No se necesita ningún fichaje estrella, caería bien un Verratti sin duda, pero NO necesitamos mucho más. Tenemos un plantillón, sólo hay que ponerlos a trabajar de la mejor manera para obtener resultados.
JuanitoMaravilla escribió:Espero que Benítez si lee el foro, no lo tenga en cuenta. Ya ocurrió con Mourinho, con Ancelotti,..gane o pierda, va a tener los mismos apoyos.
Si lee el foro se va ,Floren tb y el 90%jugadores ,
Agent_Graves escribió:Yo no tengo nada contra Benítez porque tengo muy claro que su peso o responsabilidad en lo que ocurra esta temporada será tan relativo como el que tenía Ancelotti.
Yo creo que Benitez si esta tomando decisiones bajo su propia voluntad y no sujeto a lo que quiere el constructor. Prueba de ello es que no a caido ni un solo fichaje galactico. No te resulta curioso que despues de una temporada en blanco, no hubiese hecho ninguno de sus megafichajes? Es porque a dejado elegir a Benitez.
Si te fijas en el perfil de entrenadores que hemos tenido, el constructor va rotando, es un circulo vicioso. Mano floja (Pele) - Mano dura (Mou) - Mano floja (Carlo).... pues ahora tocaba otro mano dura al cual seguro dejara trabajar. Luego en 2/3 años Benitez se pelea con una estrella, ira afuera y vendra un mano floja pacificador, y el ciclo volvera a comenzar.
JuanitoMaravilla escribió:Espero que Benítez si lee el foro, no lo tenga en cuenta. Ya ocurrió con Mourinho, con Ancelotti,..gane o pierda, va a tener los mismos apoyos.
Si lee el foro se va ,Floren tb y el 90%jugadores ,
Coño, pues a ver si lo lee Floren
Hombre, yo creo que el propio Floper sabe que si hacen lo del año pasado se va a pegar una ostia. Y no creo que Benítez venga de teleñeco, es la oportunidad de entrenar al club de su vida. Puede que de inicio veamos ciertos intentos de que funcione lo que ya sabemos, que rulen juntos los "medíaticos". La cosa es si no acaba de rular, qué hará Rafa. Yo creo que no será tan torpe de insistir en el error.
j30madr escribió:R9 ,lo de no fichar galácticos como dices tu ,no tiene nada que ver Floren ,no ? ,lo malo su culpa lo bueno de otros
Me resulta curioso que no haya hecho su megafichaje de turno y mas, cuando venimos de temporada en blanco, asi que supongo que estara dejando elegir a Benitez.
Si eso de los intocables lo dijo de manera contextual, hablando de lo que ha encontrado, OK. El problema es si planea mantener esa idea.
Creo que todos tenemos clarísimo las cosas que no debe hacer, o repetir del anterior técnico. Como alguien dijo por ahí, ya tocaba que venga un entrenador mano dura, esperemos que no traicione esa fama que se le conoce.
Zrouda escribió:En una entrevista hace poco Benítez ha admitido que hay jugadores intocables y otros que pueden ir rotando durante el año, él sabe perfectamente que sí aplica la meritocracia al 100% no dura aquí ni dos meses aparte antes de firmar su contrato las indicaciones de Floren eran muy claras al respecto de los jugadores franquicias y los intereses económicos y financieros.
hay muchos que piensan que por el hecho de criticar a Benitez es sencillamente por ganas de joder...
Ya sabemos sus orígenes y en parte su historia, eso ya dá una idea de lo que nos espera, en sus manos está el poder demostrar que está para hacer cosas distintas, pero por lo pronto cada paso que ha dado en lo que lleva siendo el entrenador, demuestra que caerá en la necedad por la que el alineador salió del Madrid...
Es muy diferente conocer a los jugadores por jugar contra ellos que tenerlos como jugadores día tras día, Benitez está en periodo experimental pero hay cosas que son palmarias y son imposibles como poner a Bale de 9 o de extremo dcho por ejemplo.
Hay experimentos descabellados, en pretemporada hay que aprovechar al máximo para imponer una idea de juego y sistema utilizando a los jugadores en donde mejor pueden funcionar, que deje de hacer el mago...
Señores ponerse en la piel de Benitez tiene un papelón del carajo.
Bale no se aclimata a la liga y como costo 100 kilos pues tiene que jugar casi siempre.
Benzema tiene que jugar el 90% de los partidos aunque no marque jugando sin portero.
Cristiano que marca muchos goles ni les tosas porque si quiere bajara y sino se tocara el nabo.
El centro del campo artandose de correr para tapar los huecos que dejan los de arriba..
nandoks escribió:Señores ponerse en la piel de Benitez tiene un papelón del carajo.
Bale no se aclimata a la liga y como costo 100 kilos pues tiene que jugar casi siempre.
Benzema tiene que jugar el 90% de los partidos aunque no marque jugando sin portero.
Cristiano que marca muchos goles ni les tosas porque si quiere bajara y sino se tocara el nabo.
El centro del campo artandose de correr para tapar los huecos que dejan los de arriba..
Y luego querremos que hasta gane algún titulo..
Carrilero izdo o lateral izdo, no hay más y si no banquillo.
nandoks escribió:Señores ponerse en la piel de Benitez tiene un papelón del carajo.
Y luego querremos que hasta gane algún titulo..
Por todo eso que dices, es que lo ultimo que debe hacer, es juntar la p*ta BBC arriba.
El Madrid no puede centrarse en un sólo jugador, No es el Madrid de ¨Bale¨ o de la BBC por poner ejemplos... EL equipo es el que debe funcionar y es allí donde los jugadores deben esforzarse para lograr un lugar en el mismo.