascachicles en su momento) es una broma de mal gusto.

Y eso de que está currando :meparto: . Eso de que su preparación del equipo es "intensa" es puro postureo pa' que digan: "uyyy!! como les hace currar el gordis", pero al final sus equipos acaban como acaban :facepalm: :facepalm:

Lo que tiene que hacer es deshacerse de ciertos lastres, fichar 2 o 3 jugadores concretos pa' ciertos puestos y dejarse de mierdas con Bale :facepalm:

El 4-4-2 con los jugones que sabemos tiene que ser innegociable pero este Michelin tiene pinta que no lo hará por complacer a Flopper con sus dos ahijados :oops: :oops: :oops:
Me guardo lo de michelín, espero que no le hayas puesto copyright.
Borrar usuario 17612

#3971Mensaje

Creo que los 3 intocables que tendrá Rafa son : Cr7, Bale y James, Benzema con el nuevo esquema y la nueva posición del Galés no lo será, con rotaciones Jesé y Isco pueden tener mucho protagonismo, Kroos y Modric no van tener la misma carga del año pasado teniendo a Case de suplente y me parece que no tendrán mucha libertad como la que tuvieron con Carlo, en la defensa la única novedad es Danilo que nos dará un gran salto de calidad, pero primero hay que ver que esquema vamos a tener y el rol de cada uno antes de dar conclusiones defenitivas y pensar en fichajes y salidas.
hispi

#3972Mensaje

Zrouda escribió:Creo que los 3 intocables que tendrá Rafa son : Cr7, Bale y James, Benzema con el nuevo esquema y la nueva posición del Galés no lo será, con rotaciones Jesé y Isco pueden tener mucho protagonismo, Kroos y Modric no van tener la misma carga del año pasado teniendo a Case de suplente y me parece que no tendrán mucha libertad como la que tuvieron con Carlo, en la defensa la única novedad es Danilo que nos dará un gran salto de calidad, pero primero hay que ver que esquema vamos a tener y el rol de cada uno antes de dar conclusiones defenitivas y pensar en fichajes y salidas.
Yo no creo que Danilo sea un salto de calidad teniendo en cuenta que tenemos a Carvajal. Un gran salto de calidad es cr de 9, por ejemplo. O Bale por la izquierda (esto último no estoy seguro)... Pero,el lateral derecho estaba ya bien cubierto. Nos hace falta verrati.
Sniper

#3973Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#3974Mensaje

hispi escribió:
Zrouda escribió:Creo que los 3 intocables que tendrá Rafa son : Cr7, Bale y James, Benzema con el nuevo esquema y la nueva posición del Galés no lo será, con rotaciones Jesé y Isco pueden tener mucho protagonismo, Kroos y Modric no van tener la misma carga del año pasado teniendo a Case de suplente y me parece que no tendrán mucha libertad como la que tuvieron con Carlo, en la defensa la única novedad es Danilo que nos dará un gran salto de calidad, pero primero hay que ver que esquema vamos a tener y el rol de cada uno antes de dar conclusiones defenitivas y pensar en fichajes y salidas.
Yo no creo que Danilo sea un salto de calidad teniendo en cuenta que tenemos a Carvajal. Un gran salto de calidad es cr de 9, por ejemplo. O Bale por la izquierda (esto último no estoy seguro)... Pero,el lateral derecho estaba ya bien cubierto. Nos hace falta verrati.
Poner a Cr7 de nueve no garantiza que va a meter igual o más goles que las últimas temporadas pero si mejoramos defensivamente, Bale por la izquierda es una incógnita, para mí Carvajal es un gran lateral pero la caga en momentos importantes, (ejemplo: penalti contra la juve, final champios horrorosa....) no es lo mismo tener a Arbeloa de suplente , Danilo tiene más llegada su nivel es mucho mejor que el espartano.
redondo

#3975Mensaje

Tenemos tres mediapuntas de primer nivel mundial, un segundo delantero que si jugara de 9 sería el mejor del mundo, el mejor extremo zurdo de la actualidad, ... y cómo los colocamos?

A los mediapuntas en banda, al segundo delantero de extremo izquierdo, y al extremo zurdo de mediapunta.
Jose_Carlos

#3976Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay ciertos jugadores que nos llevan por la calle de la amargura, juegan por decreto, van andado y me gustaria mas mano dura para "todos".
Para que no suceda la catástrofe de la ultima temporada, lo primero y básico es que Benitez tenga los pantalones bien puestos para que todas las decisiones tácticas sean producto de su análisis con el Cuerpo Técnico, y no de las preferencias de Cristiano, Bale, Benzemá o el propio Florentino. Está claro que los jugadores proporcionan un feedback, pero el cuerpo técnico siempre debe estar por encima de cualquier deseo de un jugador. El manejo de egos de las jugadores mediáticos es fundamental. No se debe admitir ningún tipo de engreimiento, esto es muy importante. La premisa de que "tu siempre vas a jugar y además tienes voz y voto en el esquema táctico porque ya tienes un nombre hecho" debe ser desterrada de raíz. Todos pueden tener voz, pero nadie debe tener voto, en absoluto.
Borrar usuario 17612

#3977Mensaje

En una entrevista hace poco Benítez ha admitido que hay jugadores intocables y otros que pueden ir rotando durante el año, él sabe perfectamente que sí aplica la meritocracia al 100% no dura aquí ni dos meses :sisi: aparte antes de firmar su contrato las indicaciones de Floren eran muy claras al respecto de los jugadores franquicias y los intereses económicos y financieros.
CR9 crack

#3978Mensaje

Yo flipo con algunos...veo que muchos aqui son de juzgar a la gente sin conocer como trabajan ni nada..pues alá--que se destruya el club..total algunos hasta se alegrarian..(y eso que se hacen llamar madridistas)... :facepalm: :facepalm:

No llevan ni 2 semanas trabjando con el nuevo entrenador y ya estan criticando...es que ni un minimo de tiempo dan..... :facepalm: :facepalm: lamentable
Por no hablar.....de los insultos y desprecios por su estado fisico....habria que ver como son algunos
Borrar usuario 17612

#3979Mensaje

CR9 crack escribió:Yo flipo con algunos...veo que muchos aqui son de juzgar a la gente sin conocer como trabajan ni nada..pues alá--que se destruya el club..total algunos hasta se alegrarian..(y eso que se hacen llamar madridistas)... :facepalm: :facepalm:

No llevan ni 2 semanas trabjando con el nuevo entrenador y ya estan criticando...es que ni un minimo de tiempo dan..... :facepalm: :facepalm: lamentable
Por no hablar.....de los insultos y desprecios por su estado fisico....habria que ver como son algunos
No es una crítica a Benítez es la realidad de este club, si quieren seguir con los ojos tapados allá vosotros.
_Jesus_

#3980Mensaje

Jose_Carlos escribió:
_Jesus_ escribió:Hay ciertos jugadores que nos llevan por la calle de la amargura, juegan por decreto, van andado y me gustaria mas mano dura para "todos".
Para que no suceda la catástrofe de la ultima temporada, lo primero y básico es que Benitez tenga los pantalones bien puestos para que todas las decisiones tácticas sean producto de su análisis con el Cuerpo Técnico, y no de las preferencias de Cristiano, Bale, Benzemá o el propio Florentino. Está claro que los jugadores proporcionan un feedback, pero el cuerpo técnico siempre debe estar por encima de cualquier deseo de un jugador. El manejo de egos de las jugadores mediáticos es fundamental. No se debe admitir ningún tipo de engreimiento, esto es muy importante. La premisa de que "tu siempre vas a jugar y además tienes voz y voto en el esquema táctico porque ya tienes un nombre hecho" debe ser desterrada de raíz. Todos pueden tener voz, pero nadie debe tener voto, en absoluto.
Si al final hace caso a los jugadores, iremos al fracaso rotundo y eso ya nos paso el año pasado. Yo no soy de poner un "dictador" y a veces se puede pasar un poco la mano. Pero lo que no se puede es decir "Si" a todo lo que digan a los jugadores. Espero que Benitez sea listo, coloque cada jugador en su ubicacion y fundamental la directiva apoye al mister.
Responder