Ni cesión ni leches,tiene nivel de sobra para entrar en las rotaciones y ser un jugador importante de cara a la temporada.
Antes cedo a media plantilla.
Asensio es un crack, pero donde el suele jugar lo tenemos mas que cubierto y es su gran problema. O bien sale Jese y nos quedamos con este o yo que se. En cambio Ceballos lo veo util desde ya.
Caro-kann escribió:Es un crack.La manera con las que deja a los rivales atrás solo están al alcance de un jugador en la liga española.
Deja sentados a chavales de 18-19 de ahí a competir por un puesto en el RM hay un trecho. Yo lo cedería a un equipo de media tabla o al mismo Porto que es Club amigo.
Al oporto no, mejor que no entre en contacto diario con Casillas,si se queda en la plantilla que no creo no va a jugar lo necesario seguramente.tiene que hacer un alto en el camino antes de venir y jugar en igualdad de condiciones y oportunidades.
_Jesus_ escribió:Por mi se quedaba y jugaria. El problema es que los "niños" del presi juegan por decreto. Lo tiene jodido Marco Crack Asensio.
Lo mismo le quitaba el puesto de jugador núm 12 a Isco
Bueno, no.
Que Isco ha costado una pasta.
Se lo puede quitar porque es muy bueno y puede llegar mas lejos que Isco. Quien sabe? Pero el problema es que Isco o Asensio podria jugar facil en este once y jugarian otros por "nombre".
_Jesus_ escribió:Por mi se quedaba y jugaria. El problema es que los "niños" del presi juegan por decreto. Lo tiene jodido Marco Crack Asensio.
Lo mismo le quitaba el puesto de jugador núm 12 a Isco
Bueno, no.
Que Isco ha costado una pasta.
Se lo puede quitar porque es muy bueno y puede llegar mas lejos que Isco. Quien sabe? Pero el problema es que Isco o Asensio podria jugar facil en este once y jugarian otros por "nombre".
No entiendo porqué tenemos que ceder al mejor jugador sub 19 de Europa, y decir que no tiene sitio y sí en cambio quedarnos con auténticos PAQUETAZOS que tenemos en la plantilla.
Algunos no hubieran hecho debutar a Raúl hasta los 29 años.