Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#801Mensaje

David7 escribió:Al final no va a la gira del Madrid y se va 2 semanas de vacaciones.
Mejor, se le veía un poco justo.
j30madr

#802Mensaje

rupeni escribió:
David7 escribió:Al final no va a la gira del Madrid y se va 2 semanas de vacaciones.
Mejor, se le veía un poco justo.
Disputara la audi cup con el Madrid contra el bayern y otros, quieren verle con el primer equipo
Borrar usuario 18034

#803Mensaje

Ni cesión ni leches,tiene nivel de sobra para entrar en las rotaciones y ser un jugador importante de cara a la temporada.
Antes cedo a media plantilla.
JuanitoMaravilla

#804Mensaje

Puede formar parte de la plantilla prefectamente, además, creo que en igualdad de condiciones se lo puede poner complicado a los titulares.

Creo que el Madrid le fichó para formar parte ya de la primera plantilla.
_Jesus_

#805Mensaje

Asensio es un crack, pero donde el suele jugar lo tenemos mas que cubierto y es su gran problema. O bien sale Jese y nos quedamos con este o yo que se. En cambio Ceballos lo veo util desde ya.
Borrar usuario 18034

#806Mensaje

Es un crack.La manera con las que deja a los rivales atrás solo están al alcance de un jugador en la liga española.
CARLOSSOY

#807Mensaje

Este chico es puro futbol tiene algo muy especial.No se si sera este año ya o no pero del año que viene no pasa para el primer equipo.
The Special Juan

#808Mensaje

Caro-kann escribió:Es un crack.La manera con las que deja a los rivales atrás solo están al alcance de un jugador en la liga española.
Deja sentados a chavales de 18-19 de ahí a competir por un puesto en el RM hay un trecho. Yo lo cedería a un equipo de media tabla o al mismo Porto que es Club amigo.
CARLOSSOY

#809Mensaje

Al oporto no, mejor que no entre en contacto diario con Casillas,si se queda en la plantilla que no creo no va a jugar lo necesario seguramente.tiene que hacer un alto en el camino antes de venir y jugar en igualdad de condiciones y oportunidades.
_Jesus_

#810Mensaje

Por mi se quedaba y jugaria. El problema es que los "niños" del presi juegan por decreto. Lo tiene jodido Marco Crack Asensio.
LQDY

#811Mensaje

_Jesus_ escribió:Por mi se quedaba y jugaria. El problema es que los "niños" del presi juegan por decreto. Lo tiene jodido Marco Crack Asensio.
Lo mismo le quitaba el puesto de jugador núm 12 a Isco
LQDY

#812Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por mi se quedaba y jugaria. El problema es que los "niños" del presi juegan por decreto. Lo tiene jodido Marco Crack Asensio.
Bueno, no.

Que Isco ha costado una pasta.
-R9-

#813Mensaje

Usted es diabolico :meparto: .
_Jesus_

#814Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
Bueno, no.

Se lo puede quitar porque es muy bueno y puede llegar mas lejos que Isco. Quien sabe? Pero el problema es que Isco o Asensio podria jugar facil en este once y jugarian otros por "nombre".
LQDY

#815Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:
Bueno, no.

Se lo puede quitar porque es muy bueno y puede llegar mas lejos que Isco. Quien sabe? Pero el problema es que Isco o Asensio podria jugar facil en este once y jugarian otros por "nombre".
Hay sitio para todos.

No hace falta que uno se lo quite al otro.

Era una bromilla.
ozil10RM

#816Mensaje

Actualmente es mucho más válido que Martin :sisi:
LQDY

#817Mensaje

Demos tiempo a Martín de demostrar lo que tiene debajo del botón.
Borrar usuario 17683.

#818Mensaje

Si Marco Asensio tiene sitio(no lo dudo oiga),¿que hacemos pidiendo fichajes como histéricas?
Borrar usuario 18034

#819Mensaje

No entiendo porqué tenemos que ceder al mejor jugador sub 19 de Europa, y decir que no tiene sitio y sí en cambio quedarnos con auténticos PAQUETAZOS que tenemos en la plantilla.

Algunos no hubieran hecho debutar a Raúl hasta los 29 años.
Borrar usuario 17861.

#820Mensaje

Imagen
Responder