Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9221Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:Borja Sanchez cedido al Oviedo.
En que quedó esto porque hace unos días en la Nueva España aún no lo daban por echo.
Se ha parado un poco porque el Oviedo ahora no lo quiere cedido. Me extraña porque estaba casi hecho. A ver qué pasa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9222Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:Borja Sanchez cedido al Oviedo.
En que quedó esto porque hace unos días en la Nueva España aún no lo daban por echo.
Se ha parado un poco porque el Oviedo ahora no lo quiere cedido. Me extraña porque estaba casi hecho. A ver qué pasa.
Querer si lo quieren, pero no están de acuerdo con las condiciones de la cesión. Ni puñetera idea en que consisten estas diferencias.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9223Mensaje

migtra escribió:
jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:Borja Sanchez cedido al Oviedo.
En que quedó esto porque hace unos días en la Nueva España aún no lo daban por echo.
Se ha parado un poco porque el Oviedo ahora no lo quiere cedido. Me extraña porque estaba casi hecho. A ver qué pasa.
Querer si lo quieren, pero no están de acuerdo con las condiciones de la cesión. Ni puñetera idea en que consisten estas diferencias.
Sí, hay enorme interés. Igual lo quieren en propiedad con recompra para el Madrid. No lo sé bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9224Mensaje

jotaceen escribió:
migtra escribió:
jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:Borja Sanchez cedido al Oviedo.
En que quedó esto porque hace unos días en la Nueva España aún no lo daban por echo.
Se ha parado un poco porque el Oviedo ahora no lo quiere cedido. Me extraña porque estaba casi hecho. A ver qué pasa.
Querer si lo quieren, pero no están de acuerdo con las condiciones de la cesión. Ni puñetera idea en que consisten estas diferencias.
Sí, hay enorme interés. Igual lo quieren en propiedad con recompra para el Madrid. No lo sé bien.
Por ahí pueden venir los tiros.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9225Mensaje

Mario Hermoso es otro de los descartes de Zidane. Se marcha al Valladolid.

Curioso que se haya prescindido de Caballo y Hermoso. Ya veremos como queda la banda izquierda.

Es una muy buena cesión para un jugador que hizo una gran temporada como juvenil pero que el año pasado bajó mucho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9226Mensaje

El Real Madrid Castilla debutará en casa contra el CD Ebro, equipo zaragozano, recién ascendido a segunda b.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9227Mensaje

gladiator escribió:Mario Hermoso es otro de los descartes de Zidane. Se marcha al Valladolid.

Curioso que se haya prescindido de Caballo y Hermoso. Ya veremos como queda la banda izquierda.

Es una muy buena cesión para un jugador que hizo una gran temporada como juvenil pero que el año pasado bajó mucho.
lazo y cristian cedres de extremos zurdos , y en el juvenil tendran a garci , maro rodriguez y cristian mendoza en caso de apuros . y caballo en un principio no tenia sitio ni entre los 16 convocados .
y como lateral suplente de abner que si no se vuelve a lesionar lo jugara todo , pues quedan o luismi quezada o reguilon , que no es que sean muy buenos , pero para hacer de suplentes y jugar de vez en cuando pues ya esta bien.
hermoso iba a ser el suplente de abner en segunda B , y se va a un equipo puntero de segunda para luchar la titularidad contra bergdich que si no fichan a otro jugador , tiene muchas posibilidades de ser titular . si acaba jugando muchos minutos me doy por satisfecho con la cesion de mario .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9228Mensaje

La operación para el jugador es buena, pero no tengo tan claro que sea lo mejor para el Real Madríd Castilla. Quezada es muy flojito y el problema es que Abner, ahora mismo, es una incógnita, y es más, puede ser solución incluso de extremo en algún partido. Yo hubiera apostado por Hermoso-Abner en el lateral izquierdo y a luchar por el puesto. Hay que tener una plantilla muy competitiva si no se quiere repetir lo de otros años.

Claro está, una cesión al Valladolid, para un jugador como Hermoso es difícil de rechazar, pero ya digo, mirando al Castilla (e incluso al propio jugador, con la temporada pasada que hizo...).

Ójala Lazo se quede en el Castilla, su final de temporada ha sido bastante esperanzado, aunque le veo irregular. Cedrés le veo menos incisivo a nivel ofensivo, pero estaba claro que iba a estar en el Castilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9229Mensaje

gladiator escribió:La operación para el jugador es buena, pero no tengo tan claro que sea lo mejor para el Real Madríd Castilla. Quezada es muy flojito y el problema es que Abner, ahora mismo, es una incógnita, y es más, puede ser solución incluso de extremo en algún partido. Yo hubiera apostado por Hermoso-Abner en el lateral izquierdo y a luchar por el puesto. Hay que tener una plantilla muy competitiva si no se quiere repetir lo de otros años.

Claro está, una cesión al Valladolid, para un jugador como Hermoso es difícil de rechazar, pero ya digo, mirando al Castilla (e incluso al propio jugador, con la temporada pasada que hizo...).

Ójala Lazo se quede en el Castilla, su final de temporada ha sido bastante esperanzado, aunque le veo irregular. Cedrés le veo menos incisivo a nivel ofensivo, pero estaba claro que iba a estar en el Castilla.
hombre claro siendo egoistas yo tambien hubiera preferido que mario se quedase en el castilla , pero como bien dices una oferta de segunda division y encima del valladolid , es dificil decir que no y mas para un jugador que en principio partia como suplente de abner.
que quezada o reguilon son flojisimos no es ningun descubrimiento , pero fichar prefiero a uno de estos dos chavales antes que fichar a uno de fuera para ser suplente de abner .
pues si mario de lateral y abner de extremo hubiera sido una buena banda izquierda en mas de un partido fuera de casa , y sobretodo para cerrar partidos en las segundas partes con el marcador a favor.
lazo y cedres se van a disputar un sitio en la banda izquierda y creo que de principio parte en ventaja lazo .

pd - yo ya he llegado a la conclusion que es mas importante sacar y formar X jugadores cada temporada para el primer equipo , o en sud efecto para que jueguen cedido en equipos de primera , que subir de categoria .
porque el año del ascenso de toril el equipo saco muy buenos jugadores jugando en segunda b , pero eso no quita que tiene de ser una obligacion intentar subir a segunda la proxima campaña.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9230Mensaje

Hay un problema y es que uno de los mejores jugadores del Valladolid era su lateral izd, el colombiano Mojica, sigue en Valladolid o se fue al Rayo su equipo propietario??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9231Mensaje

En la palntilla del Rayo Mojica sale como vallecano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9232Mensaje

rupeni escribió:Hay un problema y es que uno de los mejores jugadores del Valladolid era su lateral izd, el colombiano Mojica, sigue en Valladolid o se fue al Rayo su equipo propietario??
Juega mas arriba Mojica y no se si se ha ido o se va a ir a algún sitio aunque la segunda se le queda pequeña.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#9233Mensaje

Benavente deja el Castilla y ficha por el MK Dons inglés
Imagen
EL JUGADOR DE 21 AÑOS PROBARÁ SUERTE EN LA CHAMPIONSHIP INGLESA
http://www.defensacentral.com/la_fabric ... ns-ingles/
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9234Mensaje

Benavente se va a un recién ascendido a la Segunda inglesa. Parece que sale vendido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9235Mensaje

gladiator escribió:Benavente se va a un recién ascendido a la Segunda inglesa. Parece que sale vendido.
:facepalm:
Vaya asesores que tienen los chavales.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9236Mensaje

Este chaval aparte del bluff en su salto a profesionales es que debe tener un entorno complicado. Terminará jugando en equipos de tercera fila...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9237Mensaje

Hoy primer entrenamiento del Real Madrid Castilla.

Según el diario As, hay ofertas por Narváez (para jugar en el Burgos), "Jack Harper (19), que ha despertado el interés del Celtic y Lozano, que negocia con el Leganés de Segunda".

Sobre la plantilla definitiva: José León, Febas, Cedrés y su hijo Enzo parece que estarán, tampoco faltarán Borja Mayoral y Lazo. Marcos Lavín será el tercer portero del equipo y Lienhart estará entre los los elegidos para cubrir uno de los puestos de la zaga.

Me sigue faltando un central. Espero que Zidane no decida quedarse con Markannen.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9238Mensaje

Primeras imágenes del entrenamiento. Me parece haber visto a Abner con el grupo (pensaba que estaría de pretemporada con el primer equipo). Markannen también, Álvaro Jiménez, Javi Muñoz, Torró...

Como no se hagan un par de buenos fichajes y se quite lastre, la plantilla puede quedar de un nivel muy similar a la del año pasado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9239Mensaje

Según Marca Alvaro Jimenez y Javi Muñoz los da como piezas claves para esta temporada.

:shock:

Por cierto Crannix parece ser que va a ser uno de los poarteros, mide casi 2 mts.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9240Mensaje

rupeni escribió:Según Marca Alvaro Jimenez y Javi Muñoz los da como piezas claves para esta temporada.

:shock:

Por cierto Crannix parece ser que va a ser uno de los poarteros, mide casi 2 mts.

Esa cara de sorpresa es buena o.mala?
Responder