age of empires conquerors,una duda.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
eric

#1Mensaje

hola foro.

despues de 3 años mas o menos,he rescatado este genial juego para mi entretenimiento y porque una sobrina mia se ha empeñado en aprender a jugar.
el caso es que en su dia,fuí un jugador bastante bueno,pero la falta de tiempo me hizo dejar de lado el juego al que mas tiempo le he dedicado en mi vida.
sim embargo,ahora hay una duda que me surge,y es que en los escenarios normales,no veo el relog.
antes en las partidas se ubicaba un relog que contaba el tiempo de la partida,se encontraba en la parte izquierda de la pantalla en pequeñito.
hoy al instalarlo,no he consegiodo ni verlo ni encontrar una apcion que me dejara ponerlo.a mi me era muy util porque me servía para controlar los tiempos en los que pasaba de edad y otros cronometros importantes para lograr la victoria.
tengo el juego de siempre,el original que iba con la caja en edicion especial.
si alguien sabe como encontrar esa apcion me haría feliz indicandome como habilitarlo.

de todas formas,si este es un juego que os gusta y os apetece comentar algo de el,doy mi aprobacion para que cualquiera para que comente lo que desee aunque no esté en condiciones de sacarme de esta duda.

un abrazo y gracias por estar.
eric.
Responder