Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#821Mensaje

Vicgeta escribió:Imagen
:meparto: :meparto:
p*** vida tete
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#822Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por mi se quedaba y jugaria. El problema es que los "niños" del presi juegan por decreto. Lo tiene jodido Marco Crack Asensio.
Lo mismo le quitaba el puesto de jugador núm 12 a Isco
Bueno, no.

Que Isco ha costado una pasta.
Se lo puede quitar porque es muy bueno y puede llegar mas lejos que Isco. Quien sabe? Pero el problema es que Isco o Asensio podria jugar facil en este once y jugarian otros por "nombre".
Hay sitio para todos.

No hace falta que uno se lo quite al otro.

Era una bromilla.
Si el chico sigue progresando se supone que sera un autentico crack. A mi jugadores del perfil Isco o Asensio es lo que me gusta y no descarto que Asensio llegue mas lejos. Tiene un potencial enorme.
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#823Mensaje

Este chaval tiene una pinta tremenda, ojalá lo sepan llevar y nos dé muchas alegrías en el futuro. Parece ser de la estirpe del de mi avatar; mediapunta zurdo exquisito con impresionante visión de juego y último pase sublime. :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#824Mensaje

ZZ05 escribió:Este chaval tiene una pinta tremenda, ojalá lo sepan llevar y nos dé muchas alegrías en el futuro. Parece ser de la estirpe del de mi avatar; mediapunta zurdo exquisito con impresionante visión de juego y último pase sublime. :fiesta:
Yo no le veo parecido a Mesut, Asensio tiene mas potencia de aceleracion y conducion que Ozil.
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#825Mensaje

_Jesus_ escribió:
ZZ05 escribió:Este chaval tiene una pinta tremenda, ojalá lo sepan llevar y nos dé muchas alegrías en el futuro. Parece ser de la estirpe del de mi avatar; mediapunta zurdo exquisito con impresionante visión de juego y último pase sublime. :fiesta:
Yo no le veo parecido a Mesut, Asensio tiene mas potencia de aceleracion y conducion que Ozil.
Por eso mencioné las tres cualidades que para mí son más importantes en un mediapunta: exquisito en el trato del balón, gran visión de juego y extraordinario último pase. Obviamente no pueden ser jugadores idénticos, pero al menos esas características sí creo que comparten. Por eso Asensio y James me gustan e Isco no. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#826Mensaje

ZZ05 escribió:
_Jesus_ escribió:
ZZ05 escribió:Este chaval tiene una pinta tremenda, ojalá lo sepan llevar y nos dé muchas alegrías en el futuro. Parece ser de la estirpe del de mi avatar; mediapunta zurdo exquisito con impresionante visión de juego y último pase sublime. :fiesta:
Yo no le veo parecido a Mesut, Asensio tiene mas potencia de aceleracion y conducion que Ozil.
Por eso mencioné las tres cualidades que para mí son más importantes en un mediapunta: exquisito en el trato del balón, gran visión de juego y extraordinario último pase. Obviamente no pueden ser jugadores idénticos, pero al menos esas características sí creo que comparten. Por eso Asensio y James me gustan e Isco no. :sisi:
Iguales esta claro que es imposible y cada jugador tiene su sello personal. A mi Asensio me parece un jugador fisicamente mejor que Isco, James y Ozil por ejemplo. Lo veo mas veloz. Luego tecnicamente Isco me parece el que tiene mas calidad y fantasia. Isco en la sub21 fue sublime y mas determinante que Asensio por ejemplo. Pero me reitero que Asensio fisicamente es mejor que Isco y tecnicamente se le aproxima bastante. Veo al mallorquin mas completo en computos generales. Luego Ozil y James para mi tiene menos potencial que los otros 2.
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#827Mensaje

Bueno, cada quien tendrá sus preferencias y opinión personal, pero para mí, los jugadores que me gustan son los del perfil que mencioné. Técnicamente hablando Mesut me parece mejor que los otros tres, aunque por poco, siendo James el "peor", aunque sigue siendo muy bueno, con un disparo tremendo que supera claramente a los otros. Isco me parece excelso técnicamente, pero me parece que es el menos práctico de los cuatro, lo encuentro muy filigranero, efectista pero poco efectivo, y creo que claramente tiene menos visión y peor último pase que los otros tres, por eso no me termina de convencer. Respeto que te guste más Isco, pero no lo comparto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#828Mensaje

ozil10RM escribió:Actualmente es mucho más válido que Martin :sisi:


3 años más. Eso es una diferencia abismal

Caro-kann escribió:No entiendo porqué tenemos que ceder al mejor jugador sub 19 de Europa, y decir que no tiene sitio y sí en cambio quedarnos con auténticos PAQUETAZOS que tenemos en la plantilla.

Algunos no hubieran hecho debutar a Raúl hasta los 29 años.

Es difícil de entender. Parece que el Madrid fuera una charcutería donde hay orden de llegada y no de talento
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#829Mensaje

Ni ahora es Zidane, ni dentro de dos partidos si falla va a ser un paquete, hay que tener paciencia con él y los partidos que juegue, buenos son.

La temporada es muy larga y aquí va a tener oportunidades.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#830Mensaje

Martin... 3 años en estos niveles se notan una barbaridad.
Aunque no sea el tema, yo no le quitaría ojo a Vallejo, el del Zaragoza. No todo es fantasía en un equipo de fútbol.
Si se sabe llevar adecuadamente, Vallejo, Ceballos, Asensio y Mayoral pueden tener un futuro impresionante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#831Mensaje

portega escribió:Martin... 3 años en estos niveles se notan una barbaridad.
Aunque no sea el tema, yo no le quitaría ojo a Vallejo, el del Zaragoza. No todo es fantasía en un equipo de fútbol.
Si se sabe llevar adecuadamente, Vallejo, Ceballos, Asensio y Mayoral pueden tener un futuro impresionante.

Esos 4 formarían una base española muy top, junto a otros como Isco o el mismo Mayoral y así de una vez que el grueso de la selección fuera el Real Madrid, y el resto cracks de otros sitios.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#832Mensaje

De Vallejo salió no hace mucho en Marca que el Madrid le estaba siguiendo. No sé hasta que punto será verdad, pero ojala.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#833Mensaje

Agent_Graves escribió:
portega escribió:Martin... 3 años en estos niveles se notan una barbaridad.
Aunque no sea el tema, yo no le quitaría ojo a Vallejo, el del Zaragoza. No todo es fantasía en un equipo de fútbol.
Si se sabe llevar adecuadamente, Vallejo, Ceballos, Asensio y Mayoral pueden tener un futuro impresionante.

Esos 4 formarían una base española muy top, junto a otros como Isco o el mismo Mayoral y así de una vez que el grueso de la selección fuera el Real Madrid, y el resto cracks de otros sitios.
La base de todos los Real Madrid que han marcado época ha sido esa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#834Mensaje

Gandalf escribió:
Vicgeta escribió:Imagen
:meparto: :meparto:
p*** vida tete
=D> :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#835Mensaje

Qué diferencia hay entre Reus y Asensio? Futbolísticamente, son muy distintos?
Borrar usuario 17683.

#836Mensaje

Queremos a Reus,queremos a Asensio,lo queremos todo,queremos jugar al FIFA con el Madrid :fiesta: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#837Mensaje

degas escribió:Qué diferencia hay entre Reus y Asensio? Futbolísticamente, son muy distintos?
Reus le saca mucho físicamente, supongo que será por la edad, y tiene más gol, aunque Asensio tiene mejor golpeo, sobretodo en los libres directos. Ambos se mueven por todo el frente de ataque y tienen muy bien último pase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#838Mensaje

A mi me recuerda un poco al Kun, tanto de cuerpo y como maneja la bola. Pero fisicamente es mejor que Aguero, es mas veloz y puede jugar en banda como mediapunta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#839Mensaje

Ahora es Jesucristo. Siendo tan bueno por qué hay que cederlo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#840Mensaje

degas escribió:Ahora es Jesucristo. Siendo tan bueno por qué hay que cederlo?
Porque quitaran a la BBC o James ? Si lo pone por la izquierda esta CR, por la dercha James o Bale y al final no juega. Para que juegue minutos de la basura, mejor salga cedido y juegue.
Responder