nandoks escribió:Señores ponerse en la piel de Benitez tiene un papelón del carajo.
Bale no se aclimata a la liga y como costo 100 kilos pues tiene que jugar casi siempre.
Benzema tiene que jugar el 90% de los partidos aunque no marque jugando sin portero.
Cristiano que marca muchos goles ni les tosas porque si quiere bajara y sino se tocara el nabo.
El centro del campo artandose de correr para tapar los huecos que dejan los de arriba..
Y luego querremos que hasta gane algún titulo..
Tiene un papelon curioso,pero la mejor manera de enfrentar este problema es dar un golpe en la mesa y que el entrenador decida,si hay que dejar en el banco a un tio de 90 millones pues que lo haga.
Me da igual que tenga que jugar porque consigue ingresos,mas ingresos conseguiremos si conseguimos titulos.Mas camisetas se venderan tambien.
Me la has dejado botando,hay que deshacerse de la gente caprichosa que no acepta defender ni jugar en otras posiciones,ni minutos en el banquillo.
Ya esta bien de toda esta mierda,a veces pienso que solo tenemos entrenador para echarle las culpas a final de temporada.